Lavinski escribió:
Además que crees que vende más una horquilla mejor que la actual o el ABS???
Estoy de acuerdo en todo con komodo. Una horquilla/frenos como los de la R6 actual, y mas de una R se haria caquita en un puerto de montaña.
El abs, supongo que habra sido porque el clima de aqui no es el del resto de europa, que tambien cuenta para las ventas, y por tanto, fuera de españa son mas "ruteros" y como el clima no suele acompañar siempre, es una buena opcion para incrementear las ventas.
Como dice phoncadiz, supongo, que se podria instalar en las actuales para quien interese.
Yo digo que da mas seguridad una buena suspension y unos buenos frenos que respondan, a un abs que lo unico que realmente hace en la practica es evitar el bloque de frenos. Y si no porque no lo montan las R
spows escribió:Un ejemplo muy practico y que esta a la orden del dia.
Haz una encuesta entre los usuarios de la Fazer 1000 actual, no la nueva, sobre que preferirian instalar en su moto de manera gratuita, un abs, o un amortiguador trasero en condiciones. Te apostaria que 80% o mas se decantaria por mejorar la suspension trasera.
Ojo lavinski, que yo no me quejo, el abs me parece un buen extra, sólo digo que prefería que mejorasen otras cosas. La diferencia para mí está en que la suspensión y frenos te hacen ir mejor, es decir, te ayudan a evitar el susto (suponiendo que vas normal, de todos es conocida la fórmula: mejor moto=más caña que le doy), y el abs sólo actúa cuando ya tienes el susto. El abs me parece buena opción, pero tener abs cuando debería mejorar suspensiones y frenos... yo hubiese seguido otro orden.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados