Madre mia que tension!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Madre mia que tension!!!

Mensajepor markcupe » 07 Abr 2008 16:31

Pues lo dicho, chicos, que ya ni duermo. Me quedan 2 días para tener mi FZ6 y ya no se que hacer. Tengo un estado de nervios que no recuerdo desde hace muuuuuchos años. Se que contarlo aquí no vale de nada y que la angustia la voy a tener hasta el miercoles por la tarde, pero..... por lo menos me desahogo un pelo. :oops:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Abr 2008 16:46

jajajajaja, pues comentarlo aqui sirve de mucho, todos hemos pasado por esa espera.

Tranqui que solo te quedan dos dias y se pasan volando, intenta matar el tiempo en otra cosa y antes de que te des cuenta estás hiendo a buscarla al concesionario.

Un Saludo y que te sea leve la espera.
V'sssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Abr 2008 17:14

No quisiera estar en tu pellejo....

Bueno ánimo y un poco de paciencia que al final esos dos días pasarán sin darte cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Re: Madre mia que tension!!!

Mensajepor Garrapator » 07 Abr 2008 17:42

markcupe escribió:Pues lo dicho, chicos, que ya ni duermo. Me quedan 2 días para tener mi FZ6 y ya no se que hacer. Tengo un estado de nervios que no recuerdo desde hace muuuuuchos años. Se que contarlo aquí no vale de nada y que la angustia la voy a tener hasta el miercoles por la tarde, pero..... por lo menos me desahogo un pelo. :oops:


Voy a ser malo: piensa que mientras tú estás esperando, otros disfrutamos de la FZ6, :twisted: :twisted: :twisted:

Lo siento, era broma. Ya verás como pasa enseguida. Además, ya sabes, lo bueno se hace esperar. :)

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 07 Abr 2008 17:50

joer que envidia,que recuerdos jejeje
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 07 Abr 2008 17:53

Yo pasé por eso hace apenas algo más de un mes y sé a qué te refieres. Ahora, no veas el gustazo cuando la saques del concesionario :) No veas la vuelta que dí de camino a casa :)
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Abr 2008 19:34

ya verás cuando te subas a ella, yo iba con los nervios y hecho un flan, pensando que se me iba a caer, vamos de todo.

pero no te preocupes que luego todo eso se pasa.

disfrutala con la cabeza.
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Mensajepor markcupe » 07 Abr 2008 19:40

gracias a todos chicos... la verdad esque ya queda menos y eso es lo que importa, pero vengo ahora de verla y de recoger casco, chaqueta, guantes, bolsa de deposito.... y la verdad es que si no llega a ser porque no tenia las placas me la había llevado ahora mismo puesta, jejeje. Bueno si no fuera por eso y porque en madrid, mas concretamente en mostoles que es donde la tengo que recoger, esta cayendo el diluvio universal :shock: , bueno. pues eso que gracias por el apoyo y v'sssssssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Abr 2008 19:42

yo hoy no iría, aquí lo mismo, está cayendo una muy, muy mala.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 07 Abr 2008 20:18

Pues yo tb se lo que es...y el día que fui a por ella, como un niño pequeño con sus zapatos nuevos...eso si....cagadito...cinco kilómetros y a casa...al día siguiente de tanto agarrarme a la moto, de la tensión o del acojone tenía agujetas, no te cuento mas....

Disfruta el momento!!!!!

V´sssssssss
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

moto

Mensajepor ISIDISI » 07 Abr 2008 20:36

Pues a mi me pasa algo parecido pero yo la tengo en el parking jeje y no la puedo coger por k estoy lesionao de la espalda y llevo 3 semanas asin ... no te digo mas...... pacienciaaaaaaaaaa.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 07 Abr 2008 21:38

no se, si es un remedio:
Te aceercas a un chino,tte pillas unos cuantos relojes ado y con una perdigonera les vas tirando.
Resultado te entretienes y vas matando el tiempo ¿NO?

V,sssssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Abr 2008 22:10

Solo te voy a dar un consejo... si notas un humo blanco y un olorcillo como a quemado pero de "plastico".... DISFRUTALO!! Tardaras en oler a motor nuevo muuucho tiempo creo....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Abr 2008 14:22

rococa escribió:no se, si es un remedio:
Te aceercas a un chino,tte pillas unos cuantos relojes ado y con una perdigonera les vas tirando.
Resultado te entretienes y vas matando el tiempo ¿NO?

V,sssssssss


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa es la mejor de todas las soluciones que he leído :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados