Cofre shad 44 lts

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Oct 2005 20:01

Anonimo escribió:Vi la Shad y creo qeu queda muy bién, aunque ya sería mucho comprar parrilla y baul Shad... :D


Solo te digo que la parrilla de Yamaha me costaba aproximadamente lo mismo que la parrilla+baul de Shad. Una pasada.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 26 Oct 2005 20:07

Si, unos 200 y pico euros... El tema está en que me la regalaron por la compra (la verdad es que ha sido un buén regalo)... Pero un regalo inutil por el momento (al no valer para mi Givi), con solución algo "cutre" (atornillar otra parrilla genérica Givi a la original Yamaha, taladrándola, y da pena) y no me fio mucho que resistan las asas de la Fazer mi baul de 50L (véis buena la solución adoptada por Yamaha? me fio más de la de Shad o Givi, que irán a chasis supongo)...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Oct 2005 20:52

Bueno también puedes intentar vender la parrilla a alguno que quiera ponerle la original Yamaha.

Vsssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Oct 2005 09:02

Hola,

Yo tengo el conjunto de GIVI de 46L, es la que mejor me recomendo mi mecanico, que es muy superior a la de SHAD, le pedi razones y me las demostro, (acepto criticas)

La de SHAD lleva el portaparrillas enganchado al chasis mediante tornillos y flejes de goma y el de GIVI va anclado al chasis de la moto, con lo que se gana en resistencia y evita vibraciones.

Me arrepentia de no haber puesto el de 48L/50L pero segun he leido, desestabiliza la moto al ser tan grande (cosa que no certifico)

En el baul que llevo me caben los dos SHOEI XR-1000 un libro gordito, la cazadora de otoño y los guantes, introduzco los cascos de pie.

Salu2 en V´s y rafagas...............
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 27 Oct 2005 09:04

Me se olvida introducir los datos, el de antes soy yo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron