Pantalla para viajes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

Pantalla para viajes

Mensajepor tolosakoS2s » 15 Abr 2008 10:47

Muy buenas. Estoy pensando para los viajes que suelo hacer en cambiarle la pantalla a la fazer s2 07'. Es negra.
No sé qué posiblidades hay, de la casa yamaha orginal, de puig he oido algo...
mido 1.72 más o menos
Que me aconsejais? Y de que color? Negra le quedaría chula no?

Muchas gracias
FZ6-S2s
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 15 Abr 2008 13:15

Si tienes una moto negra las cupulas puig de negras quedan super chulas, mucho mas q las oriignales.

Yo llevo uno de doble burbuja y de lujo .. me puedo tirar horas sobre la moto sin cansarme y si a ciertas velociades te molesta el viento con agacharte un poco desaparece del todo :wink:


Vssss
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 15 Abr 2008 17:57

pues yo precisamente hace poco que le quité la pantalla alta a la mía. Te explico, yo compré una original Yamaha que era unos 9 cm más alta que la que me trae de fábrica, pues bien con esta pantalla alta iba más incomodo que con la corta. Con la larga me daba el viento en la parte alta del casco, y se me iba para atrás la cabeza continuamente, pero claro si agachaba la cabeza pues no me daba, pero haz un viaje largo con la cabeza agachada haber como acabas del cuello. Sin embargo con la corta el viento me da en el pecho y no me hes tan molesto si vas a una velocidad moderada (110-120). He de decirte que yo mido 1,77 aproximadamente, así que para una persona más baja, supongo que le vendrá bien.

Ah, la pantalla alta original Yamaha, en un conce de la marca me salió por unos 100 € aplicandome un descuento porque la moto, el anterior dueño la compró allí.
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 15 Abr 2008 18:15

Yo me compra la pantallita una puig a muy buen precio a un vendedor muy serio la verdad, te paso la direccion para que la veas;

http://www.segundamano.es/li?ca=28_s&id=10027


es un tio de pm ademas en precios yo mire en todos los sitios y es el que mejor precio da. Yo en junio le pillare el porta matriculas. Vvssss
lacros
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2007 20:13
Ubicación: Cantabria (Castro-Urdiales)

Mensajepor lacros » 15 Abr 2008 22:23

Yo acabo de poner la pantalla racing de puig q es unos cms mas alta q la original y la verdad q voy mas comodo con ella (mido 1,80 mas menos), no es q sea la touring pero ganas algo en comodidad sin sacrificar (en mi opinion) la estetica de la moto. A y la cupula mia es negra, si quieres ver como queda he puesto una foto en material grafico, a mi por lo menos me encanta el cambio :P

Vssss a todos
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

montaje

Mensajepor tolosakoS2s » 16 Abr 2008 10:26

Tiene mucha tela el poner y quitar la nueva cupula o es facil? Seguro que es sencillo; segun veo en la actual pantalla tiene unos tornillos y ya está.

Aio!!
FZ6-S2s
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Abr 2008 11:15

Ponerla y quitarla o viceversa, es fácil, son los tornillitos del frente...

Con respecto a la cúpula, yo tengo la alta oficial, mido 180 cm y si, te manda el aire para la parte alta del casco.

A mi la verdad es que no me es molesta, puede que como tengo algo de chepa, pues me "achante " mas a la moto, con lo que voy de pm...no se, yo estoy contento...y la cúpula baja no creo que la ponga muchas veces mas...

V´ssssssss
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados