Tiendas de repuestos on-line.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Tiendas de repuestos on-line.

Mensajepor Harry Manback » 24 Mar 2008 21:34

Buenas gente!!

pues eso, haber si conoceis algun tienda on-line para comprar recambios para la moto.

En un principio estoy pensando en pedirlos a Louis, ya que quiero pillarles unas zapatillas que tienen, pero comparando con los precios que he visto por ebay tampoco me salen mucho mas barato que comprarlos aqui, asi q estoy dudando.

Bueno pues no me lio mas, haber si me podeis comentar paginas donde poder comprar filtros, aceite, bujias y demas cositas para nuestras nenas.


Gracias de antemano y un saludo.
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 25 Mar 2008 04:02

No tengo ni idea pero es muy interesante ya que me queda poco para terminar con la garantia.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 25 Mar 2008 13:28

Interesante es, pero veo que nadie sabe nada :(

Yo por si acaso ya he empezado a dar la tabarra a un colega que cura con repuesto, haber q me dice :lol:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Mar 2008 14:42

Pues así a voz de pronto no me acuerdo de ninguna (las tengo en favoritos en el ordenador de casa) :? . Pero hay muchíiiiisimas. :shock: Utiliza "nuestro gran amigo el Buscador" y seguro que en este foro encuentras tropecientasmil. :wink: :roll:

Un Saludo.
V'sssssssssss
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 25 Mar 2008 15:10

MARVIN escribió:Pues así a voz de pronto no me acuerdo de ninguna (las tengo en favoritos en el ordenador de casa) :? . Pero hay muchíiiiisimas. :shock: Utiliza "nuestro gran amigo el Buscador" y seguro que en este foro encuentras tropecientasmil. :wink: :roll:

Un Saludo.
V'sssssssssss


Creeme cuando te digo q lo he intentado, usando palabras, como tiendas online, aceite, filtros y demas y como mucho he encontrado elias racing :cry:


El buscador no filtra muy bien las busquedas, ya que no es normal introducir "tienda online" en la busqueda y que te salgan temas como "reparacion de casco" o "Jerez 08" :?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Mar 2008 15:27

Bueno, la verdad es que yo tampoco me aclaro mucho con el buscador... a ver si los adm. nos ponen un tutorial de como usarlo pa catetos como yo :oops: .

Si no plego demasiado tarde a ver si esta noche cuando llegue a casa te puedo mandar alguna pagina.
Tambien puedes hacerlo que hago yo, y es que me lio a buscar con el google a tope y le digo a mi mecánico a donde tiene que comprar las cosas que me gustan. Así además sé el precio de los accesorios y solo me tengo que preocupar de la mano de obra.

Un saludo .
V'ssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 25 Mar 2008 16:02

Echale un ojo a ésta:
http://www.motomarca.com/
Yo no he comprado nada ahí, pero he oido hablar bien de ellos. Creo que el gran Kehise si les compró los muelles de horquilla Wilbers.
Suerte.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 25 Mar 2008 16:06

Imagen Imagen

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 16:41

Has probado con el tito Google?
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 25 Mar 2008 17:01

MUEBLEUVE escribió:Has probado con el tito Google?


Algo anduve mirando, pero encontre mas tiendas q venden accesorios para motocilcistas, recambios habia pero muy poquita cosa.. debo de ser un ceporro :oops:

Tambein anduve salseando por ebay pero no me convencia traer algo del extranjero al mismo precio q aqui... digamos q he tenido alguna q otra mala experiencia con la tardanza y no quiero tener a la peque un mes parada por no poderle hacer la revision.

En fin, apuntadas y guardadas en marcadores todas las paginas q me habeis comentado, mil gracias compis :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados