Ya he llegado del GP2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Ya he llegado del GP2008

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Mar 2008 13:38

Bueno como siempre cuelgo este POST pa ke cada uno vaya agregandose cuando llegue a casa. Ya estoy en casa, e dejao a EL_SANTO en la Gasolinera antes del Autopista, asi que haber como cada uno hecha el viaje.

1-Tiungg
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Mar 2008 15:15

Pues yo llegué de madrugada después de dejar a Kalimo y señora a las..., creo que casi cinco de la madrugada en Jerez.

El viaje de vuelta bien salvo porque lo tuve que hacer a 80 km/h porque no había gasolineras abiertas y la mueble tenía muuuuuchaaaa sed.

No pude echar gasolina hasta 5 0 6 kms. después de Los Palacios e iba en reserva desde bastante antes del cruce de Las Cabezas (los que conocéis la carretera sabéis distancias).

Me acordaba continuamente de los que le había pasado a Pequefazer y que nos contó durante la cena.

Creo que al final ahorré tanto que casi habría llegado a Sevilla, pero obviamente no quise arriesgarme.

Recuerdos especiales a El_Santo (Jaume) y su novia por la paliza que se dieron para pasar un rato con nosotros.. Fuer un verdadero placer poder volver a saludaros después de la Nacional del año pasado.

Muchas gracias a los anfitriones Eva y Tiunng y al resto de foreros que asistieron a la Kdd por el buen rato que pasamos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 30 Mar 2008 19:02

Pos aquiestamos nosotros recien llegaos y me uno a Muebleuve hacerse con la mencion especial a El_santo, hay que tener cohones para hacerse el lote de kilometros que se han hecho. Y para no dejarme a nadie detras, saludos a todos los demas.

1.-Tiung
2.-Muebleuve.
3.-Josehidalgo & parienta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....El_santo.
Avatar de Usuario
JDGJULY
Mensajes: 115
Registrado: 01 Dic 2007 08:31
Ubicación: De la Iruña pero ahora en Sevilla

Mensajepor JDGJULY » 30 Mar 2008 19:44

Otro otrooooo

1.-Tiung
2.-Muebleuve.
3.-Josehidalgo & parienta.
4.-JDGJULY.
MANOWAR FOREVER


ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
Avatar de Usuario
lobo100
Mensajes: 123
Registrado: 18 Nov 2006 15:53
Ubicación: Córdoba (Córdoba)

Mensajepor lobo100 » 30 Mar 2008 20:34

Otro que ya ha llegado. Y ha sido un placer conoceros en persona.


1.-Tiung
2.-Muebleuve.
3.-Josehidalgo & parienta.
4.-JDGJULY.
5.- lobo100 & lobita101
V´ssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2008 21:14

Pues otros que hemos llegao, ha sido un placer volver a ver a la gente y haber conocido a gente nueva. El-Santo y la novia, pues eso que es un Santo pal palizon que se han pegao pa estar horas en Jerez y esta mañana volver a la 12 como me ha comentado Tiungg, al que tambien doy las gracias por habernos acompañado tan bien por su territorio, un saludo., y a los demas pues encantado de haber vuelto a veros y a los nuevos un placer haberos conocido.

Saludos y Vsssssssssssss


1.-Tiung
2.-Muebleuve.
3.-Josehidalgo & parienta.
4.-JDGJULY.
5.- lobo100 & lobita101
6.-Kalimo y Afrika
Imagen
Imagen
franeti
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ago 2007 01:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor franeti » 30 Mar 2008 21:30

Yo he llegado hoy justo para ver en la tele el moto gp. Lo dicho, una vez más... encantado de haberos conocido en persona y de la pechá de reir que nos dimos el sábado.
Como los demás, elogio también la actitud de darse la paliza a El Santo (y novia).

1.-Tiung
2.-Muebleuve.
3.-Josehidalgo & parienta.
4.-JDGJULY.
5.- lobo100 & lobita101
6.-Kalimo y Afrika
7.- Franeti

saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Mar 2008 22:48

Acabo de hablar con Jaume y han llegado a hacer noche en Tembleque (Toledo), les ha cogido lluvia en los últimos cien kms. y van con un tornillo clavado en la cubierta trasera que les hace tener que poner aire cada aproximadamente 100 kms., pues pierde sobre 250 grs. en esa distancia.

Eso es un tío con CO.....ES, a pesar de los contratiempos están de buen ánimo.

Saludos.

BUEN VIAJE JAUME!!!!!!!!!!!
LOZDOMAN
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ene 2008 12:33

Mensajepor LOZDOMAN » 30 Mar 2008 23:00

que envidia me dais, ojala el año que viene pueda ir y asi conozco gente con la misma burra.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2008 23:53

1.-Tiung
2.-Muebleuve.
3.-Josehidalgo & parienta.
4.-JDGJULY.
5.- lobo100 & lobita101
6.-Kalimo y Afrika
7.- Franeti
8.-Kehise
9.-IsraGSR y paket

Yo acabo de llegar ahora, previo paso por almonte.
Un placer compartir un gran rato con todos vosotros, gracias a jaume y cia por dejarnos ser sus guias por estas tierras y sobre todo.... propongo una colecta para comprarle un SEAT LEON ROJO, de los antiguos a lobo100 jejjej

Siento no haberme quedado mas, pero sabía que no estaría en almonte a las 11:00 si me tomaba una sola copa en vuestra compañia... que me conozco....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2008 23:53

ah.... ¿donde estan las fotos de ese ferrari???
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 11:22

1.-Tiung
2.-Muebleuve.
3.-Josehidalgo & parienta.
4.-JDGJULY.
5.- lobo100 & lobita101
6.-Kalimo y Afrika
7.- Franeti
8.-Kehise
9.-IsraGSR y paket
10.- Jameson y María

Nosotros llegamos ayer domingo a Graná y luego cogimos nuestra lata y nos fuimos para Huércal-Overa en Almería cerca de la provincia con Murcia. Esta última fue la peor parte de la vuelta de Jerez. Ir en lata, lloviendo y con un sueño de pelotas. Pero llegamos bien.

Me alegro que hayais llegado todos bien. Y tb me he alegrado de ver a los viejos amigos y de haber conocido a unos cuantos moteros más y sus paquetes.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 11:24

Kehise escribió:ah.... ¿donde estan las fotos de ese ferrari???


Para eso me tenéis que pagar derechos de autor que a mi mayordomo no le gusta que su coche salga por ahí publicado sin su permiso.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 15:17

jameson escribió:1.-Tiung
2.-Muebleuve.
3.-Josehidalgo & parienta.
4.-JDGJULY.
5.- lobo100 & lobita101
6.-Kalimo y Afrika
7.- Franeti
8.-Kehise
9.-IsraGSR y paket
10.- Jameson y María

Nosotros llegamos ayer domingo a Graná y luego cogimos nuestra lata y nos fuimos para Huércal-Overa en Almería cerca de la provincia con Murcia. Esta última fue la peor parte de la vuelta de Jerez. Ir en lata, lloviendo y con un sueño de pelotas. Pero llegamos bien.

Me alegro que hayais llegado todos bien. Y tb me he alegrado de ver a los viejos amigos y de haber conocido a unos cuantos moteros más y sus paquetes.


Tuviste tiempo para "intimar"? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 31 Mar 2008 23:59

1.-Tiung
2.-Muebleuve.
3.-Josehidalgo & parienta.
4.-JDGJULY.
5.- lobo100 & lobita101
6.-Kalimo y Afrika
7.- Franeti
8.-Kehise
9.-IsraGSR y paket
10.- Jameson y María
11.- EL_SANTO & Sania

Pos nada, que porfin hemos llegao!!!!

Ha sido un viaje movidito. Hemos llegado bien, pillamos agua antes de madrid, lo que nos ha retrasado un pelin el viaje, junto con mi amigo, el tornillo roscachapa, que decidio clavarse en mi neumatico antes de llegar a Jerez.
He decidido hacer un pequeña cronica del viaje, con las 4 fotos que ha sacado Maria mientras se aburria de pquete... cuando este un poco mas recuperado.

Quiero que sepais tambien, que yo soy de los que dicen que el GP desde la TV es como se ve mejor, y que no soy partidario, ni apoyo el hacer el imbecil por las calles ( si alguien del foro se siente aludido, ruego que respeta mi pensamiento y que no tengo animos de ofender), por lo qual si he ido a Jerez este año es, aparte de que me gusta viajar en moto, para veros a vosotros. Que sois cojonudos, vaya, y que me lo paso en grande con todos vosotros.

Quiero dar en especial, las gracias, como no, a Tiungg y a Eva. Por dejarnos dormir en su casa, por ser tan atentos, por todo... Sois gente cojonuda. Teneis un casa en Lleida. Fuisteis muy amables, y os estamos muy agradecidos.
Tambien a Muebleuve y LadyFazer, que nos ofrecieron su casa (me he cojido la invitacion,y creo que nos veremos pronto)

Tambien quiero dar las gracias a todos lo que estavais alli, sin vosotros no huviera venido, me lo pase en grande, y que como hablamos con Fernando (muebleuve), estos encuentros, hacen que el foro de FH sea una gran familia, mas que un simple foro. Esto nos diferencia de todo los los demas. Espero que siga asi, y me pueda pegar estos viajes para veros de nuevo a todos.

Gracias de nuevo
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados