MUEBLEUVE escribió:Alabo tu gusto al preferirla semi, pero obviamente hay quien no piensa igual. ya ha habido varios casos de gente que ha hecho ese trueque, otra cosa es que encuentres a alguien en el mometno en que lo necesitas.
Si no te gusta nacked no la conviertas en una aunque debas esperar algo más de tiempo para tenerla en marcha, luego tendrás una moto que no es la que te agrada por un motón de tiempo.
Un abrazo
kalimo escribió:Ponerla Naked te cuesta 480 € y dejarla como la tenias cuanto te cuesta la broma?
Sopesalo y si puedes esperar a dejarla como estaba, seguiras mas contento con ella, no vaya a ser que luego te arrepientas y te cueste 480 € mas.... aunque naked seguro que estará mucho mas bonita![]()
![]()
y sentiras realmente lo que es ir en moto
![]()
![]()
![]()
Un saludo tio y que sigas mejorandote, a ver si nos vemos pronto.
Garrapator escribió:Yo soy de los que piensa que uno tiene que comprarse lo que le guste. Si te gusta mas semi que naked (como puedes ver discrepamos también en estoy no solo en cuanto a lo de las denuncias), y te cuesta mas caro, por lo que me parece intuir, yo de ti esperaría, tal como te ha contestado Mueble
Un saludo
josehidalgo escribió:Garrapator escribió:Yo soy de los que piensa que uno tiene que comprarse lo que le guste. Si te gusta mas semi que naked (como puedes ver discrepamos también en estoy no solo en cuanto a lo de las denuncias), y te cuesta mas caro, por lo que me parece intuir, yo de ti esperaría, tal como te ha contestado Mueble
Un saludo
Si es que hemos nacido pa llevarnos mal![]()
![]()
.
Y pa llevarte la contraria V´sssssssss
josehidalgo escribió:Haciendo un calculo por encima dejarla como estaba con piezas nuevas lo menos 600 leuros o algo mas no hay quien se los quite, que tampoco es tanta diferencia, por que el faro naked y las tapas laterales cuestan casi lo que el faro y el frontal de la semi.
Gracias y saludos reciprocos.
Perdonadle. Que no sabe lo que ha dichoneretva escribió:Sin duda déjala semicarenada, jamás Naked!!!!![]()
![]()
t0r escribió:Perdonadle. Que no sabe lo que ha dichoneretva escribió:Sin duda déjala semicarenada, jamás Naked!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados