Habemus Circuitera Nueva !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Habemus Circuitera Nueva !!!!

Mensajepor mazorko » 23 Feb 2008 21:55

Pues eso que el culo inquieto ha ido a ver y a dar la seña para la nueva circuitera !!! Se trata de una Honda CBR RR 05 , trae latiguillos metalicos artesanales , bomba de freno radial Brembo serie Oro 19-20 , pinzas radiales , estriberas retrasadas Prova , carenado compleot ( incluso deposito ) speddfeaber , pastilla de freno brembo serie oro , revalvulaje de horquilla delantera , con aceite casquillas y muelles todo Ohlins

Fitro de aire KN , amortiguador de direccion Ohlins , puño de gas rapido , ah y lo mejor es que trae cambio invertido !!!! me veo apurando la frenada en 6 8) 8) , tambien trae de escape un Arrows , vamos todo un señor pepino , me he montado en ella y joder parecia papel de fumar acostumbrado al peso de la kawa :shock: :shock:

Y bueno lo mejor el dueño , tiene 61 años !! y la vende porque se pilla una Suzuki de 1000 !!!! pero segun man dicho es un hombre que cuida las motos y que mira por ellas , de echo ha habido una cosa que me ha llamado la atencion . Cuando me ha dicho que si queria escuchar como sonaba , la ha arrancado , pero hasta que no pasado 8 minutos no le ha pegado ningun aceleron , y el par de ellos que le ha pegado a sido a 5.000 vueltas

Ains estoy que me salgo del pellejo , encima de todo man mandado un email preguntando por la kawa .BUf estoy deseando de probar el nuevo bicho , aqui os dejo unas fotos sacadas con el movil , cuando la tenga la proxima seman os pondre fotos de todos los detalles que tiene


Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Feb 2008 21:58

Por cierto la moto tiene 5125 km , utilizada en tandas solamente y con mucho mimo segun ma dicho gente que le ha visto rodar , ainsss que ganicas joe
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 23 Feb 2008 22:53

wenas
joder que maquina mas guapa menudo pepino
suerte con la compra
un saludo V¨sss
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 23 Feb 2008 23:07

norabuena melon
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 23 Feb 2008 23:18

me encanta macho :lol:


me alegro mucho por tú nueva adquisión. espero que la disfrutes y haber que nos cuentas cuando la estrujes :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 23 Feb 2008 23:30

Si, si, y un carajo... :evil:

Pues yo no me alegro, de hecho tengo una envidia que no veas. Vaya peaso de pepino!!!!

Ala a ver si se te quea chica pronto y te acuerdas de un paisano y me la pasas baratica, vale?

uuuuuuuuyyy!!!! que envidia tengo ahora mismo, cachis en los ....

P.D. que la disfrutes, pero esta no la pintes de verde que asi esta mu chula.
Imagen

Aqui un Pillabichos
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 24 Feb 2008 00:06

Muy bonita si señor,con esta si lla cuidas vas a tener moto para rato. y ademáas seguro que lo vas a pasar muy bien.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Feb 2008 01:51

Bueno Pedrito aunque ya te lo he dicho por teléfono, te lo repito, PEDAZO DE PEPINO!!!!!!!!!!!!!!

Disfrútalo mucho, lástima que ahora ya no vayamos a coincidir en los circuítos porque con la Kawa todavía me quedaba la esperanza de pasarte, pero con esta...... :evil: :evil: :evil: :evil:

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Feb 2008 01:51

Bueno Pedrito aunque ya te lo he dicho por teléfono, te lo repito, PEDAZO DE PEPINO!!!!!!!!!!!!!!

Disfrútalo mucho, lástima que ahora ya no vayamos a coincidir en los circuítos porque con la Kawa todavía me quedaba la esperanza de pasarte, pero con esta...... :evil: :evil: :evil: :evil:

Un abrazo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 01:56

[quote="peich"]wenas
joder que maquina mas guapa menudo pepino
suerte con la compra
un saludo V¨sss[/quote

Gracias , la compra ya ta echa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 01:56

MaceArt escribió:norabuena melon


melon o naranjo ?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 01:57

TORRENTE escribió:me encanta macho :lol:


me alegro mucho por tú nueva adquisión. espero que la disfrutes y haber que nos cuentas cuando la estrujes :wink:


estoy deseando hacer una cronica con las impresiones ains ains ains
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 01:58

Taver escribió:Si, si, y un carajo... :evil:

Pues yo no me alegro, de hecho tengo una envidia que no veas. Vaya peaso de pepino!!!!

Ala a ver si se te quea chica pronto y te acuerdas de un paisano y me la pasas baratica, vale?

uuuuuuuuyyy!!!! que envidia tengo ahora mismo, cachis en los ....

P.D. que la disfrutes, pero esta no la pintes de verde que asi esta mu chula.


muchas gracias envidioso 8) 8) 8) , de momento no le hare nada de nada
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 01:59

mekius escribió:Muy bonita si señor,con esta si lla cuidas vas a tener moto para rato. y ademáas seguro que lo vas a pasar muy bien.


eso espero joe que sino matare de disgustos a la familia :shock: :shock: :shock:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 02:00

MUEBLEUVE escribió:Bueno Pedrito aunque ya te lo he dicho por teléfono, te lo repito, PEDAZO DE PEPINO!!!!!!!!!!!!!!

Disfrútalo mucho, lástima que ahora ya no vayamos a coincidir en los circuítos porque con la Kawa todavía me quedaba la esperanza de pasarte, pero con esta...... :evil: :evil: :evil: :evil:

Un abrazo


jajajajaja , algun dia pequeño padawan , en almeria te vi maneras , lastima que te pille algo menos joven 8) 8) 8) , hbaer si puede ser que coincidamos pronto , ejem ejem como Monteblanco

Por cierto la foto de tu firma no tiene nada que ver con el tio que vi tirado tocando rodilla como lo vi en directo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados