Otro sin chapita (TOCHO, pero vale la pena)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Otro sin chapita (TOCHO, pero vale la pena)

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Abr 2008 17:25

Bueno, el título lo dice todo, LA HE DESLIMITADO!!!!! Tengo que deciros que lo primero que pensé fue: OSTIA!!!!! Todo esto tengo para girar el puño?
Aún no la he podido probar bien, ayer llovia y hoy pa ir al curro a las 5AM no era plan, y a la salida el mismo, pos tampoco que iba reventao. Aún así he podido observar que (me lo parece a mí)aun girando igual el puño acelera más.Ah, y que en 2ª la he puesto a 100km/h, creo. El finde la cojeré y la estrujare un poquito.
Tambien os queria decir que ahora comprendo(que no apoyo)a los que no pudisteis esperar para quitar la chapita, sin casi probarla me doy cuenta que esto es cosa seria.
Otra cosa, la he llevado a un taller y ellos se han encargado de deslimitarla(o sea quitar la chapita)y de llevarla a la ITV para llevar los papeles en regla.Sí, lo sé, soy "demasiado" legal, pero me gustan las cosas como dice la ley.El tema de la ITV fué largo y duro. El taller envio una solicitud a YAMAHA, para que enviaran un certifiado con las características técnicas de la moto, para llevarlo a la ITV,; espués de un MES, aún lo estaba esperando. Asi que, los del taller se fueron a la >ITV sin el certificado, y, delante del ingeniero, le quitaron y pusieron un par de veces la chapita para que viera la diferencia.En fín, que todo depende de a quien te toque en la ITV, para que de más o menos facilidades.

Solo un par de cosas más:
Pregunta 1: ¿A qué velocidad y rpm. se puede llegar en cada marcha? (yo antes solo llegaba a 8000rpm)
Pregunta 2: En el seguro debería decir algo por deslimitarla? O, como pienso yo, llevo pagando desde que la compré como si llevara 98CV?

Perdon por el rollo, pero sé que mucha gente estaba en mi situación y queria explicaroslo lo mejor posible. Ahora podré adelantar mejor y sobre correr... nada de nada, no me gusta(aparte de ser ilegal). Bueno, ya acabo, aquí se despide un "deslimitao" feliz como una lombriz. Ah, un par de fotos de la "susodicha. V'sssssss Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 11 Abr 2008 17:29

Pues enhorabuena compañero, ahora a disfrutar, eso si con sentidiñooooo..!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 11 Abr 2008 17:35

Que la disfrutes tio.

A mi me falta todavia un tiempo para quitar la chapita.

Aproposito, esa chapita no es igual a la mia. la mia es completamente plana con dos tornillos de amarre. ????????

Saludos majetes.
Imagen
Javito84
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2008 13:14

Mensajepor Javito84 » 11 Abr 2008 17:44

Felicidades!
yo la acabo de limitar y se ha convertido en una ovejita mansa... :cry: pero dentro de un año volverá a ser un león!. A disfrutarla con cuidaooooooo

V´ssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 11 Abr 2008 18:28

felicidades por la deslimitación, yo la tengo que limitar ahora, después de que el otro día los verdes me crujieran por llevarla sin limitar :cry:

Joer tanto cambia una moto cuando se limita?? no me refiero sólo en velocidad punta (que me da igual que corra menos), sino en aceleración.
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 11 Abr 2008 18:42

xsaritano escribió:felicidades por la deslimitación, yo la tengo que limitar ahora, después de que el otro día los verdes me crujieran por llevarla sin limitar :cry:

Joer tanto cambia una moto cuando se limita?? no me refiero sólo en velocidad punta (que me da igual que corra menos), sino en aceleración.


Por lo que me parece, la tuya es la FZ6s STD, es decir, la de 78CV. Pues imagina, pasas a tener 34CV. Casi na.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 11 Abr 2008 19:33

pues en cada marcha puedes llegar a 14000 rpm q es el corte no se a q te refieres :shock: en tercera unos 175 km/h creo recordar



vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 11 Abr 2008 20:22

En fin admito q el otro dia peque y le quite el limitador (pero pq es tan facil hacerlo!!!) para probar la diferencia.


Pero dentro de lo q cabe tuve suerte, ya que segun empeze a subir la rampa del garaje empezo a llover asi q tuve q volverme.... me dio tiempo para recapacitar y volver a coocarle la dichosa chapita :?

Vsss
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 11 Abr 2008 20:38

Maaadremia que tarugo que soy, ahora comprendo eso de celebrar lo de chapita fuera.
De verdad no soy mas burro porque no me entreno.

V`ssssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 11 Abr 2008 22:50

Enhorabuena por la liberación de todos los caballos de tu makina. ¿Podrias decir cuanto te ha salido el tema de hacerlo todo legal?
Por cierto, esa chapita es un poco cutre, parece artesanal, la mia es más, como diría, de serie, mas cuadrada y con el numero de referencia de la limitación. Por lo visto hay gente que además tiene un precinto como el de los contadores de la luz.
Rafagassssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2007 01:25
Ubicación: sabadell

Mensajepor jordi » 11 Abr 2008 23:18

ARRRRRGGGGGGGGGG KE ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!!!
A mi me kedan 10 meses para kitarle la dichosa chapita y sinceramente mas de una vez he sido tentado - por los colegas pero pero tambien por mi otro yo :twisted: :twisted: :twisted: -de kitarsela...
pero bueno me lo he planteado de la manera de ke dentro de 10 meses estrenare moto nueva y encima le pondre unos espantaviejas de regalo por haber sido bueno y cumplir .... :D

V¨SSSSSSS
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Abr 2008 00:12

bienvenido al club de los 98 cv, yo también esperé los dos años, y creo que ha merecido la pena, cuando la deslimité noté que la moto era otra, como si fuera nueva, más o menos como me habían dicho, yo también fuí por lo legal, pero no me tardaron tanto.

felicidades y cuidado que corre que se las pela.
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 12 Abr 2008 00:28

Garrapator escribió:
xsaritano escribió:felicidades por la deslimitación, yo la tengo que limitar ahora, después de que el otro día los verdes me crujieran por llevarla sin limitar :cry:

Joer tanto cambia una moto cuando se limita?? no me refiero sólo en velocidad punta (que me da igual que corra menos), sino en aceleración.


Por lo que me parece, la tuya es la FZ6s STD, es decir, la de 78CV. Pues imagina, pasas a tener 34CV. Casi na.

Un saludo

no la mía es la de 98 cv. el lunes o el martes, cuando les llegue al taller el kit de limitación de Yamaha, la llevo a que la limiten y luego para la ITV, pues imagínate que he estado casi 2 meses sin limitación y ahora de la noche a la mañana paso a 34 cv :cry: :cry: :cry:

Por cierto me sale el kit ya instalado y todo por 215 €, como lo veis??
Imagen

Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

PREGUNTA LIMITACION

Mensajepor TIGRI » 12 Abr 2008 09:07

Hola a todos.
Veo que este tema de la limitacion tiene sus cosillas.
Podria decirme alguien que pasa si te paran sin el kit de limetacion puesto durante los dos primeros años.
Es importante saberlo, pues en unos meses me hago un curso de conduccion y se lo voy a quitar.
Gracias
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 12 Abr 2008 13:19

Tigri, antes de hacer el curso de conducción (en el mismo circuito) se lo quitas, y cuando termines se la vuelves a poner.
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados