Log4n escribió:Por fin me desice de la Fazer, grandisima moto, veloz, preciosa, y con un motor a pruba de bombas, pero hoy a sido una dspedida.......... muyyyyy facil, je je je, por fin tendre una R, dios no me lo creo.
La GSXR K5, uufffff q moto, a ver si para este finde cuelgo fotos de nueva maskinaaaaaaa.
Espero que aunque cambie de moto pueda participar en este foro, q sois mu wena gente tooossss.
Log4n escribió:Espero que aunque cambie de moto pueda participar en este foro, q sois mu wena gente tooossss.
al igual!!!! escribió:paradogico:yo sueño con una fazer,y el que la tiene sueña con otra moto,en tu casa una susi,sera la melonitis,o simplemente que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene?
saludos,y enorabuena por tu pepino,ya pondras alguna foto.
al igual!!!! escribió:paradogico:yo sueño con una fazer,y el que la tiene sueña con otra moto,en tu casa una susi,sera la melonitis,o simplemente que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene?
filipriqui escribió:al igual!!!! escribió:paradogico:yo sueño con una fazer,y el que la tiene sueña con otra moto,en tu casa una susi,sera la melonitis,o simplemente que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene?
Al igual, te doy toda la razón,yo también sueño con una fazer,y por ahjora no hay manera de vender la GSXR-600 ke tengo ,y eso ke está impecable.
HAY KE JODERSE..................
Saludosssssssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:Mis compañeros y yo nos sentimos desplazados, habida cuenta del número de "R´s" que están llegando al foro EXIGIMOS un SUBFORO "R" YA
En caso de no ser aceptadas nuestras peticiones, la venganza será muy dura...os levantaremos las pegatinas en cada curva...y a los de las Nacked además de las pegatinas los despeinaremos cuando los dejemos ir a nuestro rebufo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados