Juego de luces....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Juego de luces....

Mensajepor Invitado » 16 Feb 2006 17:58

Hola a todos.
Viendo otros post sobre multas por no llevar juego de luces. ¿Donde puedo comprar un juego de luces (+ ó - mas barato)?
Son especiales o son como los que vende el Carrefour, la tipica cajita con 4 bombillas...
Ah ¿Se podra juardar debajo de nuestros asientos (FZ6 2006)?

MUCHAS GRACIAS.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 16 Feb 2006 18:46

yo la llevo debajo del asiento si ke caben, lo de comprarlo imagino ke podras encontrarla en algun centro comercial, ni idea
carpi

Mensajepor carpi » 16 Feb 2006 20:24

Joder tio pero multan por no tener las luces de repuesto vaya tela pues yo no las tengo tendre que apañarlas en la casa supongo que las venderan pero claro el bolsillo seguro que sufre.
Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 17 Feb 2006 13:27

carpi escribió:Joder tio pero multan por no tener las luces de repuesto vaya tela pues yo no las tengo tendre que apañarlas en la casa supongo que las venderan pero claro el bolsillo seguro que sufre.

Hola Carpi, no es necesario que las compres en las casa, ya que como dices te la clavan.
Compralas en algun centro comercial, recomiendo, que si son para evitar las multas, las compres de las mas normalitas y baratillas que veas, por que el llevarlas debajo del asiento, sufren bastante.Y claro cuando se fundan, compras unas buenas y se la cambias.
Nuestras fazer (04 a 06) llevan H7 y H4 mas intermitentes, freno y posicion.

Salu2 en V´s y rafagasssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 17 Feb 2006 14:00

Yo que tu aprovecharia para comprar las vision plus y dejar de repuesto las que llevas.

V´sssss
Jose 622056072
Senescal

Mensajepor Senescal » 17 Feb 2006 14:47

Lo de multarte por las luces tiene tela....

A ver quien es el guapo que a oscuras desmonta el foco y cambia la bombilla.... Vaya, en la fz aun no lo he mirado(pq ta en el taller y me la dan esta tarde), pero en alguna que he visto, la maniobra se las trae!!!

Que me decis de las bombillas "xeon" o imitacion?
carpi

Mensajepor carpi » 17 Feb 2006 15:38

Gracias edunc chorra por la aclaracion pero las bombillas son normales no? que no son especiales y como haveis dicho antes esas que dan mas luz donde las puedo consegir y cuanto suelen costar mas o menos.
Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 17 Feb 2006 17:08

carpi escribió:Gracias edunc chorra por la aclaracion pero las bombillas son normales no? que no son especiales y como haveis dicho antes esas que dan mas luz donde las puedo consegir y cuanto suelen costar mas o menos.

No hay de que, pero vamos por partes.

Lo que se dice especiales, son las que dan mas luz, como comentas tu, son el mismo modelo de bombilla pero de otro fabricante, es decir;las bombillas que empleas en la moto en el foco son H7 de cruce y H4 de largas, casi cualquier fabricante de bombillas realiza este modelo de bombillas, que son muy faciles de encontrar en cualquier establecimiento del automovil / motocicleta, (valen las misma que para el coche), luego ya dentro de hay, hay fabricantes que por sus investigaciones o tecnologia más avanzadas y logicamente eso lo pagas, realizan bombillas que te dan un haz de luz mas blanca, mas amplia, mas azulada, amarillenta, efecto xenon,etc...como por ejemplo las mas comunes y oidas las blue vision de Philiphs o vision plus de philiphs, que son las que llevo en el coche (les doy un 10), otra marca, como Camel Trophy las hace en efecto azulado, otras como Osram efecto xenon o las mejores bombillas que existe en el mercado, por lo menos para el automovil, las PIAA que cuestan en torno a los 90 y pico Euros, frente a los 25 Euros de las Philiphs o frente a los 7 Euros de una casa normalita.

Si existe un Alcampo, Eroski, Carrefur en tu ciudad, en la seccion del automovil, donde estan las baterias, interruptores,et, encontraras una inmensa mayoria de marcas y modelos de bombillas, tanto para frenos, posicion, intermitencias, antinieblas, focos,etc.....

Dentro de la gama de focos, te encuentras con varios modelos, como H1,H3,H4,H7,.... fijate bien de que sean H4 y H7,ok?

Si tienes alguna duda o alguna consulta, aqui estamos, pa lo que haga falta.

Salu2 en V´s y rafagasssss

Edu.
carpi

Mensajepor carpi » 17 Feb 2006 20:35

Gracias nen voy a ver si las veo este finde en algun centro comercial y si tengo dudas ya te comento gracias por todo eres cojonudo
Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 18 Feb 2006 14:22

carpi escribió:Gracias nen voy a ver si las veo este finde en algun centro comercial y si tengo dudas ya te comento gracias por todo eres cojonudo

No hay de que, para eso estamos 8)

Volver a “Foro General”