Me han tirado y se han dado a la fuga

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Me han tirado y se han dado a la fuga

Mensajepor Reche7 » 25 May 2008 11:39

Buenas gente,tras una larga temporada sin participar en el foro, me toca abrir un post de este tipo.

La cosa es que iba por una carretera generaa y este individuo se me ha incorporado por la derecha,probocando que tenga que frenar,y llegando a contactar mi cuerpo con el vehiculo.
La moto ya estaba practicamente parada al tocar con el coche,pero como estaba muy desequilibrado la he tenido que soltar y se ha caido al suelo ..

Mientras el H........A del coche se ha quedado parado,y cuando ha visto qu no me pasaba nada se ha largado.
En lo que a daños se refiere,yo estoy estupendamente y la moto solo se ha arañado insignificantemente en el tope izquierdo.

La cuestion es que tengo la matricula de este H...........A,pero no se que hacer ,pues gracias a Dios se puede decir que no nos ha pasado nada ni a mi ni a la moto,pero por otra parte si me gustaria que jodieran a este tio por darse a la fugapero pòr otra parte me da miedo empezar con denuncias y pleitos que me puedan causar dolor de cabeza.

Gracias por leer esto,y agradezco vuestros consejos
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 May 2008 12:00

DENUNCIALO YA!! si lo consientes puede volver a hacerlo, es indignante esa conducta, ademas esta vez no te ha pasado nada pero y si hubiese sido con otra persona ala que deja malherida y se da a la fuga, eso se llama delito de omisón de auxilio:

Art. 108 (según Ley 23.077): "Será reprimido con multa de $a 450 a $a 25.000, el que encontrando perdido o desamparado a un menor de 10 años o a una persona herida o inválida o amenazada de un peligro cualquiera, omitiere prestarle el auxilio necesario, cuando pudiere hacerlo sin riesgo personal o no diere aviso inmediatamente a la autoridad".

asi que piensalo, hoy eres tu sin un rasguño pero mañana quizas sea otro que no tenga tanta suerte como tu has tenido.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Me han tirado y se han dado a la fuga

Mensajepor DruGus » 25 May 2008 12:02

Reche7 escribió:Buenas gente,tras una larga temporada sin participar en el foro, me toca abrir un post de este tipo.

La cosa es que iba por una carretera generaa y este individuo se me ha incorporado por la derecha,probocando que tenga que frenar,y llegando a contactar mi cuerpo con el vehiculo.
La moto ya estaba practicamente parada al tocar con el coche,pero como estaba muy desequilibrado la he tenido que soltar y se ha caido al suelo ..

Mientras el H........A del coche se ha quedado parado,y cuando ha visto qu no me pasaba nada se ha largado.
En lo que a daños se refiere,yo estoy estupendamente y la moto solo se ha arañado insignificantemente en el tope izquierdo.

La cuestion es que tengo la matricula de este H...........A,pero no se que hacer ,pues gracias a Dios se puede decir que no nos ha pasado nada ni a mi ni a la moto,pero por otra parte si me gustaria que jodieran a este tio por darse a la fugapero pòr otra parte me da miedo empezar con denuncias y pleitos que me puedan causar dolor de cabeza.

Gracias por leer esto,y agradezco vuestros consejos





Hombre, tio la decision final de si quieres o no denunciar es siempre
tuya, elementos que influiran supongo es la cuantia de daños y
lo resentido que estes con semejante tarao que ni se baja a preguntarte
si te encontrabas bien, desde luego que el tio no sabe si te habia pasado
algo o no, el se ha ido sin mas, vete a saber si tal vez iba bebido o
pensaba que lo iba, o al incorporarse y no ceder el paso , encima
lo ha hecho lo bastante despacio como para terminar de joderte adrede,
esto ultimo particularmente es una conducta que he observado
en primera persona.

Lo que si creo recomendable en caso de denunciar es no dejar pasar
mucho tiempo, y no deja de ser una actuacion por su parte de lo mas
miserable que pueda hacer un ser humano, que es provocar un daño
y despues hacer como si nada, lease presidente uesai :D

Mira bien si tienes pintura o algo que pueda probar el contacto, y
piensa que podias haberte jodido seriamente por su culpa.

Si esto te ayuda , me alegro un monton y tambien que no te haya
pasado nada, esto sobre todo.

Un saludo tio, animo, va una birra a tu salud
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2008 12:25

Tú dices H..........A, pero yo lo diré por tí: ese tío es un HIJO DE PUTA. Denúncialo.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Re: Me han tirado y se han dado a la fuga

Mensajepor EL_SANTO » 25 May 2008 13:24

Reche7 escribió:Buenas gente,tras una larga temporada sin participar en el foro, me toca abrir un post de este tipo.

La cosa es que iba por una carretera generaa y este individuo se me ha incorporado por la derecha,probocando que tenga que frenar,y llegando a contactar mi cuerpo con el vehiculo.
La moto ya estaba practicamente parada al tocar con el coche,pero como estaba muy desequilibrado la he tenido que soltar y se ha caido al suelo ..

Mientras el H........A del coche se ha quedado parado,y cuando ha visto qu no me pasaba nada se ha largado.
En lo que a daños se refiere,yo estoy estupendamente y la moto solo se ha arañado insignificantemente en el tope izquierdo.

La cuestion es que tengo la matricula de este H...........A,pero no se que hacer ,pues gracias a Dios se puede decir que no nos ha pasado nada ni a mi ni a la moto,pero por otra parte si me gustaria que jodieran a este tio por darse a la fugapero pòr otra parte me da miedo empezar con denuncias y pleitos que me puedan causar dolor de cabeza.

Gracias por leer esto,y agradezco vuestros consejos


Hoy has sido tu, y por suerte, no te has hecho casi nada, otro dia puede ser tu amigo, familiar, o incuso tu otra vez, pudiendote dejar gravemente herido sin ningun tipo de atencion. Ya no es algo de leyes, es algo moral. Como puede ser que incluso los animales se ayuden cuando estan heridos, y las personas no lo hagamos.

Por mi lo denunciaria.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 25 May 2008 13:30

Hay que denuncira estas actuaciones no deben de quedar impunes, seguramente si esta le ha salido bien, la proxima aunque se quede el motero tirao el tipo se pira.

Lo que mas jode es que, vivamos en una sociedad de desalmados, te deja tirao, como si fueras una rata, hemos perdido los valores humanos.

YO NO TE ATACO, SOLO ME DEFUENDO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 May 2008 13:39

DOSDOLAGIAL escribió:Hay que denuncira estas actuaciones no deben de quedar impunes, seguramente si esta le ha salido bien, la proxima aunque se quede el motero tirao el tipo se pira.

Lo que mas jode es que, vivamos en una sociedad de desalmados, te deja tirao, como si fueras una rata, hemos perdido los valores humanos.

YO NO TE ATACO, SOLO ME DEFiENDO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS


Bueno, pues ya ves lo que opina la gente, ademas si el tio se ha dao
cuenta que no habia pasado gran cosa, razon de mas para no largarse........... no se, se fue antes que pudieras hacer nada no ?

no asomaste el puño por la ventanilla trasera al tiempo que sacabas
un arma, no ?

pues no veo motivo para no bajarse, mal nos pese debemos asumir
nuestros actos y ser consecuentes, a mi desde luego se me caeria
la cara de verguenza de tener un accidente por una negligencia mia,
no un accidente fortuito fruto de la casualidad, y si encima me largo
pues es que no merezco ni pertenecer a la raza humana.


Lamentablemente , es posible que no prospere la denuncia, aun asi
deberias intentarlo, esa parece la opinion mayoritaria, la mia tambien.

Pero ya te dije de primera que es unicamente tu decision, hagas lo que
hagas considera que haces lo mejor para ti, pero no bases tu decision
en represalias o miedo.

un saludo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 May 2008 14:35

Pos cuanto lo siento reche7 pero yo sí que lo denunciaba. No por nada sino porque sino sa parao contigo tampoco se parará con otro y a gente así hay que kitarla de la carretera o por lo menos enseñarles las más mínimas reglas de conducta
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 25 May 2008 17:12

Siento mucho el percance y me alegro de que no te haya pasado nada pero denuncialo, que ese tipo de comportamiento no está nada bien.

Un saludo.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 25 May 2008 17:29

Gracias por vuestros consejos,todo esto que me decis llevo todo el santo dia pensandolo,queno paro de darle vueltas al asunto.

El problema de todo esto es que no tengo pruebas ni testigos,y mi mayor temor es que tal como funciona nuestra justicia,despues de todo me mareen a mi para nada.
Avatar de Usuario
Kairos
Mensajes: 162
Registrado: 19 Mar 2008 23:36
Ubicación: Barcelona (Bellaterra)

Mensajepor Kairos » 25 May 2008 18:12

Algo muy sutil, es decir lo que ha pasado y los daños que te ha ocasionado (pides que te pongan nuevos topes ya que los ha jodido) y tu seguro le hará una reclamación a su seguro y el tiene dos opciones, aceptar culpabilidad o decir que él no ha sido. Si dice que si, para empezar te pondrán unos topes nuevos y además podrás ponerle la denuncia. (El puede que diga que es culpable por lo del seguro porque pensará que tampoco habrá sido para tanto, pero si lo hace despues recibirá la sorpresa); s dice que no pues no pierdes nada y ya es cosa tuya, aunque más difícil de demostrar, lo de ponerle una denuncia.
Saludoss
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 25 May 2008 18:47

Me sumo a lo de la denuncia. Sé que es un coñazo pero piensa que si lo ha hecho una vez y no le ha pasado nada, lo volverá a hacer y nadie nos asegura que la próxima haga daño de verdad. Tal vez así, recibiendo una denuncia, otra vez se lo piense.

Vss
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 25 May 2008 18:50

DENUNCIALO YA, al menos notificarán al malnacido este el hecho, se dará por enterado y sabrá de su condición, y a lo mejor, en un improbable ataque de sentido común, reconozca los hechos y te den la razón. La indemnización ya es cuestión de alegar que has quedado majareta desde entonces, y que eso vale mucho dinero (nosotros ya sabemos que solo puede volverse uno majareta por comer tomate raf y gamba roja, y no poder repetir...)


En serio, denuncialo, por favor


V´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 25 May 2008 18:52

DENUNCIALO YA, al menos notificarán al malnacido este el hecho, se dará por enterado y sabrá de su condición, y a lo mejor, en un improbable ataque de sentido común, reconozca los hechos y te den la razón. La indemnización ya es cuestión de alegar que has quedado majareta desde entonces, y que eso vale mucho dinero (nosotros ya sabemos que solo puede volverse uno majareta por comer tomate raf y gamba roja, y no poder repetir...)


En serio, denuncialo, por favor


V´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 25 May 2008 19:01

Me alegro que no haya sido nada, pero apesar de que todos digan que lo mejor es denunciar, realmente pensais que le va a pasar algo a es CABR......N, no sé, yo personalmente creo que si no hay testigos y no te ha pasado nada, la justicia no va ha hacer nada y lo de pagarte los topes creo que si no los tienes incluido en el seguro, tampoco te los van a pagar.
Siento ser tan pesimista pero es lo que pienso, lo mismo y ojalá me equivoque.
Un saludo y a seguir pa lante.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados

cron