NUEVOS NOMBRAMIENTOS.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

NUEVOS NOMBRAMIENTOS.

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2008 20:46

ULTIMA NOTICIA, ULTIMA NOTICIA!!!!!!!!!!

HABEMUS NUEVO MODERADOR!!!!!


Ayer mismo se lo propuse y hoy mismo comenzará a ejercer como tal y el elegido no es otro que.........JAMESON.

Para mi desde hace tiempo era el primer candidato (muebleuve no te enfades) para ocupar el puesto en caso de decidir ocuparlo. El caso es que mientras el foro va bien con los que estabamos eramos suficientes, pero la practica me ha demostrado que nunca hay suficientes ojos para vigilar el buen funcionamiento del foro en general y animado por la peticion "popular" y respaldado por el resto de moderadores he decido finalmente ofrecerle el puesto de moderador a Jameson. Estoy convencido de que va a hacer una labor excelente ya que entre otros motivos ha sido elegido por que ya hacia labores de moderador aun sin serlo y es justo darle las herramientas necesarias para que ejecute esa labor de moderacion como dios manda. Creo que actua con logica, espero que con justicia y que tambien espero que sea del agrado de todos. En cualquier caso os pido, como en anteriores ocasiones, un poco de comprension con él, mientras se hace con las riendas de esta nueva labor y que le perdoneis si en alguna ocasion "paga la novatada".
BIENVENIDO JAMESON AL STAFF!!!!

Peeeeeero, como habreis leido el titulo esta en PLURAL. ¿hay mas nombramientos? Pues si.




HABEMUS NUEVO ADMINISTRADOR!!!!!!!!

...y como no podia ser de otra forma (sin menospreciar al resto de moderadores en ningun momento) el nuevo Administrador del foro de fazer-hispania.com es MIKELDI.
El segundo Adminstrador era y sigue siendo Phoncadiz, pero como esta desaparecido en combate por varios motivos se habia quedado un vacio que era necesario ocupar.
Mikeldi se ha ganado el puesto ha pulso y con creces. Hasta él mismo me ha reconocido que su sexto sentido (o su lado femenino :lol: no sé) le decia que se lo iba a proponer y esto es sorpresa para todo el mundo, incluidos el resto de moderadores.
Os puedo asegurar que mucha culpa de lo que és el foro hoy en dia es por él. Una labor muchas veces que pasa desapercibida, pero eso es precisamente lo mejor, que no se note mucho.
A partir de ahora Mikeldi tendrá control absoluto del foro. Podrá borrar hilos enteros, post, borrar o banear usuarios, crear nuevos suboforos, odenarlos, purgarlos, podrá ver las ips de los usuarios, cuando se conectan, cambiar nombres de usuarios, mandar mensajes masivos, etc....etc... En fin, muchas cosas nuevas que estoy convencido que le pillará el rollo rapido y que hará una labor estupenda, tal y como nos tiene acostumbrados.
ENHORABUENA MIKELDI!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 08 Jun 2008 20:49

ENHORABUENA JAMESON Y MIKELDI, ya erais muy notables en el foro.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jun 2008 20:51

Mi enhorabuena a ambos, espero que no os lo pongamos demasiado difícil con nuestras trastadas.

Sólo hay una cosa que me preocupa Gües...por fuerza tiene que poder banear usuarios Mikeldi? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Jun 2008 20:52

Enhorabuena a ambos, por lo que les leo parecen unas personas cabales y con sentido común. Buena elección Gues. :D
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 08 Jun 2008 20:55

Enhorabuena a los dos...Hombre ¡¡¡¡ un Granaíno ¡¡¡¡...eso está bien.
Deseo que os vaya bien.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Jun 2008 20:55

Amigo JAMESON.......... Imagen

Estoy seguro que harás un buen trabajo. Es más, ya lo estabas haciendo desde hace tiempo con consejos y toques de atención siempre con muuuucho tacto, a la gente nueva que cuando empieza anda un poco despistada.


Mi más sincera enhorabuena :P


En cuanto a lo mio.......... TODOS FIRMES, COÑIO!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajjajaaa, no hombre no. Yo seguiré por aquí, como siempre. Tendré alguna función más pero intentaré seguir con mi trabajo habitual.


Ala, a ser formales.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2008 20:55

MUEBLEUVE escribió:[...]Sólo hay una cosa que me preocupa Gües...por fuerza tiene que poder banear usuarios Mikeldi? :? :? :? :? :? :?


POR SUPUESTO, sobre todo le he dicho que tenga controlados a los infiltrados que van en BMW que son los mas peligrosillos. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jun 2008 20:56

Güesmaster escribió:
MUEBLEUVE escribió:[...]Sólo hay una cosa que me preocupa Gües...por fuerza tiene que poder banear usuarios Mikeldi? :? :? :? :? :? :?


POR SUPUESTO, sobre todo le he dicho que tenga controlados a los infiltrados que van en BMW que son los mas peligrosillos. 8)


Me lo temía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
stark
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2008 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor stark » 08 Jun 2008 20:57

Gracias a los moderadores, su labor altruista hace que un foro funcione.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Jun 2008 20:58

MUEBLEUVE escribió:
Sólo hay una cosa que me preocupa Gües...por fuerza tiene que poder banear usuarios Mikeldi? :? :? :? :? :? :?



Me lo voy a pasar bomba :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Jun 2008 21:01

Enhorabuena a Mikeldi por su ascenso y Jameson por su nueva labor en el foro, espero que sigais velando por el buen funcionamiento del foro y que os vaya del ..arajo en vuestra nuevas funciones.Intentaremos ayudaros en lo posible

A ver si os convidais a unas birritas por el ascenso :roll: :roll:

P.D. Ahora si que puedes banear al cansino escribiendo :wink: , Mikeldi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 08 Jun 2008 21:01

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Sólo hay una cosa que me preocupa Gües...por fuerza tiene que poder banear usuarios Mikeldi? :? :? :? :? :? :?



Me lo voy a pasar bomba :roll:


Pues te voy a dar la brasa más de lo normal con avistamientos de spammers. :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jun 2008 21:03

A ver, el nuevo administrador, hay un usuario usando mi nick sin mi consentimiento en su firma, es eso legal" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Jun 2008 21:05

MUEBLEUVE escribió:A ver, el nuevo administrador, hay un usuario usando mi nick sin mi consentimiento en su firma, es eso legal" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No creo que lo digas por mi :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 08 Jun 2008 21:20

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:A ver, el nuevo administrador, hay un usuario usando mi nick sin mi consentimiento en su firma, es eso legal" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No creo que lo digas por mi :roll: :roll: :roll:



Tenlo por seguro. :D :D :D

Enhorabuena a los dos, por el ascenso y la incorporación.

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 97 invitados