Güesmaster escribió:Vamos a ver, veo que aun se sigue liando la peña con este asunto.
No existe una "standar" de 78 y otra de 98. La standar es de 78 y la S2 es de 98. Hablamos por supuesto de moto nueva y de lo que hay hoy por hoy en los concesionarios.
Asi pues, ¿para que quieres deslimitar una moto incumpliendo la ITV y por tanto que tu seguro te diga que no te paga la indemnizacion de esa vieja que has atropellado por ir con mas caballos de la cuenta.....en vez de comprarte directamente la S2 que ademas de pinzas y horquilla mejores llava otras muchisimas mejoras y ventajas respecto de la standar?. Creo que te has liado con los modelos porque no tiene mucho sentido la verdad.
Ponerle mas caballos a un vehiculo sin homologarlo despues es ilegal.
¿Porque tener una moto con estetica 2006 cuando puedes tener la nueva?.
Si no es un tema economico y de todas formas te vas a gastar los 1.000 euros, comprate la S2.
Güesmaster escribió:hombre, el que entiende lo ve a simple vista, pero en una ITV no. No se va a notar nada en principio y no vas a tener ningun problema ni en ITV, ni con la Guardia Civil ni nada de eso, pero por eos te he comentado lo de los seguros. Los seguros antes de tener que soltar una imdemnizacion millonario van a revisar la moto de "pe a pa". Si descubren que tiene mas caballos de los que dice la ficha tecnica porque ha sido "tocada" pues no van a pagar un duro y eso te puede joder la vida.
No te compliques sin necesidad, hazme caso y comprate directamente la moto mas potente, mas moderna, mas equipada de las dos....que 1000 euros no son nada hoy en dia y lo que ofrece la S2 respecto de la estandar, aparte de mas caballos, vale mucho mas que esos 1.000 euros.
Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados