Susto con la mochila

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Susto con la mochila

Mensajepor suficiente » 13 Jun 2008 21:34

Pues hoy en plena marcha se me a abierto la mochila (una adidas normal) he cerrado la cremallera en el medio en vez de a un lado y abra entrado aire y ..... menos mal ke el coche de detars me a avisado sino pierdo todo.
Lo unico que he perdido es el forro de la chaqueta alpinstar jo lo he buscado pero nada... sabeis si se puede comprar suelto.

aber si me pillo una mochila buena...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Jun 2008 23:15

a mi una vez se me abrió una maleta por no cerrarla bien, por lo menos no perdí nada.

es bueno saberlo, así lo añadimos a la base de datos de como no hacer las cosas, hoy hemos aprendido a que las mochilas han de cerrarse de lado.

de toda maneras no soy partidario de llevar mochilas por si las moscas, en una caída no sabes que mal te puede hacer.

la perdida del forro es una verdadera putada, mira por internet a ver si hay algo por ahí.
Avatar de Usuario
.more
Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2006 11:23
Ubicación: Tarragona (Perafort)

Mensajepor .more » 14 Jun 2008 07:41

Bueno, cosas peores se han visto, yo "perdí" la maleta trasera entera.
Supongo que no maté a nadie, no debe ser nada divertido ver venir un maletón de 37 litros. Al darme cuenta di la vuelta pero no lo encontré, perdi un casco, una chaqueta y el bocata de la merienda !!


V's
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Jun 2008 09:52

Se me olvidaba el año pasado perdí mi saco de dormir, menos mal que fue el último día, por culpa de un bache, pero me dí cuenta tan tarde que espero que no hay ocurrido nada malo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jun 2008 12:40

El uso de una mochila en la moto es algo muy extedido últimamente, pero como te han dicho antes, en caso de caída es mejor que no lleves nada pegado a ti que no sea la propia ropa de moto.

La mochila en la parte trasera del asiento cogida con una red te ocasionará menos problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Jun 2008 13:53

.more escribió:Bueno, cosas peores se han visto, yo "perdí" la maleta trasera entera.
Supongo que no maté a nadie, no debe ser nada divertido ver venir un maletón de 37 litros. Al darme cuenta di la vuelta pero no lo encontré, perdi un casco, una chaqueta y el bocata de la merienda !!


V's



Joder yo pierdo el bocata del almuerzo o merienda y me entra una mala ostia :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 14 Jun 2008 14:10

Siento lo de tu bocata tio :lol:

Y lo del forro lo puedo compraar por separardo? ke me decis?
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 14 Jun 2008 14:12

.more escribió:Bueno, cosas peores se han visto, yo "perdí" la maleta trasera entera.
Supongo que no maté a nadie, no debe ser nada divertido ver venir un maletón de 37 litros. Al darme cuenta di la vuelta pero no lo encontré, perdi un casco, una chaqueta y el bocata de la merienda !!


V's


Jejjejeje lo que no se es como no lo han sacado en cuarto milenio del iker jimenez os imaginais el reportaje un baul salio de la nada volando por el aire ""casualidad no lo creo""
Imagen
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 14 Jun 2008 18:29

Yo el año pasado "atropellé" sin querer las gafas de sol, una camiseta, y algo más que salió disparado de la mochila de la acompañante de un colega que iva justo delante mío.

Desde ese momento, si llevo mochila, llevo una anilla de esas de los llaveros para unir las 2 cremalleras, y así no se abren (da igual si dejas las cremalleras en un lateral o en el centro)

Salu2
Imagen
BONILLA
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2008 19:56
Ubicación: ALCOY-ALICANTE

Mensajepor BONILLA » 14 Jun 2008 20:17

je je .pos yo perdi un pijama y una guia camsa por ese mismo motivo...no pasa nada k todo fuera solo eso.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados