Descubrimientos estúpidos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Descubrimientos estúpidos

Mensajepor Garrapator » 07 Abr 2008 11:39

Hola a todos:

este post se llama así por los descubrimientos que uno hace pero que debería ser evidentes.

El primero que voy a contar, lo descubrí en el foro. Y ES QUE LOS AVISADORES SE PUEDEN QUITAR. Antes de la FZ6n tenía (y tengo) una Sr Special, a la cual ni por asomo se ocurrió pensar en el tema avisadores (es mas, no sé siquiera si lleva) y por tanto pues jamás pensé que los avisadores se puedan quitar.

Y el segundo, yo me leo las instrucciones de pe a pa (por lo que no entiendo como me pudo pasar esto) y es que mi FZ6n es la de 78CV, y cuando me da el sol, no veía bien el cuentarevoluciones a demas de no saber si en rodaje llegaba a las 7000 (eso es facil saberlo) pero ya las 8600, ni de coña podía saberlo, hasta que descubrí el cuentrevoluciones númerico que aparece en el cuentakilómetros. Vamos, que para lo que sirvió el leerme las instrucciones, jejeje

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 07 Abr 2008 12:17

no te preocupes eso nos pasa a todos, yo uso el numerico el otro no hay cojones de verlo bien, es una cagada, yo tengo la 78 cv igual que tu, tendrían stock de estos cuentakm y nada tenian que cascarselos a alguien al salir la s2, saludos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2008 13:06

Un mal día lo tiene cualquiera.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 Abr 2008 14:45

hombre, yo no diria estúpidos ni mucho menos :lol:

nadie nace enseñado. nunca te acostarás sin saber algo más. reconocer es de sabios. 25, 25 y por el cu...... te la inco :wink:


venga, que cosas más raras se han visto. haber si recupero el post del que no pudo arrancar la moto por qué giro la llave hasta el punto en el que se encienden todos los relojes y queria darle una vuelta más para arrancarla como el coche... :twisted: y estaba desesperado. o aquel que la llevo en grua al taller por qué no podia arrancarla al tener la marcha engranada y no darse cuenta...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 07 Abr 2008 15:20

he leido varias veces pestes del marcador digital, no se, pero a mi me va bastante bien, tambén es cierto que yo no suelo mirar las revoluciones a las que voy, ya que con el tiempo despues de conducir unas cuantas motos aprendes a más o menos saber a que vueltas vas de oido, por lo demás la lectura es bastante correcta, velocidad, temperatura y caldo que me queda en deposito a! y kilometros recorridos, tambén es cierto que los relojes de aguja se ven mejor pero tampoco es tan chungo el reloj digital, por lo menos a mi gusto. :wink:
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Abr 2008 15:56

Para mi uno de los descubrimientos que mas me gustaron y que no entiendo como se me pudo escapar, (para mi es de gran interes), fue el del valor de la temperatura de admisión al pulsar a la vez select y reset cuando estas en la opcion de régimen motor o km totales.

Pero bueno...es cuestión de tiempo aprender todos los pequeños secretos.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 07 Abr 2008 16:09

Pues el día que descubra yo cómo se cambia la hora, dejaré de ir 6 meses del año con una hora de adelanto...

pero me es igual... no tiene precio ver la cara de uno que para a tu lado y mira la hora q es... y los ojos casi se le salen del casco pensado: "ostias!! llego una hora tarde!!"

jejeje

V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Abr 2008 16:29

Las motos de ahora cada vez tienen más pijotadas, la primera moto de carretera y cuatro tiempos que tuve sólo tenía un mandito para poner el parcial a cero, y era mecánico...., ahora estamos en la época digital y así vamos.

Con aquella no tenías que leerte el libro de usuario si no querías.

Saludos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2008 17:04

CarlitosFZ6S escribió:Pues el día que descubra yo cómo se cambia la hora, dejaré de ir 6 meses del año con una hora de adelanto...

pero me es igual... no tiene precio ver la cara de uno que para a tu lado y mira la hora q es... y los ojos casi se le salen del casco pensado: "ostias!! llego una hora tarde!!"

jejeje

V'ssss


Nos las podemos cambiar un par de veces al año porque yo la llevo una hora atrasada.

Es coña, eh? que yo si que la se cambiar.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 08 Abr 2008 09:51

Pues tendríamos una buena excusa para quedar a mitad de camino... además de presentarme a tus amiguitas, of course... :twisted:

Estoy casi seguro que mi mujer no lee este foro... q si no!! :?

PD: la mía ya ves como es en la foto... pero la tuya??
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 08 Abr 2008 19:52

CarlitosFZ6S escribió:Pues el día que descubra yo cómo se cambia la hora, dejaré de ir 6 meses del año con una hora de adelanto...

pero me es igual... no tiene precio ver la cara de uno que para a tu lado y mira la hora q es... y los ojos casi se le salen del casco pensado: "ostias!! llego una hora tarde!!"

jejeje

V'ssss


Pues el otro día cambie la hora a la mía, no tenia el manual a mano y me puse a probar. Después de borrar los parciales conseguí cambiar la hora, no se como lo hice, creo que es aguantando el select pulsado hasta que parpadee la hora.

Que es eso de régimen del motor? Debéis estar hablando de otro modelo porque creo que la mia no tiene de eso.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 08 Abr 2008 19:58

FZ6 RR escribió:Para mi uno de los descubrimientos que mas me gustaron y que no entiendo como se me pudo escapar, (para mi es de gran interes), fue el del valor de la temperatura de admisión al pulsar a la vez select y reset cuando estas en la opcion de régimen motor o km totales.

Pero bueno...es cuestión de tiempo aprender todos los pequeños secretos.

Un saludo


Yo eso lo uso un monton :D porque te lo sustituye por la hora y como voy siempre al curro con la hora pegada al culo prefiero no verla.
Imagen
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 10 Abr 2008 11:35

Giorgio,esas son tus amigas?¿ tenemos que vernos tio.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 10 Abr 2008 19:26

Hola.Pues el otro dia descubrimos que la fazer de segunda mano que se ha comprado un amigo es importada de Inglaterra.¿Porque?.Por que la luz de cruce la tiene al otro lado.Atentos los que mirais motos de segunda mano.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 10 Abr 2008 19:27

Hola.Pues el otro dia descubrimos que la fazer de segunda mano que se ha comprado un amigo es importada de Inglaterra.¿Porque?.Por que la luz de cruce la tiene al otro lado.Atentos los que mirais motos de segunda mano.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados