HORQUILLA MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alexmanso

HORQUILLA MOTO

Mensajepor alexmanso » 23 Feb 2006 21:01

HOLA DE NUEVO LA HORQUILLA DE UNA DUCATI 996 LE VALE A LA FAZER ?,SOLO LOS TUBOS,ALGUIEN LO SABE ?,O DONDE PUEDO PREGUNTAR.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 23 Feb 2006 21:24

pero esa es invertida no, no lo se pero si se ke tiene ke ser de 13mm las barras
spows

Mensajepor spows » 23 Feb 2006 22:08

Si es una horquilla telescopia(la convencional vamos) mientras las barras sean de 43 mm no tendras problemas, cambias las originales por la nueva y listo. Has de tener en cuenta el anclaje de las pinzas de freno, casi seguro que no te coincidiran con estas asi que tienes 2 opciones, o utilizas pletinas para ello o compras un kit de frenos para esa moto claro. En el caso que aunque sea convencional la horquilla tenga mayor diametro de barras, eso implica cambiar todo el conjunto de tijas. Ah, los discos seguramente tampoco te coincidiran, pero esto se arregla suplementando con unas arandelas.

Si la horquilla es invertida, tienes que cambiar todo el tren delantero, tijas incluidas, por supuesto con la misma problematica de las pinzas de frenos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 23 Feb 2006 22:21

joder y yo puse 13 me ekivoke son 43 como dice spow total a mi me lo habia dicho el
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 23 Feb 2006 22:55

joe esto de mejorar o mejor dicho modificar una moto es mas jodio que na y mas si es como yo que lo unico que sabe es darse una vuelta en moto que no llevarla que para eso estan los pilotos ,xd xd xd xd xd,vamos que para rular a un rimito majo valgo jejeje.gracias v´sssss

Volver a “Foro General”