Necesito kit limitación.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Luisico

Necesito kit limitación.

Mensajepor Luisico » 18 Mar 2008 10:00

Buenasss! pues ayer ya adquirí a mi nueva niña, y ya tengo el seguro, y todo hecho, lo único que me faltaría para ser legal, es que tengo que colocarle la limitación, ¿sabéis si alguien me lo podría vender o alguilar o alguna forma para hacerlo? solamente sería para pasar itv. En la casa 300€ más montarlo.... Un saludo y gracias!

P.D. En breve pondré fotos..... (cuando haga) ;-)
fazer 2007

Re: Necesito kit limitación.

Mensajepor fazer 2007 » 18 Mar 2008 10:41

Luisico escribió:Buenasss! pues ayer ya adquirí a mi nueva niña, y ya tengo el seguro, y todo hecho, lo único que me faltaría para ser legal, es que tengo que colocarle la limitación, ¿sabéis si alguien me lo podría vender o alguilar o alguna forma para hacerlo? solamente sería para pasar itv. En la casa 300€ más montarlo.... Un saludo y gracias!

P.D. En breve pondré fotos..... (cuando haga) ;-)

Pregunta primero en la Itv que te hace falta, "hazte el tonto", porque si necesitas el certificado de taller como que han colocado la limitacion no tendras mas remedio que pasar por caja.

Saludos y suerte
Luisico

Mensajepor Luisico » 18 Mar 2008 13:34

Muchas gracias, me voy a acercar ésta tarde a ver que pasa.... Con lo que sea os comento!

;-)
lolailo2k

Mensajepor lolailo2k » 18 Mar 2008 13:36

si, pero antes pregunta en mas sitios porque 300 mas montaje (que son dos tornillos) me parece un robo enorme.
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 18 Mar 2008 15:28

Yo mire el kit en valencia,en Saica creo que fue,y me pedian unos 200 euros,con ITV pasado por ellos y todo,al final lo monte en el pueblo de donde soy y me salio por 180 euros,a por cierto el pueblo es ALZIRA,yo siempre barriendo para dentro.
Tridi

Mensajepor Tridi » 25 Mar 2008 17:46

Enhorabuena Luisico,
yo dentro de poco estaré en tu situación. Voy a intentar sacárselo al concesionario, pero todos me dicen que como la moto está muy rebajada que no me van a poder regalar nada.
Me gustaría que me comentases como fue tu compra (si no te apetece, pasa de mi ;) ). Precio, plazo de entrega, qué te regalaron, cómo la limitaste.

Muchisimas gracias
-----------------------------------
TRIDI
FZ6 Fazer 600 S - S2 (negra)
Luisico

Mensajepor Luisico » 26 Mar 2008 16:25

Amigos! Pues lo mismo que a tí, buena rebaja y ni kit ni nada. Entonces tengo ese problema, O comprarlo o arriesgarme. ¿qué es mejor? me quedan 8 meses o así. El caso es que no sé si serán dos tornillos o cuatro, pero como te comento, 300€ más itv, cosa que me parece increíble. A cer si puedo hacer el apaño, ó en el peor de los casos que algún forero me lo pueda apañar donde sea más barato que aquí y yo pagarle, porque no se me ocurre otra. A la escucha!
Tridi

Mensajepor Tridi » 26 Mar 2008 17:10

Gracias Luisico,
yo vi por el foro a gente que le cobraron 200 euros y me parecio ver uno que le cobraron 180.
Yo tengo que mirarlo porque un concesionario me la deja en 5.700 pero no me dijo si limitada o no (creo que no) y otro conce me la da en 6.000 euros ya limitada.
¿Cual fue el plazo de entrega?

Saludos.
-----------------------------------

TRIDI

FZ6 Fazer 600 S - S2 (negra)
Reche7

Mensajepor Reche7 » 26 Mar 2008 19:29

Busca y compara,y compraselo al que mas te interese,pero que sepas que tienes que comprarlo,porque mas importante que la chapita aun es el certificado de homologacion que acompaña al kit,éste papelito lo tienes que presentar en la ITV y es el responsable de que la chapita valga tanto,este certificado lo emite el fabricante del Kit,y no el concesionario ni el taller.
En defnitivas,que te toca palmar.
Con respcto a los 8 meses,mejor no te la juegues.
Un saludo

Volver a “Foro General”