ME DAIS VUESTRA OPINION???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

ME DAIS VUESTRA OPINION???

Mensajepor Duitos » 07 May 2008 14:31

Muy buenas a este increible foro, vengo del clubybr con una ybr 125 de inyeccion que para ser mi primera moto a sido espectacular tanto que no la cambio ( por supuesto ); pero claro esta el mundo de las motos es como un buen perfume el cual no se desvanece y claro tanto a sido esto que me acabo de sacar el carnet A y he pedido la Yamaha Fazer 2006 78 CV ( por cierto que con el bajon de precio que han dado me ha costado un huevo consegurila 6090 limitada y puesta en la calle) y claro tan contento he salido de mi ybr que no cambio de yamaha pq si es la caña la pequeña de la familia no imagino esta que si dios quiera me la dan ya el Lunes que bien!!!

Bueno os cuento todo esto pq no paro de leer que es mejor la s2 por lo del bajon entre 4000 y 6000 revoluciones, los frenos monobloques etc.... supongo que ya sabreis las diferencias de una a otra, yo lo que os pido que me deis vuestra opinion aquellos que teneis la misma y q yo y si he hecho una buena inversion ( yo pienso que si ) .....


En fin muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras opiniones.


Saludos desde el Sur
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 May 2008 15:47

hola duitos. pués no has hecho mala elección pero podrias haberla hecho mejor :roll:
entre la ybr y la fz hay mucha diferencia evidentemente. entre la fz del 2006 y la s2 tamibén hay diferencias pero sobretodo si te pillas la de 78cv. teoricamente se refuerza algo el tema de bajos pero no te creas que es la panacea con este motor tan alto. lo que está claro que la reducción de potencia se nota y bastante y aunque no te vaya a faltar seguramente con el tiempo hecharás de menos algo más de chicha :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Mensajepor markcupe » 07 May 2008 17:15

Buenas duitos....


yo tengo la misma que la que te has comprado y va de maravilla, supongo que la s2 ira mejor, pero desde luego a mi de momento no se me queda pequeña ni de lejos... pos nada que ha disfrutarla y v'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2008 17:33

Pos de primeras bienvenido a este foro. De segundo enhorabuena por tú adquisición. Y de terceras yo te diría que te hubieras comprado la de 98 cv ya que caballo grande ande o no ande pero después de una conversación este finde pos te digo que dentro de lo que cabe no has echo mala elección del todo.

La de 78 cv es mejor en bajos que la s2 con lo que en eso ganas y es que el mapeado es totalmente distinto y con solo kitarle una chapa ya la tienes convertida en 98 cv.

Claro que la de 98 cv tiene mejores suspensiones y frenos pero es que en algo se tiene que notar la diferencia de pasta.

Yo no puedo opinar de una u otra moto ya que la mia es la FZ6N del 05 que no tiene nada que ver con la tuya pero dentro de sus deficiencias yo estoy contento con la moto.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 07 May 2008 18:16

Aupa.

Yo tengo la misma que has pedido tu, yo soi novatin y la tengo limitada y no he tenido moto antes asi que de diferencias poco te puedo decir.

Si has cojido la de 78cv ha sido porque te arreglas con esa potencia, o porque andas jodido de pelas, si es por lo primero cojonuda eleccion, si es por lo segundo tambien por que con lo que te ahorres te podras equipar mejor.

Tio te llevas una moto de P.M. por un precio de risa DISFRUTALA.
Imagen
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

Mensajepor malaka » 07 May 2008 19:20

enhorabuena compañero has comprado una gran maquina,
vas a notar el cambio,
depende el uso que le des notaras la diferencia d cv, por que puede ser que quieras mas, pero creo que con la tuya no te va a faltar moto.



un saludo
Imagen
nordes77
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2008 09:48
Ubicación: A Coruña

Mensajepor nordes77 » 07 May 2008 19:26

Hola, yo tb ando de estreno por el foro.
¿Has conseguido a estas alturas una de 78 cv? Yo fui a mirar una cuando el bajón por el impuesto de matriculación y me dijeron que ya habían volado. Al final me decanté por la Fazer S2 ABS, porque se suponía que la de 78 cv no se volvería a traer. A ver si me tangaron...
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 07 May 2008 21:21

creo que has hecho bien, tardaras mucho tiempo en aburrirte de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 08 May 2008 09:39

morder 77, no te tangaron yo ande buscando por toda andalucia ya que l precio me convenia ademas, como estan las cosas con los radares, las nuevas leyes y demas no me importaba perder algo de potencia la verdad ya que me salia mucho mas economica, y a lo q venia tuve la suerte q al lado de mi ciudad en una tienda oficila le quedaban una de un chaval q se habia hechado para atras, por eso la he conseguido pero como te habian dicho no quedaban por ningun lado,jejej



Saludos desde el Sur
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 08 May 2008 10:08

Tranquilo, que te has pillado una gran moto, y aunque haya muchas diferencias con la s2, no te creas que te llevas una birria. Sobre todo si es tu primera moto "grande" yo te recomendaría que vayas tranquilo al principio pero sin miedo, que tu moto es muy dócil en bajas, sobre todo si la tratas bien, pero cuidadin cuando pases de 8000 que puedes asustarte...

Por cierto, no creas que con la de 78cv vas a evitar radares y multas, que ese bicho te coge los 200, aunque algo más tarde que la de 98, claro.

No te agobies con la potencia inferior, que te has pillado la mejor relación calidad precio del mercado, y si dentro de un tiempo necesitas más chicha, pues le recuperas los 20 cv y tan pancho (yo lo hice). suerte y a disfrutarla.
nordes77
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2008 09:48
Ubicación: A Coruña

Mensajepor nordes77 » 08 May 2008 10:38

Duitos escribió:morder 77, no te tangaron yo ande buscando por toda andalucia ya que l precio me convenia ademas, como estan las cosas con los radares, las nuevas leyes y demas no me importaba perder algo de potencia la verdad ya que me salia mucho mas economica, y a lo q venia tuve la suerte q al lado de mi ciudad en una tienda oficila le quedaban una de un chaval q se habia hechado para atras, por eso la he conseguido pero como te habian dicho no quedaban por ningun lado,jejej


Pues que suerte tuviste. Yo no me molesté en buscar mucho, solo tres concesionarios y me quedé con el más barato, pero tengo que pagar "otro precio". Primero me quedo sin la 78 cv, así que me decidí por la S2 y ya puestos con ABS. Tenían una en exposición, y cuando fui a reservar ya se me habían adelantado. Ahora resulta que el color azul que quiero está agotado y tengo que esperar a que lleguen de la fábrica... Me han dicho que hasta finales de mayo nada, así que no moto = mecagüentó.
Por cierto, ¿sabeis en donde se fabrican las fazer? ¿En Japón o en alguna fábrica por aquí por Europa?
Torbellino
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2008 11:39
Ubicación: Jaén

Mensajepor Torbellino » 08 May 2008 17:00

Pues en el concesionario de Jaén tenían una de 78cv. en gris plata. Al principio esa era mi elección, pero por la diferencia de precio no me lo he pensado y me he hecho con la de 98cv., que además tiene mejoras en otros aspectos. Mañana me la dan, estoy impaciente... :P

Salu2!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 11:28

Pues yo perdona me pero creo que por la diferencia de precio te tendrías que haber decantado por la S2, y mas si la tienes que llevar limitada un par de años :roll: , no te faltara moto como ya te han dicho, pero una vez puestos que menos que comprar el ultimo modelo con todas las mejoras que ello conlleva :wink: .................... no deja de ser una opinión, en cualquier caso bienvenido al foro y ya nos iras contando sensaciones y demás :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Tridi
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2008 23:54
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensajepor Tridi » 09 May 2008 12:33

Hola a todos y todas,
yo me acabo de comprar la S2 y es la bomba. La diferencia de precio con la 'standar' era de 1000 euros, pero las mejoras que lleva la S2 sobrepasan ese dinero.
No obstante es una gran moto y le puedes poner todo el caballaje cuando quieras, solo quitando una chapita.

Un saludo y a disfrutarla como se merece. Vsssssssss
-----------------------------------
TRIDI
FZ6 Fazer 600 S - S2 (negra)
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 May 2008 15:26

Joder cuanta gente nueva !!!! bienvenidos fazeros todos, sea cual sea la potencia de vuestras motos os vais a divertir de lo lindo, habeis hecho una buena elección. A disfrutarla con mucho cuidado que os quedan muchas curvas que negociar y muchos neumáticos que quemar :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados