Primer incidente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Primer incidente

Mensajepor Fitti » 09 Abr 2008 18:44

Solo 2500km en moto y esta tarde he tenido el primer incidente, por suerte pequeño.

Estaba en ciudad, completamente parado, había mucho trafico y solo íbamos avanzando un metro cada vez. Pues ahí estaba yo, entre los enlatados, el de delante avanza, yo hago lo mismo, pongo punto muerto, freno, miro a las rubias de la acera y a los 10 segundos noto como alguien me empuja.

Me cabreo, pongo la pata de cabra ahí mismo, miro la parte trasera de la moto, me acerco al conductor de la furgoneta, me levanto la visera, me levanto la visera de sol y le digo (casi gritando) ¿donde le has dado? Y el tío me responde "me he acercado demasiado". Un par de albañiles mejicanos con la furgoneta de la empresa.

Después de un rato mirando mi parte trasera y su morro confío en que solo le haya dado a la rueda, porque yo no he visto nada.

Al llegar al parking le he vuelto a echar un ojo y lo unció que flexa es la matricula pero supongo que eso es normal.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 09 Abr 2008 18:46

lo lógico es que pegue en la matrícula o en la rueda y ambas son flexibles, sino has visto nada pues ya está.

oajala todos los golpes sean así!!

suerte!!
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 09 Abr 2008 18:54

sphyco escribió:lo lógico es que pegue en la matrícula o en la rueda y ambas son flexibles, sino has visto nada pues ya está.

oajala todos los golpes sean así!!

suerte!!


Pero me jode que me haya dado por su distracción. Si hubiera sido que el semáforo estaba en ámbar y yo hubiera clavado los frenos para no pasar y que el no hubiera tenido tiempo de frenar... pues vale, culpa mía. Pero ya te digo que yo estaba parado desde hace mas de 10 segundos.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Abr 2008 18:59

Ojalá todas los percances sean así por mucho que te joda.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Abr 2008 19:11

Fitti escribió:
sphyco escribió:lo lógico es que pegue en la matrícula o en la rueda y ambas son flexibles, sino has visto nada pues ya está.

oajala todos los golpes sean así!!

suerte!!


Pero me jode que me haya dado por su distracción. Si hubiera sido que el semáforo estaba en ámbar y yo hubiera clavado los frenos para no pasar y que el no hubiera tenido tiempo de frenar... pues vale, culpa mía. Pero ya te digo que yo estaba parado desde hace mas de 10 segundos.


De eso nada :shock: , si te da por detrás ( :roll: ) es culpa suya, :evil: si el semaforo está en ambar y tienes que frenar, pues tienes que frenar. :evil:

Consuelate con que no ha pasado nada y no te ha tirado la moto, que en estos casos es lo que más destrozos ocasiona. :?

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Abr 2008 20:21

MARVIN escribió:
De eso nada :shock: , si te da por detrás ( :roll: ) es culpa suya, :evil: si el semaforo está en ambar y tienes que frenar, pues tienes que frenar. :evil:

Consuelate con que no ha pasado nada y no te ha tirado la moto, que en estos casos es lo que más destrozos ocasiona. :?

Un Saludo.
V'ssssss


totalmente de acuerdo, quien dá por detrás es el culpable.

por lo menos no te ha pasado nada.
Pibe
Mensajes: 126
Registrado: 22 May 2007 21:09

Mensajepor Pibe » 09 Abr 2008 20:50

Que diferencia hay en que te toque de atras un Mejicano a un español....?
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 09 Abr 2008 20:52

Pibe escribió:Que diferencia hay en que te toque de atras un Mejicano a un español....?


Ninguna. Solo le dije para dar énfasis a que eran los típicos albañiles que van con una furgoneta que no es suya y van como van...
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 09 Abr 2008 22:21

Yo con estas cosas siempre me hago la misma pregunta:
¿Le ha pasado algo a la moto o a mi?¿no?, a seguir mi vida, no me voy a amargar por estas tonterias. Y sigo "palante".
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: Primer incidente

Mensajepor kalimo » 09 Abr 2008 22:55

Fitti escribió:Solo 2500km en moto y esta tarde he tenido el primer incidente, por suerte pequeño.

pongo punto muerto, freno, miro a las rubias de la acera y a los 10 segundos noto como alguien me empuja.



Esta clarisimo, los mejicanos tambien las han mirado, mas de 10 segundos.... yyyyyyyyyyy cataplash, se han dao cuenta que habia una moto delante.

Siento que hayas tenido el percance aunque haya sido pequeño, gracias a Dios que solo ha sido eso, un pequeño sustillo y ya esta, que todos fueran asi.


P.D. ¿Estaban bien? ..... las rubias?

Un saludo
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Abr 2008 00:36

Pibe escribió:Que diferencia hay en que te toque de atras un Mejicano a un español....?


las probabilidades de que tenga el seguro en regla disminuyen si el vehiculo es de una empresa y no suyo....
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 10 Abr 2008 01:53

Bueno,miral el lado bueno no te ha pasada nada atí ni a tu moto
¿cómo estaban esas rubias?jijji
Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Abr 2008 08:34

NO FOTO = NO RUBIAS


seguro que estaban la mar de bien para que sus dierais los dos :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: me alegro que quede en una anecdota , y sip , el porta el flexible :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados