Esta mañana, bajando unas escaleras me he tropezao y me he hecho un esguinze que no veas, llevo todo el dia cojo. Y a mediodia cuando me iba a comer, yendo de tranks, a ritmo de los coches, como no, una vieja en mitad de la calle navas en una zona que no es de paso, es decir en una calle de cuatro carriles en medio de la nada y piño. La cuestión es que un taxi me estaba señalizando, pero estabamos en la derecha y me ha puesto el int. izq. , yo le dejaba pasar y como he visto que no tiraba, he acelerado para pasarlo, en estas que no me he dao cuenta que los coches de mi izq. paraban (y miraban a ver quien se la daba y he sido yo)y eso, justo pasar la zona de visión..... tachán una vieha a 0 por hora bien en medio=clavada de frenos=irseme la moto de alante=dejarla caer=saltar por encima=maneta de freno partida=65 €. Un peaton y un motorista en seguida me han echao un cable, me han sacao la moto y me han dao apoyo. La vieha, como si no pasara nada ha seguido su camnino.(yo es ke ya no le he dicho ni pio porque vaya, pero era pa matarla, vamos).
Ah los topes han hecho su función.
Pero bueno, he econtrao el recambio en seguida y me ha llamao un colega que me pasa unas entraditas para MotoGP, je je.
Pd. que sepais que la pieza que une la maneta es de aleacion mierdosa y eso es lo que se me ha partido y como es lógico no venden la pieza suelta, va junto a toda la maneta. Hala regalo maneta nueva.

o
o 
de por medio yo no me muevo de Cataluña ni jarto vino 

![msn_sarcastic [smilie=msn_sarcastic.gif]](./images/smilies/msn_sarcastic.gif)