Ah!! Por cierto... Se me olvidaba....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Ah!! Por cierto... Se me olvidaba....

Mensajepor Mikeldi » 04 May 2008 23:04

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

Y ya van 89 victorias en su carrera.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 May 2008 23:41

jejeje, muy buena la carrera del italiano. Indiscutible.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 04 May 2008 23:46

jeje nada que objetar,este si que se lo pasa bien corriendo y no los 2 niñatos.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 05 May 2008 00:18

yo soy anti rossi y anti lorenzo mas que nada porque no me gustan las payasadas , de lorenzo ni opino paso pero de rossi aunque no me gusten las payasadas que hace de vez en cuando e de admitir que es un gran piloto y no se el porque ultimamente hasta me esta callendo simpatico y en cuanto ala carrera de hoy me quito el sombrero sin mas saludos y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 05 May 2008 01:20

Si, si, payasadas, etc.
Valentino es el indiscutible rey de MotoGP....Solo necesita unos neumaticos que funcionen y una moto ganadora....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2008 01:37

Soy de predrosa, pero no puedo negar las evidencias, y rossi es un gran piloto, ha hecho historia. De todas formas, lo que ha echo hoy Lorenzo loso es digno de un gran piloto. No me gusta como persona, pero es muy bueno en la pista
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 05 May 2008 04:18

Pues yo soy de todos... de Rossi, de Pedrosa... y bueno.. Lorenzo puede que tambien. Lo de ayer, fué para verlo una y otra vez, y otra, y otra... pq estuvo genial!! :D :D

pd: mi duda... ¿se haran comentarios de la vuelta de celebracion del Rossi que iba sin casco? al igual que hicieron con Passini... :roll: no sé... aunque yo pienso que no está bien... creo que hay muchos que mirarán hacia otro lado... :roll:

Saludos!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 May 2008 09:24

Pues yo también soy de Rossi. Gane o pierda siempre está alegre, atiende a los medios y a la afición. A los niñatos si no les sale bien la cosa tuercen el morro y critican a sus equipos y a sus motos. Si ganan, ha sido sólo gracias a ellos mismos que son los mejores.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 May 2008 09:35

Todavía me estoy tocando con el carrerón del domingo.

De Valentino nunca hay que olvidarse. Esto es para los que decían... "Este año el Rossi se comerá una kk... que si la ha cagado con los neumaticos...", en cuatro carreras ya está pegando caña con los Bridgestone, acordemonos de que hizo campeona a la Yamaha el primer año que la cogió. Espectacular lo de este hombre, por algo es el "Dios de las motos".

De Dani, todavía babeo con este chaval (y lo que me queda), a ver que tal cuando le den el motor con valvulas neumaticas.

De Lorenzo, pues tambien digno de nombrar, mega-super-infiltrado, pero en dos vueltas pasó de octavo a cuarto, un pilotazo.

De la guerra Dani-Lorenzo, pues solo pido por favor que no entremos en la guerra que ha generado la p..ta prensa española, somos la mejor aficion del mundo, y eso solo genera malos rollos.

Un Saludo.
V'sssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 May 2008 11:21

Pos sí señores.......Y subiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2008 12:43

MARVIN escribió:Todavía me estoy tocando con el carrerón del domingo.

De Valentino nunca hay que olvidarse. Esto es para los que decían... "Este año el Rossi se comerá una kk... que si la ha cagado con los neumaticos...", en cuatro carreras ya está pegando caña con los Bridgestone, acordemonos de que hizo campeona a la Yamaha el primer año que la cogió. Espectacular lo de este hombre, por algo es el "Dios de las motos".

De Dani, todavía babeo con este chaval (y lo que me queda), a ver que tal cuando le den el motor con valvulas neumaticas.

De Lorenzo, pues tambien digno de nombrar, mega-super-infiltrado, pero en dos vueltas pasó de octavo a cuarto, un pilotazo.

De la guerra Dani-Lorenzo, pues solo pido por favor que no entremos en la guerra que ha generado la p..ta prensa española, somos la mejor aficion del mundo, y eso solo genera malos rollos.

Un Saludo.
V'sssss


AMEN
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 May 2008 13:02

He vuelto!!!!!!............... :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 05 May 2008 13:08

89 victorias en Grandes Premios. Una más e iguala a Ángel Nieto y al paso que va lo iguala y lo supera. Por cierto ¿alguien sabe cual es el siguiente en la lista de ganadores de Grandes Premios?¿Agostini quizás?.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 May 2008 13:33

CRONIKO escribió:89 victorias en Grandes Premios. Una más e iguala a Ángel Nieto y al paso que va lo iguala y lo supera. Por cierto ¿alguien sabe cual es el siguiente en la lista de ganadores de Grandes Premios?¿Agostini quizás?.



Solo le queda Agostini:

Estadisticas
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 05 May 2008 13:39

Mikeldi escribió:
CRONIKO escribió:89 victorias en Grandes Premios. Una más e iguala a Ángel Nieto y al paso que va lo iguala y lo supera. Por cierto ¿alguien sabe cual es el siguiente en la lista de ganadores de Grandes Premios?¿Agostini quizás?.



Solo le queda Agostini:

Estadisticas



Gracias Mikeldi, muy rápida la respuesta.
Giacomo Agostini 122 victorias en Grandes Premios y 15 títulos. Eso va a ser un hueso duro de roer.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados