Mensajepor alexmanso » 02 Mar 2006 10:48
pues yo no lo haria lo he hecho ,la moto en un aparcamiento privado 2ºplanta ,llegaba de comprarme una u creo que buena una abus" bah"unos 2,4 kilitos un peazo candao ,lo unico que se me ocurrio ni le pregunte darle con el en la cabeza ,pa haberlo matao,ni me entretuve quite mi luma,encendi la moto,y mientras el tio se quejaba de la gran hostia que le habia dado antes de montarme,le dije con mi pie donde va a parar la comida una vez se la traga,toma,otra hostia por si acaso la primera no le dolio,me monte y me fui ,ni avise a nadie ni na ,si lo hago se me cae el pelo.despues lo pense y me acojone de lo que podia haber hecho pero ,joe en ese momento tras muchos años me pude comprar a mi niña para que venga un degraciao y me la quiera quitar.menos mal que no habia camaras por alli si no se me cae el pelo,me tuve que fijar en como los cabrones quitan las lumas .ah era un gitano porque sera?,somos racistas? ,les damos de lado ?,que se vayan a la PUTA MIERDA ,TODOS BOCAABAJO Y CON LAS TRIPAS ARDIENDO COMO LAS BOMBILLAS,y eso que tengo "amigos" gitanos.v´sssss ya no escribo mas porque si no voy a buscar al gitano y le meto otra.