Para los circuiteros ( ayuda )

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Serhese

Para los circuiteros ( ayuda )

Mensajepor Serhese » 17 May 2008 09:22

Me esta rodando el pillarme una moto para circuito pero no quiero ni 500 cc , ni 600 cc , ni 1000 cc , quiero o bien una 125 cc o una 250 cc.
He visto la aprilia Rs 125 y la 250 cc , a la 250 la ponen muy bien para circuito pero la 125 cc ? la compro nueva? que tal ninja 250 cc ? no se , darme recomendaciones, gracias a todos.

Rafaga´sssssssss :roll:
MUEBLEUVE

Re: Para los circuiteros ( ayuda )

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 May 2008 09:34

Serhese escribió:Me esta rodando el pillarme una moto para circuito pero no quiero ni 500 cc , ni 600 cc , ni 1000 cc , quiero o bien una 125 cc o una 250 cc.
He visto la aprilia Rs 125 y la 250 cc , a la 250 la ponen muy bien para circuito pero la 125 cc ? la compro nueva? que tal ninja 250 cc ? no se , darme recomendaciones, gracias a todos.

Creo que salvo que pienses usarla sólo en circuitos muy ratoneros, te arrepentirás.

Obviamente te salfrá más barata de comprar que una más gorda pero piensa si las satisfacciones que te dará te compensan.

Un abrazo
Serhese

Mensajepor Serhese » 17 May 2008 09:36

MUEBLEUVE escribió:
Serhese escribió:Me esta rodando el pillarme una moto para circuito pero no quiero ni 500 cc , ni 600 cc , ni 1000 cc , quiero o bien una 125 cc o una 250 cc.

Creo que salvo que pienses usarla sólo en circuitos muy ratoneros, te arrepentirás.

Obviamente te salfrá más barata de comprar que una más gorda pero piensa si las satisfacciones que te dará te compensan.

Un abrazo

¿ Porque me arrepentire ?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 May 2008 09:48

Quizás no sea tan rápida como esperas y quizás no puedas ir al ritmo de tus amigos con los que entres en circuito y que posiblemente llevarán motos más gordas.

No obstante tú sabes mejor que nadie lo que esperas de ella y cuáles son tus aspiraciones.

Yo tengo una R6 y puedo decirte que quizás hasta ahora ya me valdría con una 125 porque no acabo de adaptarme a ella y voy lentísimo, pero no pararé hasta que mejore lo suficiente como para poder rodar a un ritmo aceptable. Con una 125 aunque tu mejores el límite posiblemente será el de la moto.

Un abrazo
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 May 2008 12:42

Si es una 125/250 de 2T posiblemente te diviertas bastante con ella. Tienen una relación peso/potencia cojonuda.

De todos modos, para circuitear yo pillaría una 600, que es un buen compromiso precio/potencia/peso/maniobrabilidad, a menos que seas un experto y una 600 se te quede corta para el circuito. Entonces optaría por una 1.000

MUEBLEUVE escribió:Yo tengo una R6 y puedo decirte que quizás hasta ahora ya me valdría con una 125 porque no acabo de adaptarme a ella y voy lentísimo, pero no pararé hasta que mejore lo suficiente como para poder rodar a un ritmo aceptable.

Ya te dije que es mucha cabra para ti. Que tú en cuanto te bajas del barco notas que te faltan botones hasta para tirarte un pedo automatizado. :lol: :lol: :lol:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 May 2008 12:56

Esto es como las motos de calle. Cuando tienes una 250 kieres una 500 porque se te keda corta de motor y de potencia. Cuando tienes la 500 al poco kieres una 600 porque te sucede lo mismo que con la 250 y bueno una vez que llegas a la 600 o paras ahí (tienes moto para jatarte) o sigues subiendo de cilindrada.

Pos creo q te sucederá igual. Si compras la 250 al poco verás q todo er mundo que lleva motos más grandes te dejan tirado en las zonas rapidas del circuito y pensarás en cambiar de moto. Pos pa evitar eso yo me compraría una 600 por si kiero tener algún día mas potencia.
fonta

Mensajepor fonta » 17 May 2008 16:35

MUEBLEUVE escribió:Quizás no sea tan rápida como esperas y quizás no puedas ir al ritmo de tus amigos con los que entres en circuito y que posiblemente llevarán motos más gordas.

No obstante tú sabes mejor que nadie lo que esperas de ella y cuáles son tus aspiraciones.

Yo tengo una R6 y puedo decirte que quizás hasta ahora ya me valdría con una 125 porque no acabo de adaptarme a ella y voy lentísimo, pero no pararé hasta que mejore lo suficiente como para poder rodar a un ritmo aceptable. Con una 125 aunque tu mejores el límite posiblemente será el de la moto.

Un abrazo

quillo lo tuyo es normal el que es lento es lento no se para que tas comprao tanta maquina comprate una 125 y pasale la r6 la colega que seguro que le saca mas partido que tu y esque la edad no perdona frenando je je je je a el dia 20 de junio entro en albacete para probar la hornet eso si para entonces no la e vendido o cambiado por algo mas grande pues ami me pasa lo contrario que ati la hornet estara muy bonita y lo que tu quireras pero es pequeña para mi eso tambien depende de mi hijo que se va a sacar el carnet y como esta lmitada ya la esta mirando con unos ojitos me veo con su gpr 125 en el circuito + vss el fonta.

pd; en cuanto al tema de la kawa 250 para circuito ni se te ocurra es una moto para pasear cojete una 600 de segunda mano saludos el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 May 2008 10:01

holzplatten escribió:Si es una 125/250 de 2T posiblemente te diviertas bastante con ella. Tienen una relación peso/potencia cojonuda.

De todos modos, para circuitear yo pillaría una 600, que es un buen compromiso precio/potencia/peso/maniobrabilidad, a menos que seas un experto y una 600 se te quede corta para el circuito. Entonces optaría por una 1.000

MUEBLEUVE escribió:Yo tengo una R6 y puedo decirte que quizás hasta ahora ya me valdría con una 125 porque no acabo de adaptarme a ella y voy lentísimo, pero no pararé hasta que mejore lo suficiente como para poder rodar a un ritmo aceptable.

Ya te dije que es mucha cabra para ti. Que tú en cuanto te bajas del barco notas que te faltan botones hasta para tirarte un pedo automatizado. :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que botones si que le faltan en comparación con la Mueble, pero creo que tampoco me daría tiempo a mirarlos y/o tocarlos mucho porque en la R6 las cosas pasan mucho más deprisa que en la Mueble :wink: :wink:

Un abrazo y a ver cuando repetimos chuletón o lo que se tercie
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 May 2008 10:02

fonta escribió:
MUEBLEUVE escribió:Quizás no sea tan rápida como esperas y quizás no puedas ir al ritmo de tus amigos con los que entres en circuito y que posiblemente llevarán motos más gordas.

Un abrazo

quillo lo tuyo es normal el que es lento es lento no se para que tas comprao tanta maquina comprate una 125 y pasale la r6 la colega que seguro que le saca mas partido que tu y esque la edad no perdona frenando je je je je a el dia 20 de junio entro en albacete para probar la hornet eso si para entonces no la e vendido o cambiado por algo mas grande pues ami me pasa lo contrario que ati la hornet estara muy bonita y lo que tu quireras pero es pequeña para mi eso tambien depende de mi hijo que se va a sacar el carnet y como esta lmitada ya la esta mirando con unos ojitos me veo con su gpr 125 en el circuito + vss el fonta.

pd; en cuanto al tema de la kawa 250 para circuito ni se te ocurra es una moto para pasear cojete una 600 de segunda mano saludos el fonta.

Pero mira que eres fantasmaaaaaaaa, con la Mueble en circuito o donde sea te levanto las pegatas de ese molinillo tuyo de 600 que llevas en circuito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fonta

Mensajepor fonta » 18 May 2008 13:13

muebleuve tu por no levantar no levantas ya ni la churrilla y que coste que lo de que vas lento lo as dicho tu quillo para una vez que dices la verdad ahora vas y dices que me vas a levantar las pegatas te digo una cosa quilo tu lo unico que me vas a levantar vas a ser lo que yo me se y de rrodillas con ella en ella metida en tu orificio bucal o si prefieres en tu fristro duodenal marikita que eres un marikita a si quieres te dejo una de las minimotos que tengo para que empiezes por el principio y asin de esa manera y poco a poco algun dia y si tu edad te lo permitiera con suerte llegarias a llevar bien una moto grande como tiene que ser sin mas me despido no sin darte un besito en la calborota + vsss el fonta.

pd.que dices que me vas a quitar las pegatas me meo toa toa toa.

Imagen
Imagen
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 18 May 2008 16:45

Ve preparando pasta, las motos de dos tiempos es lo que tiene, yo que tu me iba a algo mas grande, en circuito casi nadie lleva de estas la mayoria son de 600 para arriba asi que te pasaran por todos sitios.

Vsssssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 18 May 2008 16:52

chu5 escribió:

Ve preparando pasta, las motos de dos tiempos es lo que tiene, yo que tu me iba a algo mas grande, en circuito casi nadie lleva de estas la mayoria son de 600 para arriba asi que te pasaran por todos sitios.

Vsssssssssssss
te pasaran por todos menos mubleuve que es un parao :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 21 May 2008 16:23

Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que si me decido me ire a una 600 cc tipo muebleuve, asi solo me caere en parado , jajajajaj es broma lokooooo !!!!!!!! era por animar a fonta que os llevais un duelo muy interesante. rafaga´sssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2008 17:03

Serhese escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que si me decido me ire a una 600 cc tipo muebleuve, asi solo me caere en parado , jajajajaj es broma lokooooo !!!!!!!! era por animar a fonta que os llevais un duelo muy interesante. rafaga´sssssssss

Dí que sí serhese comprate una 600 y les enseñas al mueble y al fonta a conducir. :twisted: :twisted:
XRaW

Mensajepor XRaW » 21 May 2008 18:22

Buenas tardes:

Las mejores opciones para circuito, segun mi parecer hasta la fecha, mirando precio de nueva y segunda mano, observando tambien si 2t o 4t, precio de accesorios, lo facil de encontrar repuestos y modiicaciones y por supuesto teniendo en cuenta que necesitas una moto de verdad para ni ir de largo ni quedarte corto en 3 meses.

Suzuki gsx-r 600 año 04 en adelante
Yamaha yzf 600 r6 a ser posible 2005 en adelante.

Esto es en mi caso, cada cual que haga sus calculos y que corra lo que quiera no es el mas rapido el que mas acelera en las rectas sino el que es capaz de mantener la mayor velocidad media en todo el circuito incluido las curvas.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?

Volver a “Foro General”