LLEGO LA HORA Y LA ULTIMA ELECCION 1000 o 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ArinQ429

LLEGO LA HORA Y LA ULTIMA ELECCION 1000 o 600

Mensajepor ArinQ429 » 27 Feb 2006 19:33

ya puse este mismo post en motos.ws pero aqui tiene que estar tambien :) y para no copiar basicamente resumo abajo.(pero si alguien quiero lo pasteo)

El tema es que esta semana tengo la pasta (que espera mas dura) y me voy a por ella. (por lo menos a soltar la pasta)
Ahora bien me a asaltado la duda si la 1000 del 2005 o la 600 de ahora.
Como en el otro foro pongo vereis que tengo mis dudas se supone mejor moto la 1000 pero es todo una balanza la 600 la encuentro mas actual y un poco mas bonita. Mi mujer que ya la tengo agobiada ya me dice que haga lo que quiera :)
Me gustaria saber que os parece a vosotros.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Feb 2006 19:38

Pues hombre, yo no lo dudaba y me iba a por la 1000.

La 600 será mas moderna y lo que quieras pero la 1000 le dá 1000 vueltas en todo. Eso sí, tienes que asumir que la 1000 genera mas gastos, seguro, ruedas, etc.

Yo en tu lugar no me lo pensaba.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 27 Feb 2006 19:52

gracias Mikeldi, veo segun la foto que llevas la mil nueva?
Eso si que es un vicio, realmente si tuviese la pasta seria la que me comprase pero en fin si me compro la del 2005 ya me puedo dar con un canto en los dientes. Encima que mi mujer me deja pillarmela sabiendo que es mas cara y a ella le gusta mas la 600 (solo por estetica claro)
Vssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Feb 2006 19:52

Pues gran dilema tienes. Yo me quedo con la 600 por su chasis, intección electrónica y sobre todo la agilidad. Aunque las suspensiones, frenos y la reacción del motor de la 1.000 lo ponen todo a su favor. MMMMmmm... pero el caso es que la diferencia de precio es muy pequeña y la 1.000 es más exclusiva. La 600 ya se sabe, que las regalan con las Matutano.

Jodé que lío, no me aclaro. Al final te lío todavía más. La 1.000 en rojo y negro, esa es la que me entra por los ojos, así que esa sería mi elección y punto. Ya lo he dicho.
:P

Vssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Feb 2006 19:57

ArinQ429 escribió:gracias Mikeldi, veo segun la foto que llevas la mil nueva?
Eso si que es un vicio, realmente si tuviese la pasta seria la que me comprase pero en fin si me compro la del 2005 ya me puedo dar con un canto en los dientes. Encima que mi mujer me deja pillarmela sabiendo que es mas cara y a ella le gusta mas la 600 (solo por estetica claro)
Vssssssss

De nada tio.

No tio, la foto de mi avatar es lo que espero tener en breve. La FZ1 aún no ha salido a la venta. Se supone que sale el mes que viene, pero de estos plazos nunca se puede fiar uno.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kerker

Mensajepor kerker » 27 Feb 2006 20:24

¿Qué motos has tenido antes?
La 600 al principio me defraudó un poco (Sobre todo comparando con R1 y similares), pero ahora que le estoy cogiendo la mano y si obviamos la velocidad máxima me doy cuenta que aún me queda por aprender antes de pasar a una mil.
Si estás de vuelta de todo yo me pillaría la 1000.
Si aún no controlas derrapar en las curvas, cruzadas al pasarte de frenada y demás yo me pillaría la 600.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 27 Feb 2006 23:23

Son dos buenas compras:
Por estetica: la 600
Por motor: la 1000 (es la caña)
Por mantenimiento: la 600 (aunque no creo que varie mucho)
Chasis, frenos y suspension: la 1000 (aqui si que hay diferencia)
La 1000 es un modelo mas antiguo pero con componentes de calidad, tambien debes valorar la experiencia que tengas con las motos.
Dificil decision!!!!
Vssssssssss
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 28 Feb 2006 00:54

Pues la verdad que de vuelta de todo no estoy kerker.
Es mas llevo 8 años sin coger moto (mujer, piso, niño, etc) antes de eso si tenia sobretodo ciclomotores, pero bueno mi ultimamoto fue una CBR 600F de las primeras que salieron con 100caballitos y esta la tuve solo año y medio.
Que me queda mucho por aprender pues si creo que me queda casi todo por aprender, que si se llevar una 600 pues tambien aunque no en plan racing.
Pero me encuentro en la tipica situación ahora o nunca respecto a la moto, sea cual sea no me la voy a cambiar mas. Entonces es cuando pienso sobretodo en la 1000 que creo que me durara mas y no hablo que si me quedare corto en una 600 no van por hay los tiros.
Espero que ahora me entendais un poco mejor y la situación en la que me encuentro.
TROLL

Mensajepor TROLL » 28 Feb 2006 01:18

joe es que las dudas se hacen de notar, a mi el dia que iba a reservarla y le pusieron mi nombre a mi amotooo vi al lado la 1000 en gris y no veas se diferenciaban en poco dinero y uffffff te hace que pensar pero ahora en frio me quedo con la mia, creo que es mucha moto y la verdad no me imagino en una 1000 creo que son demasiados animalitos de cuatro patas dentro de ella, si ahora tubiera que hacerlo (comprar de nuevo) seguiria con la 600 pero mejor que no vayas cuando este la nueva FZ1 porque si no jejeje no se lo mismo sales con la FZ1.
suerte en tu desicion.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MACKA

Mensajepor MACKA » 28 Feb 2006 07:04

UFFFF, LA MIL, UNA MAQUINA, SI ERES UN MAQUINA, PUES A POR ELLLA, YO SOY UN MACKINILLA AUN Y SEGUIRE CON MI 600 QUE ME SOBRAAAAAAA. SUERTE.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Lince

Mensajepor Lince » 28 Feb 2006 08:24

no kiero ser pajaro de mal aguero, asi ke ahi va la mia.
1ª limite de velocidad en este pais.120kmh
2ª van a modificar el codigo y ciertas infracciones como pasarse 60km del limite establecido pasan a lo penal.
3ªcarnet de conducir por puntos.
4ªradares bajo las piedras.
5ªestado de las carreteras(el dakar esta mejor)en nuestro pais.
6ªmaravillosos guarda railes(pena de muerte).
7ªese afecto recaudador tenaz ke tienen nuestros ajentes de trafico(casi siempre).

A todo esto vengo a reflexionar es suficiente una 600cc. mejor dicho es suficiente nuestra fz sea semi o naked,creo ke si es lo suficiente rapida comoda moderna y bonita, a mi me gusta mucho la 1000cc. tanto la 2005 como la actual (ke tiene ke salir aun a la venta ).
Si tu decision es por ke me gusta mas y me la compro a secas cosa muy logica hay kien va en un ferrari de 450cv y no pasa de 120kmh, pues loado sea ahi nada mas pero convencete ke el uso ke le daras sera igual al de la 1000 ke al de la 600, siempre ke no las metas en circuito o te pases por el forro lo anterior mencionado es decir todos esos puntos numerados ke deje al principio,yo creo logico pensar donde vivimos(no tenemos autovans como alemania libres de velocidad punta)el uso ke le daras y las diferencias economicas de compra seguro y mantenimiento lo demas como siempre digo a gustos colores y la eleccion es tuya sea la ke sea ke la disfrutes compañero. :wink:
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Feb 2006 09:19

Yo me pillaria la de 1000 aunque no me acabo mi 600.

Vssss
Jose 622056072
climberman

Mensajepor climberman » 28 Feb 2006 10:09

A mi me pasó lo mismo. Iba con la intención de pillarme la 600 semicarenada y en ese momento me pusieron delante la 1000 en color gris y .......cuando me dijeron el precio en que iba a quedar, valoré seriamente lo que yo quería de una moto, para lo que iba a utizarla y como alguien ha dicho que no puedo cambiar cada dos años de borriquita.
Me dejaron probar una 600, y las sensaciones que tuve fueron explosivas. Una moto que en altas revoluciones es un tiro, pero que en medias pide que le des marchita.
Yo la quería para viajar con mi mujer, y ciertamente, el asiento, los frenos, el reglaje de suspensiones, las estriberas con goma, el escape abajo con lo que te evitas el olor a humo en el pasajero y un calorcito en el trasero del mismo, pero sobretodo unos medios y bajos espectaculares ( una vez colocas la 6ª en carretera subes desde las 3000 vueltas como en una scooter). Y bueno por un poquito más te llevas 143 cv. de pura delicia. Es muy manejable y solo el peso hace que no sea tan ágil como la 600. El mantenimiento es prácticamente el mismo .
Total que supongo que te habré liado un poco más. Pero no te preocupes, elijas la que elijas, acertarás seguro.
Que la disfrutes.
Ráfagassssssssssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
desmodani

Mensajepor desmodani » 28 Feb 2006 17:37

pues yo pienso exactamente igual que lince, ¿a quien no se le hace la boca agua con una mil? pero creo que hay que ser realista, hoy por hoy muy pocos le sacan el jugo a una 600, y siempre tienes la opción de ir mejorandola de suspensiones, frenos, etc...

fazersaludos,fazerianos.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 28 Feb 2006 18:15

Como dicen por ahí, la 600 va bien por ciudá, va bien pa jugá y va bien pa viajá. La mil tambien, pero la 600 es un modelo nuevo y vale menos.

Volver a “Foro General”