que duda que tengo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
monky

que duda que tengo

Mensajepor monky » 26 Mar 2008 14:17

el viernes por la mañanita nos vamos a jerez mi hermano y yo, salimos desde madrid y no sabemos si irnos por la carretera de extrema dura o por la de andalucia, la diferencia es que por la de extrema dura hay 12 Km màs pero a favor creo que hay menos trafico de vehiculos, menos radares, que aunque respetemos las normas ya se sabe, menos gente para repostar en moto y la duda es : por donde iriais vosotros. y si alguien se anima podriamos quedar y bajar juntos
lolailo2k

Mensajepor lolailo2k » 26 Mar 2008 17:15

antes era mas bonito bajar por la de extremadura por que habia mas kilometros de carretera convencional, pero ahora ya es todo autovia. Cualquiera de los dos recorridos esta bien. elije el mas corto
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 17:25

Pos como te ha dicho lolailo2k antes la bajada por Extremadura era mejor porque la ruta de la plata no era autovía o había pocos kilómetros. Ahora casi todo el trayecto se hace por autovía a no ser que kieras atravesar todos los pueblos del mundo mundial para ir por Nacional con lo que ello conlleva de tiempo y kilómetros.

Así que bajaté por la de Andalucía porque radares va a haber vayas por donde vayas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 19:36

Hombre, puesto que ninguna de las dos carreteras es para disfrutar, yo me vendría por Córdoba, al menos está Despeñaperros y si sabes donde están los radares..... :roll: :roll: :roll:

Os esperamos en la Kdd que se ha organizado en Jerez :wink:

Saludos y buen viaje
monky

Mensajepor monky » 27 Mar 2008 00:47

gracias foreros pues decidido nos vamos por la de andalucia aunque dejemos la rueda cuadrada, el ambiente lo es todo aunque nos toque hacer colas en las gasolineras y nos controles 600 agentes 5 helicopteros y nos sigan persiguiendo como si fureamos auntenticos gamberros. Porque hoy en dia y gracias al sr. por llamarle asi Navarro eso es lo que piensan de nosotros la gente cuando dices que eres motero. no se dan cuenta que el que es un delincuente lo es le pongan en sus manos lo que le

pongan ya sea una moto, un camion o como no un turismo.

el que piense que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une, desde luego motero no es o al menos no sabe para que son las motos
Rem

Mensajepor Rem » 27 Mar 2008 10:07

Monky vete por Ciudad Real, Puertollano, Montoro. Es carretera, poco tráfico y se tarda lo mismo que por la autopista. Si te interesa de indico la ruta con más precisión.
Yo siempre he bajado por ahí y es un gustazo. Pero este año..... no puedo bajar, que vida más triste...
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Mar 2008 10:10

la ultima vez que subi a madrid fue por la ruta que dice el compañero , y la verdad es que esta mubien , tienes sus rectas pero tambien sus curvitas , asin que nada , con cuidadin
Imagen

Volver a “Foro General”