MONZON-Caña al mono-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
squat
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2006 12:17
Ubicación: Terrassa (Bcn)

MONZON-Caña al mono-

Mensajepor squat » 19 May 2008 16:41

Presentado ante la DGA el Informe que se ha realizado sobre los pasos de peatones multicolor construidos en la poblacion de MONZÓN,famosa estos dias por el bando que acaban de publicar y que estamos estudiando su legalidad:
http://www.soymotero.net/monzon-un-ejem ... cia-motera

El informe lo teneis aqui:
http://moterosdearagon.net/dload.php?ac ... y&cat_id=3
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 May 2008 16:47

El segundo enlace no se ve tio, porke hay ke registrarse para leer el foro.
si puedes copia y pega el contenido.
gracias

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 May 2008 16:52

MODO IRONICO ON.

Estos moteros son tos unos delincuentes y están locos.

MODO IRONICO OFF.

Me cago en el ayuntamiento ese, en su alcalde, y en la vieja que se ha quejado del ruido de las amotos. Menos mal que una medida así no creo que sea extrapolable a ninguna otra localidad, creo que no pasará de una mera treta politica y publicitaria. Esto lo publica el alcalde de una localidad grande y al día siguiente tiene dos mil asociaciones, tres mil entidades y nosequantas personas en la puerta del ayuntamiento pidiendo su dimisión.
Además como bien dice el enlace... no pagamos nuestro impuesto de circulación, pues si no puedo circular a esas horas (que lo dudo, para algo hay una ley estatal por encima de un ayuntamiento) pues que me devuelvan la parte correspondiente a esa franja horaria durante ese periodo. :evil: :evil: :evil: :evil: (Joder, es que soy catalán, y la pela es la pela :wink: 8) :roll: :lol: :lol: :lol: ).


Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 19 May 2008 17:14

Propongo que alguien con un speed car homologado se de un paseito por el pueblo una noche de verano entre las 23:00h y las 5:30h, a ver si le dicen algo.

Un trasto de este tipo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mnfxG42lOVA[/youtube]

En resumidas cuentas, un trasto de estos es un utilitario con motor de SBK y escape de SBK, pero un coche al fin y al cabo, y ya se sabe que los coches "no hacen ruido", o eso consideran los de ese ayuntamiento. :twisted:
squat
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2006 12:17
Ubicación: Terrassa (Bcn)

Mensajepor squat » 19 May 2008 17:46

El segundo enlace no se ve tio, porke hay ke registrarse para leer el foro.

Solucionado,el portal es nuevo y hay que pulirlo un poco :wink:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 19 May 2008 18:18

Me voy a poner tubarro en el coche y me dedicare a pasearme por Monzon de noche.

Panda de payasos intolerantes...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 19:34

Propongo que la proxima Kdd Nacional de haga en mencionada población, al mismo tiempo quiero invitar a todos y que seamos el mayor numero posible de este foro a pasar el dia allí, de bocata pero allí, que encima no se piensen que ibamos a dejar ingreso alguno al municipio.................... pero serán ¡¡¡gilipollas!!!!.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 May 2008 21:32

Pero el camión de la basura seguro que no tiene prohibido el paso. Anda que no arma jaleo el condenao!!!
:wink:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 20 May 2008 00:12

Habeis pasado alguna vez por ese pueblo en hora punta? Yo sí.... una vergüenza, para hacer 200 m. hay 4 semáforos de los que te estás casi 10 minutos en cada uno, se te cuelan vehículos por todas partes, en fín un desastre, total son 17.000 habitantes para una comarca inmensa y que pasan todos por la misma calle a la misma hora, que yo recuerde ya hace muchos años que dura eso y el alcalde con prohibiciones tontas en vez de arreglar lo serio...

Ahora parece que están haciendo una autovía por fuera del pueblo, a lo mejor así don Fernando, el alcalde, puede dormir tranquilo... aunque no sé que pasa que en la provincia de Huesca las obras duran más que la muralla china, pasas de año en año y las máquinas siguen en el mismo sitio. VSSSSSSS
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 May 2008 18:58

Por mi como si se pudren......o mejor dicho que se pudran y se keden con su pueblo.

Seguro que cuando hagan la autovía y los coches dejen de pasar por allí, los comerciantes de la zona echarán de menos en sus negocios los euros de los transeuntes de fuera del pueblo.......pero bueno habrán ganado en tranquilidad.

Parecen del tercer mundo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados