Aviso Radar Movil A-49 sentido Huelva 19 febrero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobgom

Aviso Radar Movil A-49 sentido Huelva 19 febrero

Mensajepor tobgom » 19 Feb 2008 18:58

Justo antes de entrar en la A-49 en la curva sobre puente que marca 60 de maxima he visto un coche, creo que era un C-4, pegado al quitamiedos de hormigon que, hay con la ventanilla trasera izquierda abierta, y me ha parecido ver dos objetivos de camaras. Ha sido muy rapido pero es lo que me ha parecido. No lo he podido ver antes pq estaba adelantando un autobus . He mirado el marcador e iba a 72 km/h. Espero que no lo hayan puesto a 60 ese supuesto radar si no me habran echado una foto muy bonita.
Rafagasssssssssssssss.
P.D: Si alguien lo ve mientras va para el Aljarafe que lo pueda confirmar. Gracias.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
javi921

Mensajepor javi921 » 19 Feb 2008 19:22

tobgom a que sentido te refieres? sevilla-huelva....osea subiendo la cuesta no?.....xq en el sentido contrario ya lleva puesto bastante tiempo...y casi todos los radares tienen un marjen de 10 a 15 km/h que no saltan, ademas de la imprecision de los cuenta km...valla que seguro que te salvas jajajaja
tobgom

Mensajepor tobgom » 19 Feb 2008 19:33

Sentido Huelva, o sea subiendo por la A-49. Justo antes de entrar. El que tu dices es el fijo que esta en el marcador en sentido Sevilla, es decir bajando. Este es movil, un coche.
Rafagassssssssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
supra

Mensajepor supra » 19 Feb 2008 21:00

Yo paso por ahi todos los días y se suelen poner bastante ahi, aunque no los veo desde enero más o menos. Yo siempre echo un ojo al hormigon por si veo algo raro.

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 20 Feb 2008 17:47

Yo los veo aparcados en la entrada a la A49 desde Camas a Huelva y apuntando a los que ya estan en la A49 sentido Sevilla-Huelva, detras del muro de hormigon, y en mi caso era un C5, aunque compañeros mio me han dicho que han visto algun C4 camuflado.
Por esta misma autopista e incluso en la SE-30 he visto un Focus gris oscuro y un Lancia largo, no recuerdo el modelo tambien gris oscuro, ambos camuflados y en movimiento, siguiendo a los coches para comprobar su velocidad, a mi en una ocasion se me coloco detras el Focus y menos mal que hiba bien, despues aceleró y se coloco detras del siguiente coche y asi uno tras otro.
supra

Mensajepor supra » 21 Feb 2008 10:55

También un megane ranchera beige o verde (Era de noche) que me quitó dos puntitos y 100€, menos mal que iba lento porque ni los vi, los adelanté y flash, fotito.

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Feb 2008 11:10

Y tb hay un focus en blanco, varios peugeot 307, algún que otro rover 75 en azul oscuro y un lancia epsilon en color verde
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 21 Feb 2008 17:49

Por esta misma autopista e incluso en la SE-30 he visto un Focus gris oscuro y un Lancia largo, no recuerdo el modelo tambien gris oscuro, ambos camuflados y en movimiento, siguiendo a los coches para comprobar su velocidad, a mi en una ocasion se me coloco detras el Focus y menos mal que hiba bien, despues aceleró y se coloco detras del siguiente coche y asi uno tras otro.

Me he encontrado al focus oscuro varias veces en la cuesta de subida a Mairena. Se pone justo en una isleta en el lado derecho donde siempre hay un tío vendiendo naranjas :) El que pase por ahí seguro que sabe donde es.

El Lancia lo he visto muchas veces los sábados en la carretera nacional Sevilla-Cádiz, cerca de una gasolinera Shell. Está en ambos sentidos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2008 19:56

Un Mondeo gris también frecuentaba la zona aunque es cierto que ahora hace ya bastante tiempo que no lo veo.

Paso todos los días por ahí una o dos veces yendo a casa y hasta ahora nunca me han cazado, debe ser suerte porque desde luego que cuando no hay atasco no voy a velocidades legales.

Espero que a alguno de estos les explote el radar dentro del coche a ver si así se dedican a controlar lo que verdaderamente es peligroso y que desde luego no es pasar a 80 por esa curva o llegar hasta la salida de Bormujos a 120 ó 130.

Saludos

Volver a “Foro General”