Nueva campaña DGT para reducir muertes en moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MiKeLiNo
Contactar:

Nueva campaña DGT para reducir muertes en moto.

Mensajepor MiKeLiNo » 08 May 2008 16:25

Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 08 May 2008 16:41

Alguien de nosotros ha hablado con el señorito Pere? ha leido nuestros mails al final? HA ENTRADO EN ESTE FORO O EN OTROS DEDICADOS!??!?!?!

Es que en serio, estoy alucinando, por primera vez en lo que yo recuerde, se nos esta respetando y mas aun! RECONOCIENDONOS?????? alentando a la gente que nos respete????

O el pere se ha dado un golpe en la cabeza o bien la reeleccion de su cargo ha conllevado un sebero toque atencion (collejazo del mil) hacia nuetro colectivo y a tomar medidas en el asunto, que por otra parte ya tocaba.

En fin, esperemos que siga la cosa asi, ahora falta saber que diran en las noticias sobre el asunto.

Tengamos fe!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
El_JuL

Re: Nueva campaña DGT para reducir muertes en moto.

Mensajepor El_JuL » 08 May 2008 16:54

Hay más, en este enlace se accede a otro video:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/05/08/seguridad/1210243516.html

Ahora que ya nos han demonizado hasta más no poder, con lo que incluso han conseguido generar un odio inconsciente en muchos automovilistas y peatones, nos vienen con estas.

No, si mal no está, es hasta bueno, pero con todo el daño que han hecho ya los cabrones no creo que con esto lo consigan arreglar.

Por cierto, lo de más de la mitad de los accidentes del primer video... ¿no era incluso más del 70%? Ya que nos ponemos, vamos a matizarlo, no. ¡Más de la mitad es el 50,0001%!

J*der, que mala folla me entra...
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 08 May 2008 16:59

El_JuL escribió:Hay más, en este enlace se accede a otro video:

Perdon, no había visto que estaba en el otro enlace.

Por cierto, ¡una curva sin guardarrail! ¡Imaginad con él! Un poco de realismo, c*ñ*.

Y ojo, que al tío no se le va la moto porque esté sucia la vía, ni porque venga un coche ocupando la mitad de su carril, no: se cae porque arriesgó... ¡tócate los piiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 08 May 2008 17:04

El_JuL escribió:Hay más, en este enlace se accede a otro video:

Ahora que ya nos han demonizado hasta más no poder, con lo que incluso han conseguido generar un odio inconsciente en muchos automovilistas y peatones, nos vienen con estas.

No, si mal no está, es hasta bueno, pero con todo el daño que han hecho ya los cabrones no creo que con esto lo consigan arreglar.

Por cierto, lo de más de la mitad de los accidentes del primer video... ¿no era incluso más del 70%? Ya que nos ponemos, vamos a matizarlo, no. ¡Más de la mitad es el 50,0001%!

J*der, que mala folla me entra...

Totalmente de acuerdo, de un tiempo a esta parte creo que se demoniza al colectivo de personas que van en moto, primero tratándolo como si fuese uniforme, "sois todos iguales", y segundo con tanto retintín informativo los lunes en todos los noticiarios: "tantos muertos, tantos de ellos, motoristas". Esas noticias generan en la opinión publica rechazo hacia nosotros , más teniendo en cuenta que si me caigo porque piso gravilla y me mato con un guardarrail, podía haberse evitado adecuando de una vez por todas los guardarrailes.

Soy el primero que le ha zurrado a la moto. Conozco y veo gente que conduce como si fuesen inmortales (alguno de ellos ya no está entre nosotros), pero tanta propanganda y demagogia política y social hacia todos los que vamos en moto debería acabar de una vez, que solo somos personas que salimos a conducir por placer cuando podemos, y queremos volver a casa con nuestras familias, coño!!!

V´ssss desde Graná, que es que me enciendo....
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
xixas

Mensajepor xixas » 08 May 2008 17:11

haber si los empiezan a poner por la tele .

a mi se me han puesto los pelos como escarpias
los buenos , los lokos , los puros
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 May 2008 17:51

yo el primer anuncio es para cortarles los co*ones, ni via sucia , ni un solo guardarrail, donde se ha visto en españa una curva sin un guardarrail ese anuncio le hicieron cuando franco vivía no?? Tocate los huevos, y luego el otro de q no le ví muy bien hasta más del 50% , como bien deciais según un estudio hecho por aseguradoras era un 70%, joder q gordo sale el más ese. :evil: :evil:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2008 18:21

Bueno un pequeño paso pa la familia motera. A ver lo que le dura la fiebre esta al Pere.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 May 2008 18:58

Al fin un anuncio que refleja la realidad, porque el otro como dice Guss... este tipo de curvas no existen
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 08 May 2008 21:50

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

INDIGNADO...... :evil: :evil: :evil:

Una vez mas "Tráfico" arremete con "MEDIAS-VERDADES" o publicidad subjetiva...

- ¿Como que en mas de la mitad de los accidentes la culpa es del coche?
Para eso, que hubieran dicho: "Algunas veces, la culpa es de los coches..."

- ¿Como que me confié, arriesgué mucho, iba fuerte y la moto se me fué..."
Deberían decir: "La curva no estaba bien señalizada, había un socavón enorme en la zona de frenada, el peralte estaba hacia el otro lado, en el vértice de la curva había gravilla, y manchas de aceite y/o gasoil en la salida de la misma, para completar la "fiesta", había unos SUPER GUARDARRAILES de esos viejos y mal reparados (es decir enderezados a base de martillo) y bien oxidados...

:evil: :evil: Estas cosas me cabrean mazo :evil: :evil:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 08 May 2008 23:50

Ya era hora!! Por fin!!!
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 09 May 2008 10:41

Esto sigue siendo terrorismo...han conseguido que mi novia, cuando voy a coger la moto, me despida con una cara que es un poema...peor que si me fuera a Irak...vaya mierda

Vssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 11:11

Carsol escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

INDIGNADO...... :evil: :evil: :evil:

Una vez mas "Tráfico" arremete con "MEDIAS-VERDADES" o publicidad subjetiva...

- ¿Como que en mas de la mitad de los accidentes la culpa es del coche?
Para eso, que hubieran dicho: "Algunas veces, la culpa es de los coches..."

- ¿Como que me confié, arriesgué mucho, iba fuerte y la moto se me fué..."
Deberían decir: "La curva no estaba bien señalizada, había un socavón enorme en la zona de frenada, el peralte estaba hacia el otro lado, en el vértice de la curva había gravilla, y manchas de aceite y/o gasoil en la salida de la misma, para completar la "fiesta", había unos SUPER GUARDARRAILES de esos viejos y mal reparados (es decir enderezados a base de martillo) y bien oxidados...

:evil: :evil: Estas cosas me cabrean mazo :evil: :evil:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.

Estoy contigo............. además de no resaltar el error que tuvo el innombrable al convalidar el carne B para llevar motos de hasta 125 cc, eso no lo dice ehhh!!!! no sera este tambien un factor a tener en cuenta a lo que estadísticas se refiere............... ahora eso si, donde mas accidentes hay es en trayectos interurbanos y cascos urbanos, por que sera?????? como siempre digo.. Pepe eres muy tonto
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
drab rider

Mensajepor drab rider » 10 May 2008 21:08

He visto dos de los anuncios no estan mal pero la verdad que por ser un poco critico y quizas malvado, porque no hablan tambien de los muertos que se producen por ejemplo, por caidas que podian haber sido "anecdoticas" y acaban en tragedia "gracias" a un guardarrail. Nos dan una de cal y otra de arena, pero el estado no reconoce la culpa que tambien tiene en un accidente a causa del mal estado de la carretera en muchos casos, tambien podrian hacer un anuncio sobre eso. Medias verdades son peores que una mentira y encima estas crean opinion. Bueno, no me enrrollo mas que me estoy encendiendo.
Saludos y rafagas.
Imagen

Volver a “Foro General”