color del motor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

color del motor

Mensajepor vadinov » 19 Feb 2006 14:42

Hola amigos. Aun no he vendido mi X9 pero todo llegará.
Me gustaria que me sacarais de una duda. He visto que el color del motor de la FAZER puede ser negro o gris, personalmente me gusta mas el gris, pero cada cual que elija, en fin tambien he visto que el gris es del modelo 2005 y el negro del 2006 y quisiera saber si es asi y si ha habido alguna ptra modificacion en la moto.
Saludos.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Feb 2006 15:26

Creo que ademas del color del motor han cambiado el color del deposito tambien y hay algo mas pero haora mismo no me acuerdo por que la moto la vi la semana pasada por la calle y no me dio tiempo a fijarme bien en ella mas que nada por que el tio que la llebava iba follado al maximo.
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 19 Feb 2006 19:18

a mi me gustaba la naked con todo en negro pero no me va el naked (con respecto a todo naked ehhh) y pense en comprar la naked y montar en yamaha el semicarenado pero eran 1500€ y ahora tengo una semi y es preciosa con el motor en gris jeje.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 20 Feb 2006 17:43

Pues el modelo semicarenado del 2006 viene con abs, aunque ahora el modelo 2005 me parece que está ofertado con muy buen precio, a ver si pronto te vemos con una, ráfagas.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Feb 2006 17:46

Perico tiene razon pero el ABS no llega hasta abril y el precio es de unos 1300€ mas que el modelo 2005.

V´sssss
Jose 622056072
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 20 Feb 2006 18:48

yo tengo la 2006 y cuando la pedí me dijeron que con el motor negro y el chasis negro solo venía la de color rojo (la mia) y la de color azul que los demas colores vienen con el motor y el chasis en plata.

fazersaludos fazerianos.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 20 Feb 2006 20:55

Gracias por vuestras respuestas, pero como me decia perico, hasta que no venda mi X9 no me puedo comprar la FAZER, me teneis que hechar una mano diciendoselo a todo el mundo, que sabeis de un chico que tiene una X9 nuevecita y a un precio tirado para los 1300 Km que tiene 2800€ y que además se puede negociar algo, como el seguro, el precio ... quien sabe.
Gracias de todos modos y el dia que la tenga no os preocupeis que os la enseñaré, quizas incluso en alguna Kdd que hagamos.
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 20 Feb 2006 21:12

Hola vadinov, Yo tb soy de Huelva y me he comprado hace dos semanas una Fazer en Motoblanco. La queria negra con motor en gris y ha tenido que ser del 2005. Las del 2006 son de momento solo la roja y la azul con motor en negro,quizas mas adelante tengan tb la negra y la gris con motor gris del ´06 (asi viene en la pagina web de yamaha) pero si la quieres ahora sera del ´05, no hay problema la mia la consiguieron en una semanita.

Por cierto ahora tienen muy buen precio: FZ6 S----7.215€
FZ6 N----7.015€

Aprovecha que mas cerca del veranito las subiran, y si te gusta con motor gris luego quizas sea mas dificil.

Un saludo paisano.
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 20 Feb 2006 21:40

PUES MI VECINO VENDE LA SUYA NEGRA NEGRA NAKED PRECIOSA,CLARO POR QUE ES COMO LA MIA,TIENE 2700KM CON LA PRIMERA REVISION HECHA Y SELLADA,DECIRME UN BUEN PRECIO CON LA TRANSFERENCIA INCLUIDA QUE SON UNOS 340 LERELES EN GESTORIA Y PARA VOSOTROS DICE QUE LAS DOS RUEDAS NO ES LO SUYO.ANIMAROS OS LA PUEDE DAR CON EL SEGURO Y TO.MOTOR NEGRO .
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 20 Feb 2006 21:41

ESTA MOTO NO HA SUBIDO NI A 10000 VUELTAS
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 21 Feb 2006 09:11

Zahir, yo tengo la Naked 06 con el deposito Gris y el motor en color aluminio. Nos la entregaron el jueves pasado (y digo "nos", porque mi mujer tambien conduce y esto nos va a llevar o al divorcio o a ahorrar para comprar otra: vamos a acabar pegandonos :wink: por ver quien la conduce) y llevaba en la tienda desde finales de enero, que fue cuando la vimos y nos enamoró (como dice mi mujer: "a los dos nos gusta la misma"). Además, a esa tambien le aplica la oferta de Yamaha, que para la naked es de 6.895 € (¿o es 6.865 €?).

Si quereis la gris, ya está disponible. Que no os engañen en la tienda para intentar quitarse las que tienen en stock.

Por cierto, coincido con Army cuando en otro post ha puesto que no durmió la noche que se la dieron: Yo amanecí con unas ojeras... y a las 6 de la mañana levantado para montarme en ella
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 21 Feb 2006 11:02

Puede ser lo que tu dices Patolucas,y a lo mejor me llevaron al huerto pa´largarme una del ´05, yo insistí bastante porque veia en la pagina web de yamaha los colores del ´06 y estaba la mia; pero no hubo manera.De todas formas me daba igual pues esa es la yo queria y no difiere en nada con las del ´06.
De todas formas Patolucas fijate en la ficha tecnica y mira la fecha de importación de la moto; puede que te lleves una sorpresa. :shock:


Saludos desde Huelva.
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 21 Feb 2006 11:37

Mira que eres mal compañero, Zahir :( . Ahora me vas a tener intrigado hasta que llegue a casa esta tarde y mire la tarjeta.

En serio, segun me dijeron a mi entre la version 05 y la 06 solo habia pequeños cambios, sobre todo esteticos. De todos modos, como la gris con el chasis en color aluminio era la que mas me gustaba, me daba igual de que año fuera. Como tu comentabas que esa combinación de colores era del 06 y que todavia no habia salido, solo queria deciros que yo la tenia. Soy un absoluto inculto en el tema de las motos y soy incapaz de diferenciar una moto de un año de otra. Solo se que es muyyyyyyy bonita :D

Un saludo
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 23 Feb 2006 20:44

En lo de la semicarenada te puedo informar: Color rojo y azul, el motor es negro. Colores negro y Silver Storm (un gris que parece celeste-el mío) el motor es gris. Lo que llevan todas -y ésto es nuevo- son las llantas negras. Lo del ABS llegará por Abril y son unos 1300€ más.

Ya en las naked estoy perdido, aunque lo que sé es que hay nuevos colores que son bicolor.

V'ss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados