TORRENTE escribió:pués no se yo. por lo que explicas es díficil saber exactamente a que sensaciones te refieres. yo lo que noto es que desde el juego libre del acelerador al momento en el que entra gasofa hay un tirón brusco. si es eso tienes que ser más delicado con el gas pués no es como en un escooter. también es posible que lleves las marchas muy cortas. intenta circular con una marcha más alta y verás que la respuesta es más suave. si vas en carretera a buen ritmo no notarás tanto el tirón. solo te falta cogerle el tranquillo al acelerador y algo más de tacto

Yo creo saber a que se refiere........ tiene más que ver con el tipo de traccion que usa la moto mas que con la potencia........
Por ejemplo, yo vengo de una custom que tiene car-dan o como se diga y estas o con Transmision por correa tienen un juego de acelerador mas facil de asumir que con la cadena , que siempre es mas brusco.
En la primera moto que tuve , una 250, tenia cadena y me pasaba igual
, ya se me habia olvidado cuando me meti en la fazer.......
Las motos con cadena son mas bruscas y cuando aceleras tienes que
hacerlo con mucho tacto o dentro de una curva te desequilibra el
tironcillo que pega...... se puede jugar con el embrague si tienes mas tacto y aprovechar el juego de embrague antes de acelerar y en cualquier caso la aceleracion tiene que ser progresiva , si aceleras a
saco ............. hostia segura.......