Es verdad que se puede pasar de 78 cv a 98 cv.

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suficiente
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Es verdad que se puede pasar de 78 cv a 98 cv.

Mensajepor suficiente » 29 Mar 2008 14:53

Hola he leido por ahi ke la fazer estandar de 78 cv la puedes deslimitar tu mismo y transformarla en 98 cv. Es cierto? es complicado? eske siendo asi prefiero compararme la estandar y luego la transformo en 98 y con los 1.000 € ke me ahorra puedo poner una horquilla delantera mejor y una pinza delantera como la de la s2 y mas cosas. :lol:
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Mensajepor Güesmaster » 29 Mar 2008 17:18

Vamos a ver, veo que aun se sigue liando la peña con este asunto.
No existe una "standar" de 78 y otra de 98. La standar es de 78 y la S2 es de 98. Hablamos por supuesto de moto nueva y de lo que hay hoy por hoy en los concesionarios.
Asi pues, ¿para que quieres deslimitar una moto incumpliendo la ITV y por tanto que tu seguro te diga que no te paga la indemnizacion de esa vieja que has atropellado por ir con mas caballos de la cuenta.....en vez de comprarte directamente la S2 que ademas de pinzas y horquilla mejores llava otras muchisimas mejoras y ventajas respecto de la standar?. Creo que te has liado con los modelos porque no tiene mucho sentido la verdad.
Ponerle mas caballos a un vehiculo sin homologarlo despues es ilegal.
¿Porque tener una moto con estetica 2006 cuando puedes tener la nueva?.

Si no es un tema economico y de todas formas te vas a gastar los 1.000 euros, comprate la S2.
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Mensajepor Giorgio » 29 Mar 2008 22:10

AMÉN GÜES.
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Mensajepor suficiente » 29 Mar 2008 22:57

Güesmaster escribió:Vamos a ver, veo que aun se sigue liando la peña con este asunto.
No existe una "standar" de 78 y otra de 98. La standar es de 78 y la S2 es de 98. Hablamos por supuesto de moto nueva y de lo que hay hoy por hoy en los concesionarios.
Asi pues, ¿para que quieres deslimitar una moto incumpliendo la ITV y por tanto que tu seguro te diga que no te paga la indemnizacion de esa vieja que has atropellado por ir con mas caballos de la cuenta.....en vez de comprarte directamente la S2 que ademas de pinzas y horquilla mejores llava otras muchisimas mejoras y ventajas respecto de la standar?. Creo que te has liado con los modelos porque no tiene mucho sentido la verdad.
Ponerle mas caballos a un vehiculo sin homologarlo despues es ilegal.
¿Porque tener una moto con estetica 2006 cuando puedes tener la nueva?.

Si no es un tema economico y de todas formas te vas a gastar los 1.000 euros, comprate la S2.


La verdad tienes razon, pero en la ITV como van a saber que as kitado el tope de acelerador?? se ve a simple vista o ke?
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Mensajepor Güesmaster » 30 Mar 2008 05:40

hombre, el que entiende lo ve a simple vista, pero en una ITV no. No se va a notar nada en principio y no vas a tener ningun problema ni en ITV, ni con la Guardia Civil ni nada de eso, pero por eos te he comentado lo de los seguros. Los seguros antes de tener que soltar una imdemnizacion millonario van a revisar la moto de "pe a pa". Si descubren que tiene mas caballos de los que dice la ficha tecnica porque ha sido "tocada" pues no van a pagar un duro y eso te puede joder la vida.
No te compliques sin necesidad, hazme caso y comprate directamente la moto mas potente, mas moderna, mas equipada de las dos....que 1000 euros no son nada hoy en dia y lo que ofrece la S2 respecto de la estandar, aparte de mas caballos, vale mucho mas que esos 1.000 euros.
Suerte.
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Mensajepor suficiente » 30 Mar 2008 15:28

Güesmaster escribió:hombre, el que entiende lo ve a simple vista, pero en una ITV no. No se va a notar nada en principio y no vas a tener ningun problema ni en ITV, ni con la Guardia Civil ni nada de eso, pero por eos te he comentado lo de los seguros. Los seguros antes de tener que soltar una imdemnizacion millonario van a revisar la moto de "pe a pa". Si descubren que tiene mas caballos de los que dice la ficha tecnica porque ha sido "tocada" pues no van a pagar un duro y eso te puede joder la vida.
No te compliques sin necesidad, hazme caso y comprate directamente la moto mas potente, mas moderna, mas equipada de las dos....que 1000 euros no son nada hoy en dia y lo que ofrece la S2 respecto de la estandar, aparte de mas caballos, vale mucho mas que esos 1.000 euros.
Suerte.


Gracias [smilie=smartass.gif] de aki a un mes espero estar por aki con mi fazer.
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Mensajepor Super76 » 30 Mar 2008 16:17

la S2 tio... la S2 :wink:






..... giorgio me encanta tu firma :twisted:

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Santi
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Mensajepor Santi » 31 Mar 2008 19:10

La s2 sin dudarlo, y eso te lo dice uno que tiene la de 78 subida a 98, pero cuando me la compré estaba recién sacada la s2 y tardaba más.
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 31 Mar 2008 19:26

yo también te digo lo mismo, la s2, no te compliques la vida. :wink:
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s2

Mensajepor ISIDISI » 31 Mar 2008 20:52

No t compliques la vida si es k te sale a cuenta mas la s2 si vas a cambiarle todo eso a la standard ...y es mas bonita y es l ultimo modelo ...jejeje


Vsssssssssss
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al igual!!!!
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Mensajepor al igual!!!! » 01 Abr 2008 19:24

Yo para hacer lo que comentas,prefiero directamente comprarme la S2,y pasar de problemas.
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rococa
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Mensajepor rococa » 01 Abr 2008 19:52

que lavas a liaaaaaaaar. Haz casoooooo
La S2 y todo solucionado y tu mas chulo que un 8

V`ssssssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
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carpi
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Mensajepor carpi » 01 Abr 2008 21:08

Sin duda la s2 no te lies que es peor son 1000 euros y luego te acordaras toda la vida.
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jameson
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Mensajepor jameson » 02 Abr 2008 19:33

Hazle caso a la gente de este foro y comprate sin duda la de 98 cv que más vale que sobren que no que luego falten. Ademas como ya te han dicho trae mejor equipamiento.

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