El precio de la gasolina.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

El precio de la gasolina.

Mensajepor Mikeldi » 06 Jun 2008 00:26

Sí, ya sé. Está cara de cojones.

Pero detengamonos a ver las tasas que inponen los gobiernos:

Imagen

¿Nos quejamos? ¿Nos resignamos? ¿Nos vamos a vivir a EEUU o a Canada?



Yo que se..........
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Jun 2008 00:32

Pues va a ser que nos queda solo resignarnos :twisted: :twisted: sino vehiculo guardado.

Y yo me puedo quejar aun menos que vosotros, aqui esta a 0,94 € el litro de super 95
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 06 Jun 2008 01:21

Pues aquí le puse yo ayer 95 a 0.89€ litro. Yo es que cada vez que veo en las noticias el precio de la gasofa en la peni me alegro más de vivir aquí.
V'ssss
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 06 Jun 2008 05:03

vamonos a invadir venezuela, que con 3 euros llenas el deposito... de una camioneta!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 Jun 2008 08:50

No suelo fijarme mucho en el precio de la gasolina, si lo hiciera me pondría malo sin remedio. Si no recuerdo mal, la semana pasada le eché sin plomo95 a la moto y el litro estaba a 1,26€ y el de diesel a 1,33€ y me parece que anteayer volvió a subir otro poco. Hoy he de volver a poner gasolina a la moto, veremos a cuánto está.

Cuando empezó a haber un importante incremento en el precio de la gasolina, allá por la guerra de Iraq, recuerdo que hubo un email masivo donde pedían que no fuéramos a varias multinacionales, entre ellas estaba BP. En donde vivo hay una BP que a veces iba y dejé de ir, en parte, por ese email. A día de hoy no voy, ya tengo esa manía metida en la cabeza...

Ayer ví una noticia que, creo que en Alicante, están produciendo un biocarburante extraído de las algas de mar. De momento no sé en qué repercutirá usar algas en vez de cereales. En un principio pienso que será un avance, porque no encarecerá tanto el precio del cereal (para paises 3ºmundistas), pero por otro lado, con nuestro afán de explotación, me temo que el mar saldrá perjudicado.

Sobre las tasas, no sabía que estábamos en la zona media de los países "civilizados". No quiero ni imaginarme lo que supondría mantener un coche y una moto.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 Jun 2008 08:52

t0r escribió:Sobre las tasas, no sabía que estábamos en la zona media de los países "civilizados". No quiero ni imaginarme lo que supondría mantener un coche y una moto.
No terminé la frase :D.... Quería decir:

No quiero ni imaginarme lo que supondría mantener un coche y una moto en Turquía, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 06 Jun 2008 08:53

Podemos crear un "grupo de compra", fletar un barco cisterna a algún sitio barato (y con puerto, claro), y que sea solo para fazeros... :roll: :roll: :roll:
Y con esta gilipoyez... 300 mensajes.

Que tengais un buen día!

V's.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Jun 2008 08:57

Prin-gao escribió:Podemos crear un "grupo de compra", fletar un barco cisterna a algún sitio barato (y con puerto, claro), y que sea solo para fazeros... :roll: :roll: :roll:
Y con esta gilipoyez... 300 mensajes.

Que tengais un buen día!

V's.



:D :D :D

no sería mala idea.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Jun 2008 09:04

Imagen
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 06 Jun 2008 11:11

...pues está el tema jodio-jodio. Hay que hacer algo, porque, verdaderamente, se están movilizando algunos sectores, todos profesionales, que son los que al final se van a llevar alguna rebaja (espero que sí), alguna bonificación, descuento..... mientras que los otros sufridores, nosotros, los ciudadanos, no vamos a percibir nada.

...en el Reino Unido ya ha habido una movilización de unos 500 moteros ralentizando la circulación para protestar.... pero el resto, han sido profesionales (pescadores, camioneros, taxistas....). Veremos cómo acaba.

Y mientras, viendo como sube y sube el carburante. No me digáis que, en el estado de tecnología y desarrollo que hay hoy día, con los avances que hay, no existe nada alternativo a la gasofa... no me lo creo. Lógicamente, ahí hay intereses creados en torno al carburante que no van a dejar que salga nada por el momento que pueda amenazar la hegemonía de la gasofa y sus explotadores.....

Yo, por mi parte, he dejado el coche en el garaje durante (si puedo) 4 meses para ir al currele andando.... no sé si ahorraré algo, pero algún euro sí que me echaré al bolsillo.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 06 Jun 2008 12:09

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hay por ahi rulando en internet un correo que nos habla de las 2 grandes compañías en España (CEPSA y REPSOL), y de sus sucios trucos para arruinarnos a todos.... subidas pactadas.

El correo en cuestion hace referencia a la gran subida de años atrás en la que alegaban que el crudo se estaba agotando como justificacion de la subida...

Hoy se extrae mas que nunca y no se agota, ya no se molestan en poner excusas, lo subo y punto.

Una solucion es dejar de comprar en estas 2 empresas, lo que obligaría a bajar el precio para hacer frente a la competencia...

El impuesto que cobra el estado es elevado si, de hecho es la principal fuente de ingreso del Estado, por encima de otras cosas... Pero como se puede ver en el gráfico de Mikeldi, es de los normalitos comparandolo con otros paises...

Pero, si sube el barril de crudo, ellos tambien recaudan mas en impuestos, y no necesitan gravarlo mas, se bastan con lo que hay...

Voy a ver si encuentro el correo, lo corto y pego en este POST...

Ahora vuelvo.....


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 06 Jun 2008 12:12

:evil: :evil: :evil: :evil:

Lo tengo en formato pdf........ :( :( :(

Te lo envío Mikeldi, a ver si tu puedes colgarlo en el POST de alguna manera, vale?

Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Jun 2008 13:04

Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 Jun 2008 13:22

Mikeldi escribió:Ahí lo teneis:

http://www.veoh.com/videos/v14153303czeN7BqA
Estos dicen CEPSA y REPSOL?? Hoy me ha llegado otro email que no debemos de comprar ni a SHELL ni BP xDDD a este paso nos quedamos sin gasolineras

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 06 Jun 2008 13:54

:shock: :shock: :shock: :shock:

Joder Mikeldi.....Lo que no puedas hacer tu.... :roll: :roll: :roll:

MIKELDI....!!! [smilie=yeah.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]


VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados