Hoy he rozado estribera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 19:21

especimen escribió:Uffff yo e tumbado con la mia del 2004 y para tocar ya hay que tumbar.
yo llevo las pilot power y llego al limite y no e llegado a tocar nunca.
De todas formas esta moto da mas de lo que creemos pero no nos confiemos pues es un R camuflada pero sin suspensiones.
Yo salgo con gente que tiene rsss 600 y 1000 y e estado bastante cerca de ellos pero hay que arriesgar demasiado y no merece la pena.
Este mundo es muy bonito y hay que disfrutarlo. Las curvas nos gustan a todos pero no se puede dar el 100% por que al dia siguiente querras dar el 105% y al suelo.
Vssssssssssssss y nos vemos en Jerez.


Totalmente de acuerdo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 16 Mar 2008 21:49

Una pregunta tan solo, la estribera no es eso donde se ponen los pies? Más que ná lo digo porque en la mía lo más cerca que ha estado del suelo ha sido cuando la dejo apoyada en la pata de cabra (y eso la izda, que la derecha ni eso).

En serio, es tan importante rozar? Es que me está entrando un complejo de torpón que pa qué, y no considero que vaya lento, pero de ahí a rozar tumbando, me queda un mundo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 23:30

cyberbatallines escribió:Una pregunta tan solo, la estribera no es eso donde se ponen los pies? Más que ná lo digo porque en la mía lo más cerca que ha estado del suelo ha sido cuando la dejo apoyada en la pata de cabra (y eso la izda, que la derecha ni eso).

En serio, es tan importante rozar? Es que me está entrando un complejo de torpón que pa qué, y no considero que vaya lento, pero de ahí a rozar tumbando, me queda un mundo


Si te pones alguna meta en moto que no sea la de rozar nada, tanto si lo haces como si no ve al ritmo que tú vayas cómodo y disfrutando, siempre que lleves una buen margen de seguridad para los imprevistos que puedan surgir.

Saludos
Avatar de Usuario
hfcomando
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2006 21:56
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensajepor hfcomando » 17 Mar 2008 02:10

Pues os comento que es cuestiion de practica y luego le cojes la practica a rozar los avisadores del calapie, en la fz 6 es mas larga la tumbada que enla fz1.

aqui dejo unas imagenes de como deje los avisadores de la fz1

Imagen

Imagen
Motero hasta los huesos
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 17 Mar 2008 13:08

Cuidadín con pulir los avisadores de las estriberas alegremente y sobre todo fuera de circuito.
Por que estos como ya se ha dicho. AVISAN que estas en zona peligrosa, ya no del neumático que puede que admita más tumbada, sino que puedes tocar con alguna parte fija de la moto. Es por eso que la estribera tiene un margen de movimiento.
Pues eso cuidadín que el suelo está muyyyy duro.
Saludos.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados