Duda entre fazer de 78 o de 98 cv ...

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100fire
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Duda entre fazer de 78 o de 98 cv ...

Mensajepor 100fire » 24 Feb 2008 22:30

Buenas, por los gastos adicionales que me esta dando mi actual fazer del 00,(osea que me han tangao :x !! ...pues estoy pensando en entregarla a un concesionario y sacar una nueva. Cuanto me daran aproximadamente por ella con 45000kms limitada en papeles y del año 00?.
He visto que hasta el 31 de marzo esta la fz6 N de 78cv en 5999€...viniendo de 95cv me arrepentire de la compra o mejor tirar a por la de 98cv?, me recomendais alguna otra? :roll:
gracias y saludos :wink:
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lostiones
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Mensajepor lostiones » 24 Feb 2008 23:43

Todo depende de lo apretada que tengas la cartera, Yo compraria la S2 teniedo suficiente dinero, pero dicho esto yo tengo la de 78 cv. porque aqui en noruega hay casi 4000 euros de diferencia entre los dos modelos. pero es muy facil pasarla a 98 cv. yo se lo hice a la mia y no tarde ni una hora en hacerlo y me ahorre un dinerito. tambien te voy a decir una cosa que con 78 cv. iva muy bien.
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Mensajepor 100fire » 25 Feb 2008 10:53

ostras !! :shock: pues aki me parece que la diferencia ahora mismo son 1000 o 1200€, me podrias explicar con mas detalle lo que has modificado para ponerla a 98cv y por cuanto te salio?, muxas gracias
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lostiones
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Mensajepor lostiones » 25 Feb 2008 11:50

Si aqui es que le ponen mucho impuesto a las motos cuantos mas cv. y cuantos mas cc. mas impuestos le ponen, la S2 cuesta 16000 euros asi que imaginate. Pues no cuesta nada pasarla a 98 cv. solo un poco de tiempo, si te fijas en la palomilla de el acelerador a mano izquierda debajo de el deposito veras que tiene dos topes como se ve en la primera foto pues hay que sacar la pieza por completo fijate bien antes de sacarla para cuando la vuelvas a poner saber como va y luego cortarle o enderezarle el primer tope y asi aumenta el recorrido de el acelerador considerablemente yo lo endereze como se ve en la segunda foto pero lo mas facil es cortarlo y no tienes que hacerle nada mas no hay que tocar la centralita para nada eso te lo dicen en el concecionario para sacarte el dinero nada mas.
http://img116.imageshack.us/img116/5461 ... or3qj7.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/9877/despuesjs6.jpg
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Mensajepor 100fire » 25 Feb 2008 21:34

:shock: , muchisimas gracias por la aclaracion, entos lo mas seguro que me decante por la de 78cv, que son 1000€ que me ahorro :wink: saludos
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Mensajepor lostiones » 25 Feb 2008 21:47

de nada, pa eso estamos. Si la compras no te arrepentiras saludos y suerte.
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jameson
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Mensajepor jameson » 25 Feb 2008 23:16

Yo me compraba la de 98 cv aunque si es como dice el compi tan facil de convertir y eres manitas pos comprate la de 78 y la pasas a 98

¿Y la de 98 no se puede subir a 118?
Alex
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Mensajepor Alex » 25 Feb 2008 23:36

98, al a larga lo agradeceras!


saludos.

alex.
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Mensajepor kun_10 » 28 Feb 2008 01:17

lostiones, no me a quedao muy claro lo de tu foto, y segun tengo entendido, no solo es eso, si no quee habia que modificar varias cosas, vamos, estas seguro de que asi, con eso ya vale?
mi moto se llama Saya!!
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Mensajepor lostiones » 28 Feb 2008 08:32

Si estoy seguro que solo es eso, aunque haya muchos que no esten deacuerdo pero ninguno de ellos lo ha hecho y no se pueden pronunciar sobre el tema mi opinion es que si no seben deben callar y no plantar dudas sobre de la gente que no sabe. yo antes de hacerlo habia probado la moto varias veces en una recta aqui y le solia cojer 200 km. casi al final y luego despues de haberlo hecho le coji 220 mucho antes de llegar al final asi que yo no tengo muchas dudas. una diferencia tan grande no creo que no sea posible sin darle los 20 cv. que le faltan. eso si en bajas no vas a notar mucha diferencia pero cuando pases de 8,9, mil revolusiones lo vas a notar mucho. recientemente le he puesto unos escapes devil, bmc filtro y power commander pero aun nola he probado porque el tiempo no lo ha permitido pero ya contare como va.
Saludos.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15523
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