v´sssss desde sevilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javijerez
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2008 09:53
Ubicación: sevilla (sevilla)

v´sssss desde sevilla

Mensajepor javijerez » 24 Abr 2008 10:00

bueno pues antes de nada invitar a todo el que quiera a unas cervecitas virtuales,que espero que algun dia sean reales.

pues nada despues de estar un tiempecito leyendo me decido a registrarme,asi que me tendreis por aqui a menudo.

ma maravillosa maquina es una s2 del 2008,con 2000 kms y en el taller para meterle escapes leo de carbono,power commamder y filtro,asi que ya os contare en unos dias los cambios.

bueno pues un saludo y a ver si soy capaz de foneros la fotico


Imagen


cuando pueda os pondre los cambios realizados.


!!!v´sssssssss!!!
tan importante como llegar es disfrutar del camino
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 24 Abr 2008 10:12

Bienvenido paisano, espero que esas cervecitas virtuales se conviertan en reales, me las apunto.
A y 2000 km y escapes, power y filtro, buuffff tu si que sabes.
Saludosssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Abr 2008 11:28

De cervecitas Virtuales nada pisha!!!!!


Aki hay que cumplir y primera Cerveza a los del sur en la Cerveceria Macarena enfrente de el Puente de la Barqueta jajajja ayer ya al fin Muebleuve cumplio con este requisito indispensable para formar parte de este selecto club de Motardsssss

http://picasaweb.google.es/Tiungg1/CERVEZASEVILLA
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 24 Abr 2008 11:36

bienvenido :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Abr 2008 11:36

Bienvenido y hagazle mucho caso al Tiungg que las cervezas las tienes que pagar pero cuando yo esté que sino la bienvenida no sirve y tienes que repetirla
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 24 Abr 2008 13:00

tiungg escribió:De cervecitas Virtuales nada pisha!!!!!


Aki hay que cumplir y primera Cerveza a los del sur en la Cerveceria Macarena enfrente de el Puente de la Barqueta jajajja ayer ya al fin Muebleuve cumplio con este requisito indispensable para formar parte de este selecto club de Motardsssss

http://picasaweb.google.es/Tiungg1/CERVEZASEVILLA


Tu si que sabes cuidarte jejejeje.
Saludosssssss
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 Abr 2008 13:19

Una presantación en toda regla.

Foto con la moto, cervezas virtuales....

Para cuando las cervezas de verdad ????? :twisted:

Por cierto bienvenidooooooooooooooooooo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Abr 2008 13:24

Bienvenido compañero has llegado al mejor foro, ya lo comprobaras. Una presentacion en toda regla con foto y todo, enhorabuena, tu montura guapisima, me suena y no se de que :roll: :roll: :roll: :roll: Me tomo una de esas cervecitas a tu salud.

P.D. Buen bautizo Juanma el tuyo, no se porque pero tenia la intuicion de que ayer estabas por ahi.... será por alguna llamada :twisted: :twisted: :twisted: Gracias por haberlo hecho Por cierto quien es el "chavalito" ese del polo azul con GAFAS, algun fichaje nuevo??????

Un saludo a todos
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Abr 2008 14:41

Que malitiosotiiiiiii... !!! Mamones, que me liais y despues no soy persona hasta que no echo la siesta......!!!

Mu buena compañia, y ya sabeis... de virtuales nada, pa'sevilla seais de jerez, olivares o pozuelo de alarcon.....!!!

Bienvenido.
Avatar de Usuario
polvorilla
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2008 15:58
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor polvorilla » 24 Abr 2008 15:03

saludos y bienvenido paisano
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 24 Abr 2008 17:13

Aunque no se ve menuda cara de felicidad hay tras el casco!!!!!

FELICIDADES y a disfrutarla, eso si, con sentidiño!!!

V´sssssss e ráfagas galegas
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Abr 2008 19:28

El sitio de la foto me suena, tú estás en Eduardo Castro de la carretera de Málaga, al lado justo de un concesionario BMW :lol: :lol: :lol:

Bueno, no hagas caso a esta gente que acabarán liándote, lo cierto es que con que quedes conmigo ya basta para lo de las cervecitas, una vez hecho serás miembro de pleno derecho, ayer también lo hizo Tiunng pero por cortesía invitamos a Kehise :lol: :lol: :lol:

Bienvenido (a falta de las cervecitas :wink: )
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 24 Abr 2008 20:54

¿Una FZ6? Uy, me da a mí que te has equivocado de foro... por aquí hay poca gente con esa moto :D :shock: :D

En serio, preciosa máquina y estupenda presentación. ¡Bienvenido!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 24 Abr 2008 21:38

Si cruzas la calle desde donde te haces la foto, te tomas la primera cerveza en mi barrio. :wink:

Bienvenido a este nuestro foro.

V'sssss.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 24 Abr 2008 21:44

Prin-gao escribió:¿Una FZ6? Uy, me da a mí que te has equivocado de foro... por aquí hay poca gente con esa moto :D :shock: :D

En serio, preciosa máquina y estupenda presentación. ¡Bienvenido!

V's


...que por cierto (y pillo la ironía, concentrado que estoy :wink: ) podiamos hacer una encuesta (si no la hay ya en el foro) sobre versiones, años y demás de los fazeros (WEBMASTER!!! :idea: )...por hacernos una idea....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados