CASCOS X-LITE & NOLAN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Montseny

CASCOS X-LITE & NOLAN

Mensajepor Montseny » 27 Feb 2006 16:30

Alguien de vosotros tiene o a tenido el x-lite & nolan
Se trata de los modelos X-801 o x-601 estoy por cambiarme el actual y pido vuestro consejo. Que diferencia hay entre los dos ? , son ruidosos al aire, ? etc. etc.
Bueno espero vuestra ayuda.
V'ssssssss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 27 Feb 2006 17:26

Yo tengo el 801-R, no se ke diferencia hay con el otro porke no lo conozco, con el mío estoy muy contento, el sistema antivaho va muy bien, la visera tiene una especie de interruptor con tres posiciones, normal, antivaho (ke deja una rendija muy fina para ke entre el aire, aunke en parado no es efectivo), y otra posición ke deja la pantalla fija contra el casco y hace ke si vas a saco con las consiguientes vibraciones la pantalla no vibre independientemente del casco. El interior es desmontable, el cierre es de competición y no hace falta abrirlo del todo para ponertelo y kitartelo. La pantalla también lleva unos encajes para poner viseras de estas de plastico tipo competición, tanto por fuera como por dentro. Lo tengo negro total y ke más puedo decirte, el ruido lo justo, a más de 240 km/h. se mueve bastante y si ke hace un poco de ruido, me costó 340€.
No se si te aclaro algo o si aún te lío más.
Por cierto el 801 lo llevan Toni Elías y carlos Checa, ahi keda eso.
Si nos vemos antes de ke te lo cambies pues ya lo verás.
Tiene entradas de aire en boca y cabeza, pero no se como van porque con el frio ke hace las llevo siempre cerradas.
Vssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 27 Feb 2006 17:29

El sistema antivaho del X801 va bastante bien, el dia de la kdd en Figueres pare a repostar con jjmazinger sobre las 8 de la mañana en la autopista con un frío ke no veas y mi visera iba limpia y la de jjmazinger completamente empañada, me comentó ke no veía casi nada . No recuerdo la marca de su casco , pero es de estos más sencillos.
vssssssss
ImagenImagen
juanky

Mensajepor juanky » 27 Feb 2006 17:40

Mi esperiencia con el X-lite 801 ha sido nefasta en todos los sentidos, ruidoso, a grandes velocidades, empañado aunque lleve la visera anti, y acabo con los ojos rojos debido a la corriente de aire, aunque hay gente en el foro que dice que le va genial, yo solo pregunto:
¿¿¿¿¿Por que Pedrosa el año pasado despues de las 2 o 3 primeras carreras del mundial en las cuales tenía que abrir la visera en la recta para que no se le empañara acabo pasandose a Arai???
:shock:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 27 Feb 2006 17:43

Es verdad, Pedrosa tiene la cabeza pequeñita como Juanky, pero Montseny la tiene hasta más grande que yo, kizas le vaya bien.
Vssssssssssssss
Buen rollito
Vssssssssssssss
A parte ha sido mi primer gran casco, y no conozco otros, lo siento
Vsssssssssss
ImagenImagen
juanky

Mensajepor juanky » 27 Feb 2006 17:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no fuera porque te conozco y se que te va el cachondeo me llegaría a mosquear :lol: :lol: :lol: , lo digo por lo de la cabeza de Rafa, mi opinion ya la sabeis Arai astro R, 427 € en Andorra.
Por cierto Kalvin cuanto mas miro a Toni mas me gusta Juani :lol:

Todo esto y entre nosotros sin acritud eeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!
:wink:

Imagen
Montseny

Mensajepor Montseny » 27 Feb 2006 18:22

Que talla gastas Kalvin :?:
supongo que Juanky y tu la misma, no ?
el pelo aunque no mucho ocupa espacio :D
a ver quien me gana :idea: :shock: :shock:

Ahora en serio, por lo que dice Juanky es ruidoso de coll...s , pues eso es lo que me hace cambiar el actual, yo busco uno que sea como una fazer parada en el garaje, no se si me explico, y no quisiera equivocarme.
V'sss
FZ6-S (nov'05) blue

Kalvin

Mensajepor Kalvin » 27 Feb 2006 18:39

Montseny yo gasto la M, ¿no te has fijado ke la tengo más gorda ke juanky? :P :P :P (la cabeza eh) :lol: :lol: :lol:
Es ke dentro de la mía hay algo
Joder no puedo escribir más se me llenan los ojos de lágrimas :wink: :wink: :wink:
Y si juanky me va el cachondeo más de lo ke te piensas
No digáis más "sin acritud" ke me traeis malos recuerdos.
Vsssssss :P :P :P
ImagenImagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 27 Feb 2006 18:45

Por cierto ¿kien es Rafa y kien es Juani? es ke entre nombres reales, diminutivos y nicks me hago en la dellonsas un lío
Vsssssssssssssss
ImagenImagen
juanky

Mensajepor juanky » 27 Feb 2006 18:49

Mi talla es una S de Santo, :roll: ,
creo que ya te lo he comentado antes mis preferencias Arai, aunque he oido buenos comentarios de Shoei, la verdad es que hace tiempo que he dejado de ir probando, pues para mi lo barato a la larga sale caro.

Imagen
Montseny

Mensajepor Montseny » 27 Feb 2006 19:03

Con esas tallas no me estraña que no tengais cabeza :lol:

Por cierto no coneces a Juani, todavia, :?: ya te la presentare, y a Rafa también.
pues nen, no sabes lo que te pierdes, esa si que tiene de todo :wink:
a que siiiiiiiiiiii (Juani)
:shock: :shock:
FZ6-S (nov'05) blue

juanky

Mensajepor juanky » 27 Feb 2006 19:20

Juani es la señorita en la estas montado Kalvin :lol: :lol:

Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 27 Feb 2006 20:18

Hola Montseny,antes tenia nolan y se empañava DE C¨¨NES,ahora con el shoei spirit la pantalla antibaho funciona muy bien , en motocard siempre ai ofertas

.AH!! Kalvin lo del antivaho es una pantalla que se pone enganchada a la visera no tiene nada que ver con la entrada de aire.

Saludos vsss....................
grizzulie
Contactar:

shoei > x-lite

Mensajepor grizzulie » 27 Feb 2006 20:26

Si estas disposat a gastarte 300€ compre't un Shoei xr1000 i deixe't estar de Nolan (els x-lite al cap i a la fi són Nolan). En cuant trepitges la gama alta ves a lo segur: Shoei o Arai. Si vols un casc "para salir del paso" llavors un Nolan, NZI o cualsevol marca italiana.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
kerker

Mensajepor kerker » 27 Feb 2006 20:35

Yo he usado un nolan N-91 (Creo que el antepasado del que comentais)y llevo dos abatibles el que era redondo y el que hay ahora que tiene forma aerodinámica.
Me parecen buenos cascos en relación calidad-precio, son ruidosillos pero sin exagerar y la ventaja es el cierre microlock, que pienso que es el mejor y más facil de usar.
Cuando me compre el último miré en marcas de "prestigio" pero para mi sorpresa y con la forma de mi cabeza me quedaba mejor el nolan.
Unas me apretaban arriba, otras en un sitio prieto y en otro flojo, otras me sobresalía la barbilla... La conclusión que saqué es que tienes que buscar el que mejor se adapte a la forma de tu melón.

Volver a “Foro General”