Lo primero que queria hacer era presentarme, soy el casi muy contento poseedor de una FZ6 N desde mediados del 2005 (joer como pasa el tiempo....) y os llevo leyendo desde aproximadamente cuando me compre la nena, pero por motivos de trabajo, estudios y demas historias, pos no he tenido muxo tiempo para poder presentarme en condiciones.
Queria exponeros un problemilla que estoy teniendo con la niña de mis ojos y que la verdad me tiene ya un poco hasta los mismisimos.
Me ha pasado ya 3 veces, de ir en ciudad (a velocidades entre 40 y 60), de tener que frenar fuerte debido a que el de alante me ha clavado el coche de forma inesperada y caer de izquierdas (otras veces he tenido que hacerlo y me ha reaccionado bien...). Conozco a uno que le ha pasado algo parecido 2 veces ya con otra fz6.
Os explico la última, un coche que iba por el carril mas interior, se cambia al mio, el que toca con la acera y justo al cambiarse, clava el coche para apear a su señora (vaya cojones

Lo mismo es posible que sea debido a mi inexperiencia, no me considero ningun Rossi, aunque ya llevo dos años y medio con la amiga, asi ke mas o menos me la conozco bien.
El tema esta en que ayer fui al conce a ver si es posible que tenga un problema en las pinzas (que se bloquee la pinza izquierda, o apriente mas fuerte que la otra, o algo asi... ya hace tiempo me perdio liquido por la pinza trasera, aunque no lo ha vuelto ha hacer y me dijeron que ellos no habian visto nada...

Total que me marcho de alli bastante mosqueado y con fecha de mediados del mes que viene para llevar la moto a peritar.
A ver si me podeis decir si es que yo lo hago mal y si es asi, como actuar cuando tienes que frenar fuerte a esas velocidades y casi sin tiempo de reaccion. Si hay mas casos de motos de las nuestras a las que les haya pasado algo asi, o si tienen razón en el conce..., la segunda vez que me paso, ya les dije que me revisaran los frenos y me dijeron que estaban bien, aunque vete tu a saber.....
Lo siento por el toxo (tendria que haber colocado chistes o fotos de tias en pelotas para hacerlo mas ameno

Gracias, un saludo a todos, y espero vuestras respuestas