Presentacion y duda!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Nipollas
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2008 19:53
Ubicación: Jaen

Presentacion y duda!

Mensajepor Nipollas » 08 May 2008 19:56

Bueno ante todo me presento aunque ahora mismo no foto=no moto ya que mi moto sigue en el concesionario a la espera de que me la matriculen, y que dias mas largos!!jeje

Bueno una duda que tengo, en el concesionario que me la he comprado tienen un casco marca PREMIER que me ha gustado bastante y el precio 290 euros.El caso es que no he oido hablar mucho de esta marca y querias preguntaros si la conociais y si es asi que opicion os merece...

Perdonar el tocho y en cuanto me den mi FZ6 S2 os colgare unas fotitos!!
saludo´sssssss
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 08 May 2008 20:08

Tienes que hacerle fotos,aunque sea en el concesionario,si no (no foto=no moto):roll: :roll: :roll:,la marca premier,la conozco por un casco de un amigo,ahora el modelo que tiene no se cual es,pero tampoco me da mucha confianza,convendria que supieras que modelo es,el material del que esta hecho,y el peso,para poder darte la opinion,y sin mas que decir solo que esta es tu casa.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 11:32

Bienvenido al foro 8) ............... curioso Nick el tuyo :wink: ............... por cierto, la marca Premier ni flowers :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 May 2008 11:48

Bienvenido al foro!!!
Hace unos días pregunte por esa marca en concreto. Me comentaron que estaba un poco obsoleta y que dependiendo (como dice el colega) de las características del casco así será.
Mi humilde opinión es que si puedes lo devuelvas y te compres algo mejor (shoei, arai, xlite) ya que tu cabeza lo vale.
Busca y encuentra alguna oferta en tiendas de tu zona.
[smilie=msn_up.gif]
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Nipollas
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2008 19:53
Ubicación: Jaen

Mensajepor Nipollas » 09 May 2008 20:39

No no si aun no lo he comprado, es que lo vi en el concersionario cuando fuy a ver mi moto y me llamo la atencion pero ya buscando por la red lo e descartado.
Ahora me surge una nueva duda haber si me podeis ayudar, despues de patearme todo jaen en busca de cascos me han gustado 2:

El x-lite X-701 CORSA y un AGV gp pro.

espero vuestras opiniones haber si me decido, y decirme que os parecen...saludos!! Imagen Imagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 09 May 2008 23:01

Bienvenido NIPOLLAS, ya sabes que se espera una foto :wink: NO FOTO = NO MOTO , respecto a los cascos no te sabria decir.

Vaya nick compañero :D
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Nipollas
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2008 19:53
Ubicación: Jaen

Mensajepor Nipollas » 09 May 2008 23:07

Pedugo escribió:Bienvenido NIPOLLAS, ya sabes que se espera una foto :wink: NO FOTO = NO MOTO , respecto a los cascos no te sabria decir.

Vaya nick compañero :D


jeje si esto es que se dice mucho por jaen! :D :D
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 09 May 2008 23:20

Nipollas escribió:
Pedugo escribió:Bienvenido NIPOLLAS, ya sabes que se espera una foto :wink: NO FOTO = NO MOTO , respecto a los cascos no te sabria decir.

Vaya nick compañero :D


jeje si esto es que se dice mucho por jaen! :D :D


Sera cariñosamente digo :shock: , que significa pues?
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.

V'ssssss
Nipollas
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2008 19:53
Ubicación: Jaen

Mensajepor Nipollas » 10 May 2008 00:00

si te preguntan de donde eres es de Jaen nipollas!!jeje :D
Torbellino
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2008 11:39
Ubicación: Jaén

Mensajepor Torbellino » 10 May 2008 00:11

Los de Jaén somos de Jaennipollas de toda la vida :lol:

Por cierto, he visto los cascos Premier en el concesionario de Yamaha. Hay algunos muy chulos, pero como desconocía esa marca al final me pillé un par de cascos Dainese. ¿Cómo veis vosotros esta marca para cascos? Es una putada, en el conce no había ni un Shoei...

Salu2!
FZ6 N S2 2008 color negro
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 10 May 2008 01:21

Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo :D
Por cierto yo estuve viviendo en jaen dos añitos (por estudios) y doy fe de que tu nick es muy normal por esa tierras!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 10 May 2008 01:27

Se me olvidaba, respecto a lo del casco yo me decantaria por primeras marcas que siempre son garantia y si me apuras el que mas me gusta es el AGV.
Premier tengo entendido que es una marca normalita asique espero que te sirva de algo
Nipollas
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2008 19:53
Ubicación: Jaen

Mensajepor Nipollas » 10 May 2008 12:22

Gracias por la acogida y da gusto que hay paisanos por aqui!! :D :D :D

AGV se puede comparar en cuanto a calidad con arai, shoei y similares o esta por debajo?

saludos´ssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 12:40

Nipollas escribió:Gracias por la acogida y da gusto que hay paisanos por aqui!! :D :D :D

AGV se puede comparar en cuanto a calidad con arai, shoei y similares o esta por debajo?

saludos´ssssssssssss


Como todo segun versiones...................yo personalmente tengo dos AGV y estoy encantado con ellos, sin mencionar peso, calidad, prestaciones, precio..etc son algo mas asequibles :wink: .................pero como siempre digo para gusto los colores :D

Por cierto te falta foto con tu amotiqui no????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 May 2008 16:56

Bienvenido compañero a este gran foro, muy curioso tu nick, la verdad. Pasa y ponte comodo que disfrutaras un monton ya lo veras. Los cascos que propones, pues como diseño y bonito me quedaria con el AGV.

Ah por cierto NOFOTO=NOMOTO NI POLLAS :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados