Criticas a la nueva 1000 ....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gripe

Criticas a la nueva 1000 ....

Mensajepor gripe » 18 Feb 2006 20:45

Pues si, la revista solo moto30, esta semana, viene hablando de la nueva fazer 1000, y comenta que si mejora en la anterior sobretodo en basculante y suspensiones, que generalmente es donde pecaba la anterior, según dicen los entendidos, pero que el motor a pesar de sus 150 c.v. hasta las 4.000 vueltas se muestra perezosa, no sé con que moto la estará comparando el probador, pero una 1.000 de 150 c.v., en fin no sé, que opináis ...

Oye, está claro que sobre gustos, pero...., que opináis del escape , lo veo feo, feito, podrían hacer algo parecido corto pero bonito como pueda ser el de la suzuki gsx r 1000 , ¿lo habéis visto?, en mi opinión precioso...,

oye y que opináis también sobre la semi sobre las tijas de horquilla en color "dorado"..., no desentona un poco?
me gustan las motos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Feb 2006 22:22

Pues este es el que lleva la GSXR 1000 de serie que no me parece tan cortito

Imagen

Si lo comparamos con el de la FZ1 no difieren tanto en tamaño. Además yo no me fiaría mucho de las fotos. Habrá que esperar a ver este escape en la calle:

Imagen

Claro que la GSXR 1000 en opción puede traer un Yoshimura, que queda mucho más pequeño pero mejor no preguntar el precio. A lo mejor es este al que te refieres

Imagen

Vsssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Feb 2006 22:31

MUY GRAFICO KOMODO, SI SEÑOR. PARA MI GUSTO, Y SOBRE ESTAS COSAS ES DIFICIL EL CONSENSO, EL ESCAPE ES FEO, EL DE AMBAS, PERO POR LA SENCILLA RAZON D K A MI ME GUSTAN LOS ESCAPES LATERALES DE TODA LA VIDA COMO EL DE MI FAZER 2002 O LOS BAJOCOLIN COMO EL DE LA HERMANA MODERNA.

ESO DE RECORTADO ME PARECE UN KERER Y NO PODER, KEDA SOSO.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Borja

Mensajepor Borja » 18 Feb 2006 23:36

El problema al escape de la suzuki mil,según pude ver el otro día es que roza por la parte superior del mismo!! Pero sí, la fazer ganaria en atractivo!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
kerker

Mensajepor kerker » 19 Feb 2006 06:17

Es curioso, pero de la antigua fazer 1000 tengo una comparativa en la que ensalzaban lo buenas y equilibradas que eran sus suspensiones, creo que remarcaban que eran lo mejor de la moto.
Con la 600 han hecho lo mismo, le han quitado 20 cv - y los sagaces fazeros diremos: ya pero ha mejorado en medios ¿No?- Pues no tiene más bache que la r6, con lo que perdemos abajo y perdemos arriba.
Cuando eran de carburación por lo menos si te quitaban cv,s te ponían más revoluciones útiles.
Sobre el escape habrá quien diga que sobre gustos no hay nada escrito.
Per si no hay escrito ya va siendo hora de que se escriba, porque les ha salido más feo que pegar a un padre.
Aunque el de la suzuki también dió que hablar y ahora parece más normalucho.
Guanche

Mensajepor Guanche » 22 Feb 2006 04:32

kerker escribió:Es curioso, pero de la antigua fazer 1000 tengo una comparativa en la que ensalzaban lo buenas y equilibradas que eran sus suspensiones, creo que remarcaban que eran lo mejor de la moto.
Con la 600 han hecho lo mismo, le han quitado 20 cv - y los sagaces fazeros diremos: ya pero ha mejorado en medios ¿No?- Pues no tiene más bache que la r6, con lo que perdemos abajo y perdemos arriba.
Cuando eran de carburación por lo menos si te quitaban cv,s te ponían más revoluciones útiles.
Sobre el escape habrá quien diga que sobre gustos no hay nada escrito.
Per si no hay escrito ya va siendo hora de que se escriba, porque les ha salido más feo que pegar a un padre.
Aunque el de la suzuki también dió que hablar y ahora parece más normalucho.

Según leí por ahí estos tipos de escapes eran los e se usaban en los prototipos en los circuitos antes de sacarlas a competición o a la calle....luego un día en una feria en japon sacaron estos tipos de escapes en motos de muestra y según las encuestas lo mas ke le gustaban a la gente fueron las colas de los escapes.....y ya se sabe lo ke sigue....pues lo ke hemos visto en las fotos de arriba.....a mi particularmente no me gusta aunke si me tuviese ke kedar con una sería con la suzuki 1000 añadiendole el manillar de la fazer......se podría no...?jejejeje :wink: :wink: :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Feb 2006 08:51

Por si quereis leer la opinion de "LA MOTO" sobre la FZ1

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=1619
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “Foro General”