Mensajepor Garto-La » 07 Mar 2006 13:31
es simple, la chofa no deja de ser un compuesto kimico (hidrocarburo). Bien, como tal, suele tener un orden atómico, lo que muchas veces se ve afectado por la temperatura, los aditivos q le hechan las refinerias, el mezclar un poco de gasolina de la BP con la de Shell y con Repsol (distintos aditivos)... Entonces el orden de los atomos varia. El imán (pq es un imán!) que venden, en teoria reorganiza el compuesto del hidrocarburo.
El chisme que te venden es como un filtro de gasolina, lo q no filtra, reorganiza atomos. En gasolinas muy puras la organizacion de los atomos puede ser importante, pero x lo que tenemos aki, no viene de ahí.
Ahorro de consumo o aumento de potencia? Lógicamente una cosa no puede ser preciosa y muy muy muy barata a la vez. Tanto carburados como inyectados, mantendrán el mismo consumo, lo que conseguireis unicamente con esto es una explosion más homogenea (homogenea segun la homogeneidad de la mezclar aire/chofa). En tal caso, ganarias potencia (pues el carburador/inyector consumirá iwal a no ser q lo modifikes), un aumento menos notable que el aumento de potencia q ganas al echarle 98 en vez de 95...
Chorradas! Lo único para lo q consideraria comprar eso es para alargar + la vida de una moto.(siento el ladrillo, pero q no os timen!)
Vale más un buen piloto que 1000cc.