He perdido la documentación!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mazinger X
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2007 17:28
Ubicación: Barcelona (Castelldefels)

He perdido la documentación!!!

Mensajepor Mazinger X » 13 May 2008 23:48

Hola ocompañeros, esta es la crónica de una muerte anunciada: he perdido la documentación de la moto. Ya sabía yo que tanto cambiarla de una mochila a otra..

Pues eso, ¿Ahora qué debería hacer?
Llevaba lo habitual: Ficha técnica, Permiso de Circulación, Impuesto Circulación, creo que también algún impuesto de cuando la matriculan y el seguro, a parte de la tarjeta de Yamaha Service y la Pont Grup-Arag.
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 May 2008 00:02

vaya putadón. supongo que ahora tendrás que pedir algún duplicado en tráfico. si no tienes fotocopias, lo mismo en el co tienen de la documentación. también en la gestoria si le hiciste el seguro en alguna. por lo demás, supongo que en tráfico no habrá problemas por qué debe constar a tú nombre.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2008 00:16

Entre otras cosas tendrás que pasar por la ITV para que te den una nueva ficha técnica.

El Permiso de Circulación te lo duplican sin mucho problema en Tráfico, el seguro te emitirá duplicados de lo que a él competa y para el recibo del Impuesto de Circulación puedes pedir un duplicado en tu ayuntamiento.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Un abrazo
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 14 May 2008 00:18

Me parece que tienes que solicitar en trafico el permiso de circulacion, y con eso ir a la itv a que te hagan la ficha tecnica, en cuanto al impuestode circulacion, solo con que pidas un duplicado o el justificante de pago me parece que te sirve y el seguro un duplicado tambien, espero haberte ayudado, consulta en la web de la dgt, segro que hay info.


v´sssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 May 2008 01:20

otra cosa, yo suelo llevar fotocopias compulsadas. solo llevo los originales cuando salgo de viaje. para todo lo demás....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2008 01:24

TORRENTE escribió:otra cosa, yo suelo llevar fotocopias compulsadas. solo llevo los originales cuando salgo de viaje. para todo lo demás....


Quién te ha compulsado la fotocopia de la moto, tuviste que llevar la moto para que te la fotocopiaran? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 14 May 2008 06:19

a parte de lo que te han dicho, vete a poner una denuncia por la pérdida de la documentación, ya que igual tambien pueden pedírtela para hacer el duplicado.




Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 14 May 2008 09:31

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:otra cosa, yo suelo llevar fotocopias compulsadas. solo llevo los originales cuando salgo de viaje. para todo lo demás....


Quién te ha compulsado la fotocopia de la moto, tuviste que llevar la moto para que te la fotocopiaran? :? :? :? :?


Hombre lo suyo es que te la compulse la jefatura de Trafico de tu Provincia, si no pues al destacamento de trafico mas cercano, y que te las compulsen ellos, tambien pueden valer las compulsas de ayuntamientos (pero no lo recomiendo, ya que no llegan a ser tan validas, ademas de que te cobraran algo), y como no las del señor notario (este creo que es caro).

Documentacion a fotocopiar (para compulsar): Permiso de circulacion, Tarjeta de Inspeccion Tecnica, Recibo justificante pago seguro (aunque yo este no lo compulsaria, dejaria el original y si se me pierde al banco le pido otro y ya esta), y permiso de conducir. Podeis aprovechar y sacar dos copias de todo y asi tener una de repuesto guardada.


Saludos.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 May 2008 10:59

pos si mal no recuerdo la denuncia es necesaria para que en tráfico te den un duplicado del permiso de circulación.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 14 May 2008 11:08

y una pregunta tonta.... si te para la guardia civil en la carretera con las compulsas de la documentacion es suficiente o me haran una notica?


saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 14 May 2008 11:38

fortu escribió:y una pregunta tonta.... si te para la guardia civil en la carretera con las compulsas de la documentacion es suficiente o me haran una notica?


Si que te sirve, una compulsa equivale a un original, yo lo llevo todo compulsado, por la guardia civil, y no he tenido ningún problema, además que si no se fían de las compulsas, enseguida lo comprueban con la centrál de tráfico.


Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 14 May 2008 11:45

Yo tuve que hacer un duplicado de los papeles del coche ya que mi mujer los perdió y es tal como te dice Muebleuve pero antes de todo eso tienes que ir a la comisaría a hacer la denuncia por perdida de los papeles, con la denuncia vas a la ITV y ahí te hacen la ficha técnica en el momento, luego te toca tráfico, yo lo hice através de una gestoría y me tardaron casi un mes teniendo que perseguirles, así que si puedes te recomiendo lo hagas tu personalmente.

Y nada paciencia por que es un poco rollo, pero nada del otro jueves.
V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 14 May 2008 13:16

fortu escribió:y una pregunta tonta.... si te para la guardia civil en la carretera con las compulsas de la documentacion es suficiente o me haran una notica?


saludos
v'sssss


Siempre que la compulsa la haya echo el organismo que emite el documento o organismo que pueda solicitartelo (la DGT o guardia civil trafico) o un notario no tendras problema alguno.

Si la compulsa es de un ayuntamiento igual te dicen que como que no es muy valida. Pero denunciarte lo dudo.
Imagen
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

Mensajepor dzr7 » 14 May 2008 14:44

hola amigos.mi pregunta es que si las fotocopias compulsadas valen solo para España o tambien en toda Europa.yo como estoy en Zamora voy mucho por Portugal y no se si voy legal.gracias y uves
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 14 May 2008 16:04

dzr7 escribió:hola amigos.mi pregunta es que si las fotocopias compulsadas valen solo para España o tambien en toda Europa.yo como estoy en Zamora voy mucho por Portugal y no se si voy legal.gracias y uves

no se como estara el tema en portugal pero aqui la documentacion no original crea dudas y eso supone sospechas y ya sabes que ante la duda....de los agentes no te puedes esperar nada bueno

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados