Nose que para el conbustible XD

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
AndreuCagundeu

Nose que para el conbustible XD

Mensajepor AndreuCagundeu » 06 Mar 2006 23:04

Mirad... estaba por ebay mirando como siempre y encontre eso

http://cgi.ebay.es/AHORRA-COMBUSTIBLE-Y ... dZViewItem

es un nose que que le metes al tubo de combustible para ahorrar y, segun ellos, dar mas potencia.

Jo lo veo un poco raro epro bueno... decidme que os parece

V'sssss
fankebi

Re: Nose que para el conbustible XD

Mensajepor fankebi » 06 Mar 2006 23:28

AndreuCagundeu escribió:Mirad... estaba por ebay mirando como siempre y encontre eso

http://cgi.ebay.es/AHORRA-COMBUSTIBLE-Y ... dZViewItem

es un nose que que le metes al tubo de combustible para ahorrar y, segun ellos, dar mas potencia.

Jo lo veo un poco raro epro bueno... decidme que os parece

V'sssss

No se si eso funciona, pero lo que si funciona es circular sobre 100km/h, veras que poca gasolina gastas...
marku600
Contactar:

Mensajepor marku600 » 06 Mar 2006 23:30

uf :shock: ... me parece una tomadura de pelo ..... hahaahaha
marku
Imagen
AndreuCagundeu

Mensajepor AndreuCagundeu » 06 Mar 2006 23:34

ya a mi tambien me lo parece pero bueno .. yo pregunto XDDD a lo mejor soy yo muy desconfiado
Emilín

Mensajepor Emilín » 06 Mar 2006 23:45

Yo siempre he pensado que si esas cosas funcionaran, ya las pondrían de serie en los vehículos, motos, tractores y camiones.

Supongo que será un timo.

Saluditos

:roll:
Reche7

Mensajepor Reche7 » 06 Mar 2006 23:47

Eso suena a teletienda tio,el mejor ahoro lo haces tu con el puño :D :D
Garto-La

Mensajepor Garto-La » 07 Mar 2006 13:31

es simple, la chofa no deja de ser un compuesto kimico (hidrocarburo). Bien, como tal, suele tener un orden atómico, lo que muchas veces se ve afectado por la temperatura, los aditivos q le hechan las refinerias, el mezclar un poco de gasolina de la BP con la de Shell y con Repsol (distintos aditivos)... Entonces el orden de los atomos varia. El imán (pq es un imán!) que venden, en teoria reorganiza el compuesto del hidrocarburo.

El chisme que te venden es como un filtro de gasolina, lo q no filtra, reorganiza atomos. En gasolinas muy puras la organizacion de los atomos puede ser importante, pero x lo que tenemos aki, no viene de ahí.

Ahorro de consumo o aumento de potencia? Lógicamente una cosa no puede ser preciosa y muy muy muy barata a la vez. Tanto carburados como inyectados, mantendrán el mismo consumo, lo que conseguireis unicamente con esto es una explosion más homogenea (homogenea segun la homogeneidad de la mezclar aire/chofa). En tal caso, ganarias potencia (pues el carburador/inyector consumirá iwal a no ser q lo modifikes), un aumento menos notable que el aumento de potencia q ganas al echarle 98 en vez de 95...

Chorradas! Lo único para lo q consideraria comprar eso es para alargar + la vida de una moto.(siento el ladrillo, pero q no os timen!)
Vale más un buen piloto que 1000cc.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2006 14:10

mew parece una gran tomadura de pelo. Esas cosas ni deben de funcionar ni deben de ser buenas porque sino ya las podrían de serie en los vehículos a no ser claro que los fabricantes tengan un consorcio con los fabricantes para que sigamos gastando mas litros de combustible y ellos no monten estos aparatos. Ademas ese color verde en mi moto no debe de kedar nada bien. Jejejeje
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 07 Mar 2006 15:46

Es la misma q montan los formula 1 jejejejeje, CHORRADAS no me creo nada.

V´sssss
Jose 622056072
Botus73

Mensajepor Botus73 » 07 Mar 2006 17:41

Hace tiempo leí una comparativa de esos aparatos de distintas marcas en una revista de coches y la conclusión que sacaban era que, al margen de la teórica mejora en las prestaciónes y el consumo, lo que habían podido comprobar era tan ridículo, que no merecía la pena gastarse ni un duro en esos chismes, por que tardaba en amortizarse el doble de la vida media de un vehículo. Así que como bien dicen, para gastar menos, ir un poco más suave y por supuesto, algo tan simple como llevar bien las presiones de los neumáticos y el filtro del aire limpio. Seguro que con eso ahorras mucho más.
V'sss
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Mar 2006 18:37

Pues chica la mia ya va de perlas sin el cacharrin ese, y como me suena a timo, pues mejor ni me lo planteo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”