la historia es la siguiente me registro en el que segun ellos es el mejor foro de motos del mundo y me equivoco de sito al colocar el mensaje y sin mas un moderador prepotente va y me borra el mensaje de inmediato si ni siquiera avisar como por ejemplo se suele hacer aqui le pido explicaciones y pasados los dias como veo que no me contesta le dejo otro mensaje comentandole lo prepotente que es y su respuesta es esta.
Mensaje de vBulletin
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
a las razones siempre las ponen en inglis para que te enteres bien menudos gilis que estan hechos y dicen que son el mejor foro del mundo de las motos y una mier... como una casa y se creeran que ne an hecho daño con esto cuando me salga de los mismisimos me registro otra vez con otro nombre y le voy a decir al sujeto este de todo menos guapo si el sujeto en cuestion quire saber cual es el mejor foro de motos que se pase por aqui y vera lo que es un foro y unos aministradores y moderadores como tienen que ser no un gilipuertas que borra todo lo que no le gusta sin avisar de nada ni correjir errores a quien se pueda equivocar bueno pra que seguir en cuanto tenga un rato me recistro por ejemplo como sabrina la que mas la empina y los vuelvo locos sin mas saludos y + vsss el fonta.