Mil Gracias a Todos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mil Gracias a Todos

Mensajepor mazorko » 06 May 2008 23:02

Pues lo dicho , que muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo de verdad , no quiero decir nombres para no dejarme a nadie , pero que lo sepais soys la Ostia , por estas cosas me gusta tanto el mundo de las motos , se conocen a grandes personas y la calidad humana que se respira es tremenda

De momento nose si vendere o no la moto , mis padres me lo han vuelto a pedir , pero hay esta la cosa , hoy la he vuelto a coger y la verdad es que te acuerdas mucho de lo ocurrido , pero realmente me gusta este mundo

Lo que si os quiero pedir a todos , es que gasteis muchisimo cuidado ahi fuera , tanto por los demas como por nosotros mismos , que por favor miremos alrededor y nos demos cuenta de lo que tenemos , disfrutemos de los amigos y disfrutad de la vida , que nunca se sabe cuando le va a tocar a uno , que la vida son dos dias

En fin VS a todos y todas
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 06 May 2008 23:20

Se perfectamente como te sientes por desgracia, aunque el tiempo lo cura todo, hay cosas que te marcan para toida la vida,yo encima tuve la desgracia de verlo todo en primera persona, y me costó dormir varios meses,como consuelo te puedo decir que no tomes decisiones que no sientes, y esto de las motos la mayoria de las veces es puro sentimiento, eso si habrá dias que salgas con la moto en los que te sentirás raro y se te vendrán ideas racionales por la cabeza, pero no desdeñes, algunos como yo hemos aprendido a disfrutar de otras muchas maneras esto de la moto, lavandola, cuidandola, paseando por la ciudad con poco tráfico, y viajando, lo más posible y si puede ser en buena compañia.
Yo lo que peor llevo es ir con gente, sobre todo cuando veo determinadas actitudes, por que se pasa muy pero que muy mal cuando pasa alguna desgracia, y no quiero que me pase nada, pero tampoco a nadie, por supuesto por el compañero en cuestion, y tb por mi.
Ánimo y aki tienes un monton de amigos que hacemos de tu dolor, el nuestro.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 May 2008 23:28

Gracias a ti nen.
Yo no vendería la moto, y a lo mejor me meto donde no me llaman pero... a él le hubiese gustado que las dejases? :?

A mi no me gustaría, algunas veces cuando voy en moto, con un buen paisaje, buena compañía, y esas cosas que sentimos nosotros... estoy rulando con todos ellos y me viene una sensación de paz por aquellos que conocí.

Ráfagas al cielo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 May 2008 23:42

cada vez que sucede una desgracia y cuanto te toca tan de cerca nos hacemos la misma pregunta, tu has perdido a un amigo que iba en moto, yo perdí hace poco a una amiga en un accidente de coche porque el novio conducía a 170 Km/h en una zona de 50 Km/h, dejando a dos niños.

cuando uno ve las burradas que se hacen y las consecuencias dan ganas de dejarlo todo, pero como han dicho el tiempo pasa y las heridas cicatrizan pero dejan su recuerdo, y es bueno recordar, sobre todo las cosas que no se han de hacer.

quédate con lo bueno, no te diré nada respecto a si vendes o no la moto, es tu decisión.

sé libre y vive según tus principios.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 May 2008 23:45

Hola,

me agrada volverte a ver por aqui y te aseguro que tengo en cuenta tus palabras.

Si te soy sincero, estaba pensando dejar un poco de lado la moto, y te puedo decir que el motivo esta relacionado con todas estas cosas, que para que engañaros, empiezo a coger respeto a la situación actual.

No es que le tenga miedo, pero... me paro a pensar las consecuencias de todas estas cosas. En resumen, empiezo a ser cada vez mas consciente del peligro, sobre todo cuando suceden en un entorno cercano.

Lo mejor de todo, es que si no tomo de forma voluntaria esa decisión, puede que al final me vea obligado, y hasta en cierta menera lo agradezco. Es probable que tenga que ir a trabajar a Rumania durante un minimo de un año( Es lo que tiene trabajar en la industria del automovil). No es seguro, seguro...pero es muy probable que a partir de julio-agoste esté por alli. Y bueno he pensando incluso venderla si se da el caso. La moto es algo material que siempre se puede comprar, la vida no.


Pero bueno, el tema es que estás mas animado y que has vuelto por aquí. Espero que la familia y los amigos esteis mejor.

Animo¡, y toma la decisión con la que te sientas mas agusto contigo mismo, pero hazlo con la cabeza fria.

un fuerte abrazo.

Mika
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 07 May 2008 01:08

Bueno pues no seré yo quien te diga que no la vendas o que la vendas, lo cierto es que a mi todo esto me ha afectado bastante, te hace replanterate muchas cosas y si realmente merece la pena, es duro perder a alguien... pero tambien me hace pensar si por miedo merece la pena dejar algo que me llena tanto, merece la pena vivir asustado?..... yo desde luego no quiero vivir con miedo, pero si te diré que tenemos muy poco tiempo para disfrutar, la vida son 4 dias, si 3 los pasas asustado de lo que puede pasar, quizas cuando llegue el 4 dia será demasiado tarde para darte cuenta de lo que has perdido, el miedo quizas te quite una de las cosas que endulzan tu vida... no se tio... eso es muy particular... solo te diré que hagas lo que hagas, por mi parte, cuentas con todo mi respeto, un abrazo muy fuerte!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 May 2008 01:48

joé mazorko, no hace falta que des gracias por qué para eso y mucho más estamos :wink:

hagas lo que hagas será correcto. yo pienso que depende de tí y lo que tarde en cerrarse esa herida. pienso que como todo en esta vida hay momentos para todo, quizá después de un tiempo vuelvas a ver el mundo de otra forma o quizá no, pero siempre estás a tiempo de volver a coger las llaves si únicamente las guardas por un tiempo en el cajón.


v´sss y abrazos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 07 May 2008 09:59

Animos Mazorco, seguro que muchos de los que estamos aqui no nos podemos hacer ni una pequeña idea de lo que estas pasando, y veo normal lo que planteas.
Es dificil aconsejar cuando nunca te ha ocurrido nada asi, pero aunque parecido nada tiene que ver,..... lo unico que te quiero decir, es que tomes una decision con la cabeza fria, y que sea cual sea la decision que tomes, tiene que ser la que te haga feliz a ti y a los tuyos,.......

Saludos,
animo.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 May 2008 10:35

Holamiguetes

Mazorko. No debes dar gracias por ello, te lo mereces.

uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2008 13:02

Hola Mazorko. Las gracias no hay que darlas pero bueno ya que las das pos de nada tio.

Como ya te dije siento mucho lo ocurrido pero creo que tú amigo no querría que vendieras la moto. Aunque suene duro, todos los días muere gente y cuando nos toca tan cerca parece que el mundo se nos acaba. Que la vida ya no tiene sentido. Pero no es así. Hay que seguir para adelante y pensar que seguimos vivos y pudiendo disfrutar de las cosas. Y eso precisamente es lo que hay que hacer, disfrutar de tu pasión pero con cuidado.

A mi me pasó como a tí, pero con una prima mia. La solución de mis padres fue vender todas las motos que había en casa. Pero a mi me encantan y me compré una a escondidas. ¿Es correcto? pos no pero por lo menos mis padres estaban tranquilos. Pero un día me dí un gran susto y les tuve que decir que tenía moto. Ellos no lo compartían pero lo entendían porque a ellos tb les gustaba este mundo y me lo habían inculcado.

Yo he enterrrado ya a algunos amigos (tanto en accidente de coche como de moto) pero esto sigue.

Por eso te digo que aunque ahora salgas con miedo, que vayas pensando que te puede pasar a tí....que todo esto con el tiempo se pasará porque la vida continua y que a tu amigo motero le encantará que allá donde puedas ir con tu moto, vayas, porque él irá contigo disfrutando juntos del camino.

V´sssssssssss
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 07 May 2008 16:12

Tio, lo quedecimos, lo decimos de corazon y no tiene spq darnos las gracias, FALTARIA MAS!!!

Ahora es solo dejar pasar el tiempo, tomatelo con calma, no te decidas en caliente, pq puede que te arrepientas despues y sea peor.

No te conozco mucho, solo de leerte y ver un par de fotos tuyas ante "tu biblia" pero como ien dices adoras este mundo al igual que todos, asi que tomatelo con calma, piensa friamente y valora. Se que es facil decir, pero es tu pasion, no es facil decir que no a una de las cosas que mas quieres en el mundo.

Animos y cuidate mucho, por mi parte, como dices, lo intentare al maximo.

Un abrazo compañero.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 07 May 2008 16:57

Mazorko aunque suene jodido yo pienso cada vez mas como tu.

No puedo prescindir de la moto porque es lo que me lleva todos los días al trabajo (y no tengo otra opción) pero mas de una vez leyendo post como el que pusiste hace poco he estado seguro de que si no la necesitara para ir al curro la pondría a la venta, a lo mejor para pillarme una circuitera y no volver a pisar la calle con una moto.

Pero también hay que pensar que si tu eres prudente y reduces al mínimo el riesgo, tampoco te vas a privar de algo que te gusta tanto... Si dejáramos de hacer todo lo que conlleva un cierto riesgo, dejaríamos de vivir!!

Yo lo veo como una balanza, cada uno debe pensar qué lado pesa mas, y tomar una decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 07 May 2008 20:42

wenas
las gracias no se merecen, estamos aqui para pasar buenos ratos juntos,pero todavia lo estamos mas para apollarnos y ayudarnos en los malos.
no sere yo el que te diga vende o no vendas eso solo te corresponde a ti y a nadie mas, yo solo te puedo aconsejar que hagas lo que hagas lo hagas con la cabeza fria y lo sopeses todo con tranquilidad,cuando nos ocurre una desgracia de este tipo,son muchas las cosas que invaden nuestra cabeza,pero luego te paras a pensar y si me atropellan al cruzar,y si me resbalo en la bañera,y si .. y si... y si....

yo creo que en esta vida hay que disfrutar todo y de todo lo que se pueda,claro esta con conocimiento y precaucion sabiendo lo que llevas y lo que haces

nada compañero que saves que nos tienes aqui pa lo que haga falta
no lo olvidaras en la vida pero te deseo lo superes pronto

un abrazo V¨SSSS al cielo
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 07 May 2008 21:04

Las gracias hay que dartelas a ti, por ser un mienbro de este foro y haber ayudado a mas de uno, y me huviese gustado que nunca hubiera sucedido esta desgracia y asi poderte haber conocido en la nacional,pero la vida sigue y todos nos tenemos que reponer, deja que pase el tiempo y cuidate mucho.

saludos vsss.......................................
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 07 May 2008 21:41

Gracias no se pq tu habrias hecho lo
mismo por cualquiera de nosotros o mas si cabe
eres Mazorko el grande.
A primeros de mes vienen para el Molar Jameson y Maria
animate y te vienes igual te sirve cambiar de aires o igual
no pero bueno por lo menos te damos animos en persona
los King Kones tenemos ganas de verte.Un fuerte abrazo


Vsssss al cielo.....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados