Haber que os parece este negocio.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

Haber que os parece este negocio.

Mensajepor josehidalgo » 27 May 2008 19:50

Para pasar mi moto, la de la foto de la izquierda, (ahora es una naked sin faro por el piñazo que di) a naked me piden 480 leuros por, el faro, soporte del faro, carcasas laterales del faro, y faltaria los retrovisores, unos 50 leuros los dos no originales y si acaso la tornilleria.
Todo es nuevo, pero a mi es que me gustaba mi semicarenada y no se que hacer.
Otra opcion es lo que ya he dicho otras veces, alguien que quiera pasar a naked y yo compro lo que le sobra.
Un saludo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 19:54

Alabo tu gusto al preferirla semi, pero obviamente hay quien no piensa igual. ya ha habido varios casos de gente que ha hecho ese trueque, otra cosa es que encuentres a alguien en el mometno en que lo necesitas.

Si no te gusta nacked no la conviertas en una aunque debas esperar algo más de tiempo para tenerla en marcha, luego tendrás una moto que no es la que te agrada por un motón de tiempo.

Un abrazo
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 May 2008 20:14

MUEBLEUVE escribió:Alabo tu gusto al preferirla semi, pero obviamente hay quien no piensa igual. ya ha habido varios casos de gente que ha hecho ese trueque, otra cosa es que encuentres a alguien en el mometno en que lo necesitas.

Si no te gusta nacked no la conviertas en una aunque debas esperar algo más de tiempo para tenerla en marcha, luego tendrás una moto que no es la que te agrada por un motón de tiempo.

Un abrazo

Es lo que queria escuchar, haber si hay alguien que quiera hacerme el cambio.
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 May 2008 20:22

Ponerla Naked te cuesta 480 € y dejarla como la tenias cuanto te cuesta la broma?

Sopesalo y si puedes esperar a dejarla como estaba, seguiras mas contento con ella, no vaya a ser que luego te arrepientas y te cueste 480 € mas.... aunque naked seguro que estará mucho mas bonita :roll: :roll: :roll: y sentiras realmente lo que es ir en moto :wink: :wink: :wink:

Un saludo tio y que sigas mejorandote, a ver si nos vemos pronto.
Imagen
Imagen
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 27 May 2008 20:30

Yo soy de los que piensa que uno tiene que comprarse lo que le guste. Si te gusta mas semi que naked (como puedes ver discrepamos también en esto :D y no solo en cuanto a lo de las denuncias), y te cuesta mas caro, por lo que me parece intuir, yo de ti esperaría, tal como te ha contestado Mueble

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 May 2008 22:11

kalimo escribió:Ponerla Naked te cuesta 480 € y dejarla como la tenias cuanto te cuesta la broma?

Sopesalo y si puedes esperar a dejarla como estaba, seguiras mas contento con ella, no vaya a ser que luego te arrepientas y te cueste 480 € mas.... aunque naked seguro que estará mucho mas bonita :roll: :roll: :roll: y sentiras realmente lo que es ir en moto :wink: :wink: :wink:

Un saludo tio y que sigas mejorandote, a ver si nos vemos pronto.

Haciendo un calculo por encima dejarla como estaba con piezas nuevas lo menos 600 leuros o algo mas no hay quien se los quite, que tampoco es tanta diferencia, por que el faro naked y las tapas laterales cuestan casi lo que el faro y el frontal de la semi.
Gracias y saludos reciprocos.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 May 2008 22:13

Garrapator escribió:Yo soy de los que piensa que uno tiene que comprarse lo que le guste. Si te gusta mas semi que naked (como puedes ver discrepamos también en esto :D y no solo en cuanto a lo de las denuncias), y te cuesta mas caro, por lo que me parece intuir, yo de ti esperaría, tal como te ha contestado Mueble

Un saludo

Si es que hemos nacido pa llevarnos mal :lol: :lol: :lol: .
Y pa llevarte la contraria V´sssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 22:15

josehidalgo escribió:
Garrapator escribió:Yo soy de los que piensa que uno tiene que comprarse lo que le guste. Si te gusta mas semi que naked (como puedes ver discrepamos también en esto :D y no solo en cuanto a lo de las denuncias), y te cuesta mas caro, por lo que me parece intuir, yo de ti esperaría, tal como te ha contestado Mueble

Un saludo

Si es que hemos nacido pa llevarnos mal :lol: :lol: :lol: .
Y pa llevarte la contraria V´sssssssss

Llevaros mal...llevaros la contraria...cuál de los dos es la mujer???? :twisted: :twisted: :twisted:
valencia

Mensajepor valencia » 27 May 2008 22:17

PACIENCIAAA,es la madre de la ciencia.
Un colega de este foro,vino desde muuu lejos hasta Valencia a por un siniestro "baratisimo"(con dos coj. nes)y se montó una moto como nueva de dos y aún le sobraron piezas (hay por aqui una reconstrucción paso a paso).
Pon anuncios de lo que necesitas y verás como te sale.
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 May 2008 22:17

josehidalgo escribió:Haciendo un calculo por encima dejarla como estaba con piezas nuevas lo menos 600 leuros o algo mas no hay quien se los quite, que tampoco es tanta diferencia, por que el faro naked y las tapas laterales cuestan casi lo que el faro y el frontal de la semi.
Gracias y saludos reciprocos.

600 €SEMI - 480 € NAKED= 120 € que creo no merecen la pena, para tenerla igual y olvidar el triste percance y josehidalgo=CONTENTO :P :P :P

Aguanta un poco
Imagen
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 28 May 2008 09:13

Sin duda déjala semicarenada, jamás Naked!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
t0r

Re: ...

Mensajepor t0r » 28 May 2008 09:57

neretva escribió:Sin duda déjala semicarenada, jamás Naked!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Perdonadle. Que no sabe lo que ha dicho :P

Opino lo mismo que los otros compañeros, si de verdad te gusta semicarenada, no la conviertas en naked ya que irás siempre pensando en la semi. Además la diferencia no es tanta, más vale esperar un poco y tener lo que te gusta que tenerla pronto y arrepentirte el resto...

Un saludo.
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 28 May 2008 10:35

no tuviste ese dilema para comprarte la moto y elegiste la semi?? macho, tu eres masoca!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
neretva

Re: ...

Mensajepor neretva » 28 May 2008 11:05

t0r escribió:
neretva escribió:Sin duda déjala semicarenada, jamás Naked!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Perdonadle. Que no sabe lo que ha dicho :P

Jejejeje!!!! Es que de siempre sucumbí al lado oscuro de la fuerza... tengo una mente débil :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 May 2008 11:53

Yo la dejaría en semi. Y que conste que yo soy nakero. Pero precisamente por eso la dejaría naked. Uno se compra la moto al gusto y para el mayor uso que le va a dar y si tú la comprastes semi en lugar de naked será por algo. ¿no?. Así que dejala en semi.

Volver a “Foro General”