Opiniones por favor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

Opiniones por favor

Mensajepor JESUS35 » 31 Mar 2008 09:47

Tengo actualmente montados los PIRELLI DIABLO CORSA, me van de muerte y el trasero me ha durado sobre 7.000 km, pero ahora se me plantea una duda y es que voy a tener que cojer la moto todos los dias para ir al trabajo, seran muchos kilometros en ciudad y pienso si no cuadrare mucho el trasero si vuelvo a poner el mismo modelo de neumatico. ¿cambio el trasero por otro modelo de PIrelli? ¿continuo?, es mejor dejar blandos delante y detras.

Gracias.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 11:09

Yo te diría que les pusiera unos que sean mixtos. Es decir, duros por el centro pa que se descuadren menos y blandos por los lados para cuando vayas de curvitas. Ejemplo Michelin 2ct
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 31 Mar 2008 11:15

Estoy con Jameson yo hago a diario unos 30 km por autovia y otros 25 Km por secundaria con curvas para llegar a currar y vuelta con otros 55 km. Yo tengo montado unos Batlax 021, compuesto duro en el centro y semiblando en los flancos, y van de muerte. Diablo Corsa son demasiado blancos si no vas a curvear mucho.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados