Bombillas Philips Vision Plus al 50%

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 20 Oct 2005 14:42

Un apreguntilla....Creo que todos estais hablando de la Fazer, pero para la naked tambien son las mismas(H1 y H7)?
Vsssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Oct 2005 15:02

Para la naked no estoy seguro de cual es, pero seguro que es una de esas dos. Por las fotos me parece que es H4, pero mejor asegurarse antes de comprar.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
chu

Mensajepor chu » 20 Oct 2005 19:28

Una preguntilla, para poner esta luz tienen que estar puenteados los faros? o se pueden poner como viene de casa

Vssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Oct 2005 19:36

Puedes instalarlas sin problema. Yo lo hice y a los pocos dias en el C.O me puentearon las 2 opticas y joe que cambio.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Pek
Mensajes: 99
Registrado: 21 Oct 2005 12:45
Ubicación: Castellón (capital)
Contactar:

Pek

Mensajepor Pek » 21 Oct 2005 12:51

Haber si me aclaro, tengo la Fazer 1000 ´04 y creo que son H4 las bombillas que utiliza, ¿alguien me lo puede confirmar y si es muy dificil cambiarlas? y de paso ¿ como se regula la altura ?

PPO.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Oct 2005 13:23

Aqui tienes el manual de servcio de la 1000 y veras que bombillas son y como regularlas:
http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Pek
Mensajes: 99
Registrado: 21 Oct 2005 12:45
Ubicación: Castellón (capital)
Contactar:

Mensajepor Pek » 21 Oct 2005 15:09

No llevo muy bien lo del inglés compañero.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.



Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 21 Oct 2005 16:01

He puesto este mediodia als vision plus, la verdad es que a la luz del dia apenas hay diferencia en tre la VP y la convencional (una en cada optica). Pero al llegar a la cochera si que parece una luz mas blanca que antes y parece que ilumina mejor. A ver esta noche cuando vuelva del curro.

Para los que se pregunten si es dificil cambiarla o no, he tardado 3 minutos en cambiar la primera y 1 minuto en la segunda(ya sabia el truco) y eso que soy un negao............ :oops:
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 21 Oct 2005 22:34

Buenas Polluelo,

Tú Fazer que modelo es ? y Tienes hecho lo de los 2 focos ?

Me podrías decir que bombillas has tenido que comprar. Es que guesmaster dice H4 y H7 y spows H1 y H7, es que he mirado el libro pero sólo dice los watios.

La mía es del 2005 y no tengo hecho lo del doble encendido de cortas.

Gracias.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Bombillas Philips Vision Plus al 50%

Mensajepor Guanche » 22 Oct 2005 00:39

La legislación española dice que la iluminacion para los vehículos podran ser blanca o amarilla exclusivamente.No dice nada de azul. Otra cosa es ke lo veais en los Audis, Mercedez, BMw...etc con ese tipo de luz azulada. Eso es otro tipo de luz ke llevan esos vehículos de serie pero ke ahí se habla de otra cosa ke no es el color del haz de luz.
Por norma general el la ITV te tiran de las orejas (salvo excepciones ke te retiran el permiso de circulación hasta ke corrijas el defecto y la pases de nuevo)
Los agentes encargados de vigilar y regular el tráfico no se suelen meter con eso ( salvo excepciones ke te retiran el permiso de circulación con la correspondiente denuncia de 150 € para ke pases por la estacion de la ITV a subsanar dicho defecto) Otra cosa es ke caigas en un control de tráfico donde se le mire desde la A hasta la Z en el vehículo, la documentación del mismo y la personal
Yo particularmente pondría mas potencia de luz pero en color blanco y así no tendré problemas con nadie.
Un saludo
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 22 Oct 2005 09:10

Mi moto es el modelo 02-03 y no hace falta puentear lya que se encienden de serie las dos opticas. Monta dos H4(largas y cortas juntas) iguales.

Sobre el resultado:me ha decepcionado, me han parecido practicamente igual que las convencionales, algo mejor en largas..........................pero poco.sera porque usa dos opticas en vez de una???

Sobre el color apenas hay diferencia, no es azul ni mucho menos, solo algo mas claras y menos amarillas.
Avatar de Usuario
DooM
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DooM » 22 Oct 2005 09:33

Meteoro escribió:Buenas Polluelo,

Tú Fazer que modelo es ? y Tienes hecho lo de los 2 focos ?

Me podrías decir que bombillas has tenido que comprar. Es que guesmaster dice H4 y H7 y spows H1 y H7, es que he mirado el libro pero sólo dice los watios.


Meteoro, yo tengo la del 2005 también, y son H4 y H7.

saludos
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 22 Oct 2005 10:10

Acerca del tipo de lamparas he dicho H1 y H7, lo dije de "cabeza", pero ya me estais poniendo en duda si la moderna es H4 y H7. La de H7 es seguro, la otra ya tengo la duda. Depues lo mirare, que no quiero liar a nadie.

Vssss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
friski
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor friski » 22 Oct 2005 14:54

En el modelo 04/05 las lamparas son:

H4 para luz larga (tiene dos filamentos y el filamento de corta no se usa de origen)

H7 para el faro de cortas.

Cual modelo alumbra mas...? la vision plus o la blue.

Las dos son de las mismas potencias que las lamparas normales, pero
creo recordar que con las plus tenias mas luz que con las blue, que lo
que tenian era una luz mas azulada.

Vssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Oct 2005 20:37

Ya veo que esto de las bombillas está dando mucho que hablar, así que le voy a echar más leña al fuego. ¿Sabéis qué garantía tienen estas bombillas? Lo digo porque hace ya tiempo le puse unas Philips Blue Vision al coche y al año y poco se me fundió una H4. Compré otra para sustituirla y al tiempo se me fudió la otra. Así que harto ya de gastar dinero en las dichosas bombillitas volví a las convencionales que no me han dado ningún problema.

Desde luego que iluminan muy bien y se nota un montón, pero a mi no me convenció su durabilidad. A lo mejor fue mala suerte.

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados