Chaquetas Alpinestars

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SteelEdge
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2006 21:03
Ubicación: Almeria

Chaquetas Alpinestars

Mensajepor SteelEdge » 02 Mar 2006 14:46

Pues, continuando , tras la Fz6N, el casco (finalmente pillo el CABERG Justissimo Negro Mate chulisimo, me han hecho una muy buena oferta por 220€ un amiguete de una tienda de por aqui) ahora le toca a una buena chaqueta...

Tengo una de cuero que pille en Londres, pero me da que no es lo mas apropiado para ir en moto, asi que, he estado viendo y me han molado las Alpinestars (mal gusto que tiene uno, jejje).

He vist estos dos modelos, uno es de la Gama Black label y el otro pone solo Leather....no se cual es la diferencia entre las dos gamas, parecen tener caracteristicas afines, aqui os las pongo para que echeis un ojo:

http://www.alpinestars.com/_lp/moto_jackets_frst.htm

Es el modelo Alloy que esta dentro de Leather

y Aqui el precio de la misma en Motocard:

http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... =M-0027373

El otro modelo que me mola (creo que inclusive mas que el primero) es este, es la Spinner esta el la Black Label:

http://www.alpinestars.com/_lp/moto_jackets_frst.htm

Me molaria negra entera, el precio no lo he visto en España, pero mas o menos..:

http://www.buymoto.com/browseproducts/A ... acket.HTML

Es algo mas barata que la primera.

Cual de las dos os mola mas y que diferencia le veis de la Gama Black Label a la Leather???

Sabeis de tiendas donde las peda pillar mejor de precio que en Motocard??

Que otras alternativas en otras marcas y por el precio me dais???

Estas me molan porque tambien "sirven" ma o menos para vestir, pa cuando te bajes dela moto ir medio en condiciones.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Mar 2006 18:04

Buenas vecino, yo tengo una alpinstar de cordura creo que air flo o algo asi y me va muy bien, el problema que me la compre de las cortas y yo te aconsejo mejor tres cuartos, para el invierno van mucho mejor.

Vssssssssssssss
victor
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2005 01:07
Ubicación: Alicante

Mensajepor victor » 02 Mar 2006 18:06

Buenas, yo te recomendaría seguridad, es decir, primero mirar las protecciones y luego que te sirva para calle. Desde luego, aunar ambas cosas está de p.m. y creo que las dos que has elegido parecen hacerlo, de todos modos merece la pena probárselas, ciertamente en las tiendas on-line suelen ser más baratas, pero yo intentaría probármela, moverme un poco con ella y elegir adecuadamente la talla.

PD: de todos modos con alpinestars es difícil fallar, y menos en ese rango de precios :D

Víctor
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 03 Mar 2006 18:11

En lo referente a chaquetas, pues lo mejor es la piel, pero mucho mas util la cordura. En lo referente a la marca te aconsejo q mires Rev´it, es francesa, y tiene muy buena relación calidad precio!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
bixoflo
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2005 05:39
Ubicación: igualada(barcelona)

Mensajepor bixoflo » 04 Mar 2006 07:15

yo tengo la de la firma y va de pm,la llebo enganchada a los pantalones con la cremallera por que para invierno es un poco corta,y asi no deja pasar nada de frio.
la foto es del 7 de diciembre en sant hilari.

es la alpinestars t-dino 287€ en motocard andorra.
V'ssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

ese

Mensajepor Pluthonyk » 04 Mar 2006 12:42

ese precio es la de piel no? Porque yo tengo esa misma en cordura y ronda los 150€.


Vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados