no kiero ser pajaro de mal aguero, asi ke ahi va la mia.
1ª limite de velocidad en este pais.120kmh
2ª van a modificar el codigo y ciertas infracciones como pasarse 60km del limite establecido pasan a lo penal.
3ªcarnet de conducir por puntos.
4ªradares bajo las piedras.
5ªestado de las carreteras(el dakar esta mejor)en nuestro pais.
6ªmaravillosos guarda railes(pena de muerte).
7ªese afecto recaudador tenaz ke tienen nuestros ajentes de trafico(casi siempre).
A todo esto vengo a reflexionar es suficiente una 600cc. mejor dicho es suficiente nuestra fz sea semi o naked,creo ke si es lo suficiente rapida comoda moderna y bonita, a mi me gusta mucho la 1000cc. tanto la 2005 como la actual (ke tiene ke salir aun a la venta ).
Si tu decision es por ke me gusta mas y me la compro a secas cosa muy logica hay kien va en un ferrari de 450cv y no pasa de 120kmh, pues loado sea ahi nada mas pero convencete ke el uso ke le daras sera igual al de la 1000 ke al de la 600, siempre ke no las metas en circuito o te pases por el forro lo anterior mencionado es decir todos esos puntos numerados ke deje al principio,yo creo logico pensar donde vivimos(no tenemos autovans como alemania libres de velocidad punta)el uso ke le daras y las diferencias economicas de compra seguro y mantenimiento lo demas como siempre digo a gustos colores y la eleccion es tuya sea la ke sea ke la disfrutes compañero.