FZ6N vs GRS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

FZ6N vs GRS

Mensajepor Phoncadiz » 22 Oct 2005 23:26

A ver... tengo un colega (MUY COLEGA) que se está pensando el comprar una "motito". Con lo que yo le he hablado y con lo que le han hablado otros... está entre la nueva GSR de suzuki y la FZ6N. ¿Sabeís de comparativas de estas dos nenas? Por ejemplo... la potencia de la GRS no aparece en la página. Es que quiero orientar a mi amigo, aunque ya le he dicho la típica frase de... "LA QUE TE ENTRE POR LOS OJOS".

Saludos y V'sssssssss

Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Oct 2005 23:41

Creo que todavía no han hecho ninguna comparativa. Anuncian una potenvia próxima a los 100cv con motor derivado de la GSX. Así que la idea es muy similar a la de Yamaha. En cualquier caso, si se la va a comprar ya, yo me fiaría más de algo que ya lleva un par de años en el mercado y que está tan probado como nuestra Fazer. Pero desde luego que la decisión es suya y que lo más importante es que le guste y le entre por los ojos.

Vssssssssss
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 23 Oct 2005 00:14

Es que si suzuki no se ha dormido en los laureles, lo razonable es que haya intentado mejorar los puntos débiles de nuestra montura, es normal teniendo en cuenta que es más moderna, el tiempo no pasa en balde... vamos, que veo ese basculante y se me cae la baba. Supongo que sean muy parecidas, y al final la gente se decida por aspectos como la estética, el precio... esperemos a las comparativas, que yo sepa aún no ha salido ninguna.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Oct 2005 01:30

De momento esta es la info que he podido recopilar:

Suzuki GSR.

Imagen

Imagen


FZ6 N.

Imagen


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Invitado

Mensajepor Invitado » 23 Oct 2005 09:23

:shock: MUCHAS GRACIAS. Habrá que esperar a que saga una comparativa oficial en alguna revista.

Mikeldi... te lo has currao.

Está claro que la última decisión es suya. Yo simplemente miro las dos... y lo tengo claro.

Saludetes y V'sssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 23 Oct 2005 09:26

pues a mi el tema del basculante me inpresiona es gsxr total pero lo ke no me entusiasma es el motor es el de toda la vida de susuki el gsx antigua refrigerado por aire y aceite , aunke se ke es indestructible y muy muy duro de todos modos no veis una inspiracion en nuestra kerida makina jajajaja lo bueno se copia , aunke aparte de copiar estos se an metido en vereda y lo ke an hecho esta muy bien , enga saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 23 Oct 2005 09:47

Lince creo que el motor no es el SACS es el de GSXR actual...fíjate en las fotos que está refrigerado por agua.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 23 Oct 2005 10:38

lavinski es refrigerado por aire por lo ke veo en la ficha tecnica no se si es el sacs pero lo parece de todos modos lo revisare , como se nota he no salimos y posteamos como posesos jajajja .
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 23 Oct 2005 10:41

Tienes razón la ficha técnica pone que está refrigerado por aire pero fíjate en la foro el pedazo de radiador que tiene con el manguito tipo HONDA CB 600, la ficha técnica tiene que estar mal porque la foto canta!
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 23 Oct 2005 10:42

puede se de aceite no? voy a mirar la page de suzuki .
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 23 Oct 2005 10:46

Insisto que tiene que estar equivocado, si fuera de aceite el radiador estariai en una posición que permitiera la circulación del aire para refrigerar los cilindros, o tendria los cilindros aleteados pero ni una cosa ni la otra, es una cagada de la ficha técnica de la moto pero vamos seguro!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 23 Oct 2005 10:52

acabo de ver las fotos y creo tienes razon el manguito ese es de goma y la dimension no parece la adecuada si fuera para aceite seri de unos 10 o 12 mm o sea muy fino y luego por lo ke pude observar no se ven aletillas en el motor como en el antiguo sacs, po eso cagadita de suzuki jajaja, enga piro a por mi hija y a ver las carreras , un saludo tio .
Imagen
StreetYes

FZ6 N Vs GSR

Mensajepor StreetYes » 23 Oct 2005 10:54

Muy buenas a todos, Soy el Amigo (Muy Íntimo) del que habla Phoncádiz, mi Nick es StreetYes y quiero comprarme una moto, y me gusta muchísimo la que tiene mi amigo (FZ6 N) pero se me plantea la duda de la GSR y no se que hacer, de esta última me faltan datos, entre ellos la pontencia (imagino que será de 100 C.V.) pero no viene en las características ténicas y la otra duda importante es si la GSR está refrigerada por Aire o Agua, es muy raro que sea por aire y en las fotos se ve un radiador pero las características dice que es por aire, aunque he encontrado una pág, web, creo q de EEUU, que dice q está refrigerada por Agua...


Espero Ansioso vuestros consejo, un Abrazo Phoncádiz y gracias por iniciar el debate...
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 23 Oct 2005 11:35

StreetYes... eso de "íntimo" ha sonado un poquito... rarillo...
Digamos que somos amigos desde que YO nací (jejeje) :lol:

Parece ser que es refrigerada por agua. Me imagino que la ficha técnica estará equivocada.
De todas formas, como ya te dije ayer... hay que verlas en vivo y en directo. Aunque si yo supiera lo que se ahora, ya mismo estaba encargando mi moto 8)

Ta luego y V'sssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Oct 2005 16:03

Cuelgo fotos sacadas en el Salón de Paris. Bonita es un rato, pero por lo que dice gente que la ha visto en vivo, es demasiado "plasticosa".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos intermitentes integrados en una caida en parado tienen que doler mucho, no?


Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados