entradas gp estoril

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
horus-isis

entradas gp estoril

Mensajepor horus-isis » 06 Abr 2008 09:11

¿Alguien sabe si el sabado que viene tendre posibilidad de pillar las entradas para el gp?.Hace tiempo lei en el foro que un compañero el año pasado no tuvo problema.pero ¿sabeis si este año todavia quedaran entradas?Saludos y uvessssssssssssssssss
Mansiny

Mensajepor Mansiny » 06 Abr 2008 10:39

A mi me han comentado lo mismo, que en taquilla no hay problemas de compralas incluso el domingo.
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 06 Abr 2008 20:18

yo estuve el año pasado y no vas a tener ningun problema en acceder y poder comprar entredas, incluso el mismo domingo , yo ya las tengo y me voy a la tribuna E, te la recomiendo, es de los mejores sitios donde se puede ver la carrera en varios sitios ,,, inmejorable.Pues lo dicho animate y no te arrepentiras para nada.Vsssssss
x31s2

Mensajepor x31s2 » 06 Abr 2008 20:23

Sin problema, hay entradas de sobra en taquilla.
ImagenImagenImagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 07 Abr 2008 01:15

El año pasao llegué el sabado por la tarde y compré las entradas de tribuna numerada en taquilla sin ningun problema, el sábado saldré para allá. Estoril is diferent...Un saludo..
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”