AYUDA CON EL CAMBIO DE BOMBILLAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

AYUDA CON EL CAMBIO DE BOMBILLAS

Mensajepor Boti » 21 Oct 2005 18:24

Me he comprado las bombillas Philips blue vision y tengo dudas para cambiarlas. Una vez que tengo la bombilla desconectada, para extraerla es necesario girarla en algún sentido? La bombilla va rodeada de una goma redonda, es necesario quitarla para extraer la bombilla?
Si alguien lo ha realizado le ruego me lo explique, por cierto es del año 05 mi Fazer
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 21 Oct 2005 21:02

No sé que modelo de Fazer tienes pero me parece que es igual ya que comentas algo de una goma redonda.
La bombilla halógena no sale girando, sino que tienes que soltar un clip metálico y si tienes que quitar la goma. Es un aislante, nada más, es para que no entre suciedad dentro del foco ni humedad.
Rafagasssss
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 22 Oct 2005 16:34

Primero tienes que desconectar la bombilla tirando de la conexión (cuadradillo de plástico negro con dos pines el faro derecho y tres el del izquierdo) Está un poco duro pero se quita tirando. Luego tienes que quitar esa goma redonda que aisla la bombilla, tirando también de unas lenguetillas. Entonces aparece el clip metálico del que hablaba FAZER R1, lo desenganchas en su extremo derecho y la bombilla sale sola.
Para colocarla, lo mismo pero al revés.
Esto es para una Fazer 2005 semicarenada.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados