Se presenta un nuevo fazero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Mar 2008 21:21

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Cambio centollo por chuletón de lo que sea o un buen cochinillo segoviano.

No me gusta el marisco, se nota? :cry: :cry: :cry:



Ya sabia yo que te gustaba mucho más LA CARNE que EL PESCAO......

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ahí si me has dado y bien, estuve lento y te lo puse a huevo :evil: :evil: , en este foro hay que andarse con mucho ojo.

Te debo una :wink:


MUEBLEUVE, te estoy imaginando con una libretita al lado del ordenador apuntando todos los nicks a los que le debes una, y añadiendo puntos negativos a los que más :lol: :lol: :lol: ¿cuantos llevo? :? 8)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 21:44

Tranquilo que los puntos, positivos o negativos, son siempre cariñosos.

Hay mucha gente a quien conozco en persona y con los que mantengo una buena y continúa relación bien por teléfono, email o icluso con visitas, y con ellos pues como ya sé de qué pie cojean pues me "paso" tres pueblos dándoles caña, pero siempre con cariño y porque sé que no se molestan.

Este foro tienen muy buen rollo y me lo paso genial en él, un par de veces he tenido malos entendidos, generalmente de gente recién llegada que pensasrá, y con razón, este capullo qué hace dando caña a diestro y siniestro?, pero siempre a través de privados se ha arreglado todo.


Un abrazo y que sepas que cualquier día de estos publicaré en el foro el ranking de puntos de cada uno :wink:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Mar 2008 21:50

centollo a los mayores siempre dales la razon , y muebleuve es uno de los bicentenarios :evil: :evil: :evil: :evil:


PD : habeis dicho kedada con comida ??? donde , cuando , como y porque

que me apunto !!!!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 21:53

mazorko escribió:centollo a los mayores siempre dales la razon , y muebleuve es uno de los bicentenarios :evil: :evil: :evil: :evil:


PD : habeis dicho kedada con comida ??? donde , cuando , como y porque

que me apunto !!!!


Eres un slfkljeoiuthkjn()/(/&&$%bhjghgg·"$·"&$&%, además de un kjhuy=)()(/7&&%/)=(=/&(%. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Mar 2008 22:21

MUEBLEUVE escribió:Tranquilo que los puntos, positivos o negativos, son siempre cariñosos.

Hay mucha gente a quien conozco en persona y con los que mantengo una buena y continúa relación bien por teléfono, email o icluso con visitas, y con ellos pues como ya sé de qué pie cojean pues me "paso" tres pueblos dándoles caña, pero siempre con cariño y porque sé que no se molestan.Este foro tienen muy buen rollo y me lo paso genial en él, un par de veces he tenido malos entendidos, generalmente de gente recién llegada que pensasrá, y con razón, este capullo qué hace dando caña a diestro y siniestro?, pero siempre a través de privados se ha arreglado todo.


Un abrazo y que sepas que cualquier día de estos publicaré en el foro el ranking de puntos de cada uno :wink:


Es pasarnos tres pueblos mutuamente pero como dice Fer sin ninguna mala intencion y con cariño.

Lo que pasa es que aqui lo he pillao bastante bien y en cualquier momento me llegara mi propia medicina y lo aceptaré sin ningun problema.

Saludos Fer y se que me debes una.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Mar 2008 23:23

jajajaja, lo vuestro es mucho, la que habeis montado...bueno...la oferta sigue ahí solo habrá que madurarla un poco...y limar asperezas entre algunos...jajajajaja
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Mar 2008 23:32

centolo escribió:jajajaja, lo vuestro es mucho, la que habeis montado...bueno...la oferta sigue ahí solo habrá que madurarla un poco...y limar asperezas entre algunos...jajajajaja


Pues esto no es nada Centolo tendrias que vernos cuando estamos cara a cara..... pero sigo insistiendo que todo sin mala intencion por lo que no tenemos que limar asperezas...

La oferta habrá que estudiarla que me pillas un poco lejos.

Saludos y Vssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 Mar 2008 11:56

Lo de asperezas entre comillas, ya me imaginaba...y lo del paseito, pues eso, un paseito, no me habré pegado yo palizas por la ruta de la plata para bajar a tarifa....otra cosa es que tengas tiempo para hacerlo.

V´sss meu!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Mar 2008 17:20

centolo escribió:Lo de asperezas entre comillas, ya me imaginaba...y lo del paseito, pues eso, un paseito, no me habré pegado yo palizas por la ruta de la plata para bajar a tarifa....otra cosa es que tengas tiempo para hacerlo.

V´sss meu!!!


Eso vale también para mi? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 Mar 2008 18:22

MUEBLEUVE escribió:
centolo escribió:Lo de asperezas entre comillas, ya me imaginaba...y lo del paseito, pues eso, un paseito, no me habré pegado yo palizas por la ruta de la plata para bajar a tarifa....otra cosa es que tengas tiempo para hacerlo.

V´sss meu!!!


Eso vale también para mi? :roll: :roll: :roll:


evidentemente meu, para ti es otro paseito y más con esa burra que tienes. Ad+ pensad que mi pueblo está casi limitando con las islas británicas y con eso podéis fardar la leche....¿qué hiciste este fin de semana?...pues ná, me di un paseillo y me tomé una birrilla en la frontera con Inglaterra.... :wink:

V´sssssss
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 27 Mar 2008 18:28

centolo escribió:Yo...tranquilisimo, si me encanta que la gente sea así...ahhh...y que yo viva por aqui...y tomarme buen marisquito...con albariño o con algún que otro buen Ribeiro o un Rosal...

Por cierto ,si el centollo vuelve a estar a 3 euros el quilo como el año pasado organizamos un encuentro fazero aqui en mi pueblo de adopción (San Ciprián), yo pago el marisco y vosotros el chef y el vino (AFORO LIMITADO, que ya me veo yo liado!!!).


Primero, bienvenido.

Y segundo, mapunto a la centollada, jejeje

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Mar 2008 18:49

MUEBLEUVE escribió:
centolo escribió:Lo de asperezas entre comillas, ya me imaginaba...y lo del paseito, pues eso, un paseito, no me habré pegado yo palizas por la ruta de la plata para bajar a tarifa....otra cosa es que tengas tiempo para hacerlo.

V´sss meu!!!


Eso vale también para mi? :roll: :roll: :roll:



Ya mismo lo tienes alli, te lo aseguro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 Mar 2008 19:16

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
centolo escribió:Lo de asperezas entre comillas, ya me imaginaba...y lo del paseito, pues eso, un paseito, no me habré pegado yo palizas por la ruta de la plata para bajar a tarifa....otra cosa es que tengas tiempo para hacerlo.

V´sss meu!!!


Eso vale también para mi? :roll: :roll: :roll:



Ya mismo lo tienes alli, te lo aseguro.



Yo encantado y si no para primeros de septiembre se organiza la Centolada 2008 (que no es de degustación, es la concentración del club) y tb es una buena oportunidad para pasearse por las desconocidas RIAS ALTAS (que habelas hailas...).
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
pejulo
Mensajes: 81
Registrado: 31 Ene 2008 18:15
Ubicación: valencia

Mensajepor pejulo » 27 Mar 2008 20:26

a mandar centollo a qui estamos para lo que necesites o te podamos ayudar
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 00:11

Uyuyuyuy, que fácil me lo estás poniendo :roll: :roll: :roll:

Un abrazo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados